Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series Finale (spoiler city ahead)
#11
El anime de Canvas 2 fue una puta mierda y el final es lo peor que he visto en mi vida, ni siquiera tengo palabras para describir eso.
-rh- escribió:-Escaflowne TV: Sunrise, tú antes molabas.
Pues Escaflowne tenía incoherencias y lolazos mucho más grandes que Geass.

PD: Apenas voy en capítulo 7 de True tears, pero debo decir que el único personaje que hasta el momento ha demostrado tener al menos una pizca de inteligencia y sinceridad ha sido Noe, los demás son un asco total y odiosos a más no poder.

PD2: Retarded girls FTW.

Yume FTW
Responder
#12
A mi los finales que más me gustan en general son también los que más odio, los finales abiertos, ya sea porque acaben la historia o porque aun haya más por haber, como los finales de FMP:TSR, el de elfen lied en su dia(lol), el de code gayass2(que aunq la serie fue una risa, el final estubo bien)...
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#13
Addamelech escribió:[align=justify]Si no te gusta que te destripen el final de tu serie favorita, en cuanto leas el nombre de ella paras de leer y te vas cagando leches. SPOILERS

Creo que mas allá de salir "cagando leches" si no deseas enterarte de algo, en este thread se debería establecer como imperativo el uso del tag SPOILER ya que sino de un dos por tres te puedes enterar del final de alguna serie que no hayas visto o estés en proceso de ver por el uso de quotes, o de personas que analicen 2 o mas series en un mismo post (puedes partir leyendo un comentario de un final que has visto y en la mitad te cagan otro)

Así deberían ser los mensajes.

TENGEN TOPPA GURREN LAGANN
Spoiler: mostrar
Un final que como a la gran mayoria me dejo con un sabor de dulce y agras, por una parte la espectacularidad de la batalla final, rompiendo records en lo que a tamaño de mechas se refiere llegando incluso a luchar lanzándose galaxias y por otro lado la tristeza de saber que el protagonista no pudo quedarse con la mujer que amaba. A mi personalmente me cargo que no se quedara con Nia, si cambiaban eso para mi es la mejor serie de todos los tiempos ya que me tuvo cautivado de cabo a rabo. Ademas cuando al final le dice al niño "Soy un don nadie" me mato, como es posible que estos japos sean tan maricones con los finales (Con razon se suicidan tanto).

Saludos
Responder
#14
Se me había pasado comentar éstos dos, que los volvi a ver hace unos días.

KITE:
Spoiler: mostrar
Es un final "abierto pero no", el co-protagonista muere cuando parecía que iba a vivir feliz con Sawa (¿por qué será que el nombre de la hembra apetecible se me queda grabado, y el del tío no? XD), y la pobre se queda sola esperando que vuelva de comprar patatas. Es algo como "parece que vamos a vivir una vida normal al fin y al cabo, viviremos felices juntos para siempre", y llegan y le pegan un tiro al tío. Este tipo de final me gusta, suelen ser muy poco predecibles y te dejan cagando ladrillos.

KITE Liberator:
Spoiler: mostrar
"Uf, por fin hemos acabado con el bicho que nos quería matar a todos, nos ha costado pero lo hemos conseguido".
-OH DIOS, PARECÍA QUE LO HABÍAIS MATADO PERO RESULTA QUE NO, EL HIJO DE PUTA HA VUELTO, ¿CÓMO SE LIBRARÁN DE ÉL? JODERJODERJODER, VOY A POR MÁS PALOMITAS, ESTO VA A SER LO MÁS ÉPICO QUE HE VISTO EN... *aparecen los créditos.
-Y... ¿Ahora qué? ¿Segunda parte?
-No, nada, ya se ha terminado.
-Ah... ¿En serio?
-Sí.
-Vaya...

Estos finales ni me gustan ni me desagradan, también son poco predecibles, pero es una forma muy vil de cortarte el rollo. Están bien, para lo que se ve por ahí.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#15
A mi el final de True Tears no me gusto, aparte de quedarse con la retard de Hiromi, ni pinchan ni hay trio ni na de na ¬¬

Pensando en finales que me gustaran especialmente:

-Saikano
Spoiler: mostrar
Que puede ser mejor que un final en el que toda la humanidad perece, la tierra se destruye y el prota sobrevive dentro de una nave que es su novia, la cual proyecta su propia imagen dependiendo de como el se la imagine (desnuda, con traje de marinerita, de enfermera...)

-Deep Love
Spoiler: mostrar
es un manga de solo 2 tomos (lo que es la historia principal) y que no creo que muchos conozcan, pero me gusto mucho el final. En el la protagonista termina muriendo sola de SIDA después de haberse prostituido muchas veces para conseguir el dinero de la operación de corazón para el chaval que le gusta.

Algunos que no me gustaron:

-Claymore (anime)
O como cargarse una serie por querer dejarla cerrada. Hubiera preferido un final abierto por si algún día les da por seguirla.

-BECK
Lo dejan tan abierto que no es ni un final ni es nada.

-Berserk (anime)
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#16
javiwii escribió:-Saikano
Spoiler: mostrar
Que puede ser mejor que un final en el que toda la humanidad perece, la tierra se destruye y el prota sobrevive dentro de una nave que es su novia, la cual proyecta su propia imagen dependiendo de como el se la imagine (desnuda, con traje de marinerita, de enfermera...)

+1

javiwii escribió:-Deep Love
Spoiler: mostrar
es un manga de solo 2 tomos (lo que es la historia principal) y que no creo que muchos conozcan, pero me gusto mucho el final. En el la protagonista termina muriendo sola de SIDA después de haberse prostituido muchas veces para conseguir el dinero de la operación de corazón para el chaval que le gusta.

+10

javiwii escribió:-BECK
Lo dejan tan abierto que no es ni un final ni es nada.

x 1000000000000000000
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#17
Beck se queda abierto porque ahi no acaba, fueron fieles al manga y no se inventaron un final cutre para intentar meterlo todo en 26 episodios.

Para ver un ejemplo de lo contrario vease GANTZ.

Beck volverá en 1080p y con otros 26 capitulos por lo menos.
[Imagen: a582abb9f5.png]
Faloexcelso en el canal #mcanime.
Beck-Tard.
Hoy es siempre todavía.
Responder
#18
offspring_green escribió:Beck volverá en 1080p y con otros 26 capitulos por lo menos.

"Sueña" by Luis Miguel.
Responder
#19
Le tengo odio al final de True Tears, imaginen la razón Unhappy
Responder
#20
Desh escribió:Le tengo odio al final de True Tears, imaginen la razón Unhappy

La puta de Hiromi es una puta.

¿He acertado?

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)