Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Morning Musume (Warning: Gif Spam)
#21
Este es uno de los temas que más me gustan de MM, nunca habia visto el video, pero la canción es brutal.

Roman ~ My Dear Boy.


Esta es de Tsunku, pero de MM me gusta más.

Osaka Koi no Uta.



Y lo mismo con esta. La original de Tsunku es brutal.

Koko ni Uruzee

[Imagen: glayb.jpg]
Responder
#22
Osaka Koi no Uta no lo recuerdo exactamente, pero Koko ni Iruzee originalmente es de las Morning Musume, y luego Tsunku hizo el cover para su disco. No es la primera vez que lo hace (Aruiteru, Mr. Moonlight, Resonant Blue...). Y es una canción que gana mucho en concierto la verdad xD

Aprovecho para felicitar a Niigaki Risa y Takahashi Ai por batir el record de permanencia en Morning Musume con 2700 y pico días:

[Imagen: takagakign9.jpg][Imagen: takagaki2xo4.jpg]
TAKAGAKI FTW

Y de paso ya está el PV completo de su último sencillo, Nai Chau Kamo:



Ahora quiero el Dance Version, que el baile parece bastante complejo.
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder
#23
Cita:Osaka Koi no Uta no lo recuerdo exactamente, pero Koko ni Iruzee originalmente es de las Morning Musume, y luego Tsunku hizo el cover para su disco. No es la primera vez que lo hace (Aruiteru, Mr. Moonlight, Resonant Blue...).

La verdad no lo sabía, eso quiere decir que los discos que tengo de Tsunku son más recientes de lo que pensaba.
Responder
#24
Y como es Viernes y no tengo ganas de currar, esta es una forma como cualquier otra de tocarme los cojones.

Lo primero en plan trivia:

-El director de Gundam 00 es fanático de Morning Musume, tanto que el traje de muchos personajes está basado en trajes de Hello! Project así como un personaje está totalmente basado en una Morning Musume actual:

[Imagen: 080111gundam03.jpg]

Nena <-> Reina

-El único programa de otakus y cosas por el estilo online Japones está presentado por una ex-Morning Musume y un par más de Hello! Project. Más gracia me hace que precisamente sea Rika Ishikawa, famosa por decir en backstage con el micro abierto "Míralos. ¡Adultos gritando así! No puedo creermelo. Qué estúpidos.". La magia de los wotas XD

[Imagen: Doga_Doga_7_04.jpg]

-El último singe (Nai Chau Kamo) debe haber batido todos los records mundiales de versiones diferentes. 23 Versiones en total. Regular Version, Close up Version, Dance Shot, Another Version, 9 Close up , 9 featuring shots, y una versión en directo oficial. El que tenga huevos que se las vea todas. Yo se que no lo haré...

Para continuar, Morning Musume va a dar su primer concierto fuera de asia (porque los que hacen en Hawaii con para el club de fans, osease Japos), exactamente en Los Angeles (si me coincidiera con la Blizzcon mataba dos pájaros de un tiro pero están separados más de 1 mes y medio):

http://www.anime-expo.org/

[Imagen: aig.jpg]

A ver si las trajeran para el Salón del Manga (sin fe) o al menos a algún Salón Europeo. Que hablando de eso traen a Buono a Stockolmo, aunque ese grupo no voy a verlo a no ser que me disfrace de Pedrobear. Aunque tengo un compañero que si lo llevo a verlas podría disfrutar simplemente viendo sus reacciones durante el concierto, está claro.

[Imagen: buono_080214_01_thumb.jpg]

Ya ha salido el nuevo disco de Morning Musume. Bastante bueno si salvamos un par de canciones (a Sayumi no deberían dejarla hacer un solo y menos uno al estilo de It's You).

[Imagen: cover1_thumb.jpg]

Aquí la descarga para quien le interese:

http://www.megaupload.com/?d=H7N5GU0I

Y algunas de las canciones que forman parte, casi todas tienen versión HD si quereis verlas directamente en youtube:

Take Off is Now (o la canción con las mejores voces del grupo)


Ame no Furanai -nombre largo del copón- darou (la balada, de las mejorcitas que tiene Momusu)


Guruguru Jump (o la canción friki)


Creo que con esto termino por hoy, pero hay que hacer honor al GIF Spam del titulo:

[Imagen: reinaanim01.gif][Imagen: 139146.gif][Imagen: 28c0iag.gif]
[Imagen: mikihips2.gif][Imagen: 69565061.gif][Imagen: yorosenpandajunjunwave1vu3.gif]

Thunder Tighs in action!
[Imagen: tekitou0601.gif]
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder
#25
Uo, no se comenta nada en este post desde marzo creo, pero me da igual, estaba aburrida y paseando por el foro me he encontrado este tema XD

Bolson, yo soy tooooo fan de las Morning Musume, llevo ya 2 años o así.
No me he podido reprimir en escribir, y eso que no soy muy dada a los foros XD

Has visto los 2 últimos videoclips??
El de Shouganai Yume Oibito me mola, no sé, parecen más naturales (aunque en el fondo lleven kilos y kilos de maquillaje XD)
Y ese que prepararon para el viaje al Anime Expo o lo que sea, que salen medio raperillas (3,2,1 Breakin' Out)...no me termina de convencer. Pero bueno, Reina y Ai salen fantásticas, como siempre XD
Responder
#26
YO EMPECÉ A ESCUCHAR A MORNING MUSUME EN EL AÑO 2005 Y HOY EN DÍA ES UNA NECESIDAD PATOLÓGICA PARA MÍ, SIN EMBARGO DESDE MI PUNTO DE VISTA PERSONAL TODAS SON HORROROSAS FÍSICAMENTE HABLANDO, AUNQUE SI HABLAMOS DE CARISMA DAN GANAS DE COMÉRSELAS A BESOS (¡YO ME COMO A SAYUMI!); CASI NINGUNA SABE CANTAR, BAILAR TAMPOCO, ACTUAR MUY POCAS, Y EN VERDAD ODIO A MIKI FUJIMOTO POR SU EVIDENTE MALA GANA A LA HORA DE HACER TODO EN MORNING MUSUME, PERO LO QUE ME DEJA EN SHOCK ES SU CAPACIDAD DE TRABAJO Y SU VOLUNTAD DE ACERO, MIRA QUE APRENDERTE LA COREOGRAFÍA DE CUALQUIERA DE SUS CONCIERTOS, INCLUYENDO LOS MCs, SI UNO SE PONE EN SU LUGAR PARECE INCREÍBLE QUE ESAS CHICAS HAYAN DECIDIDO ENTRAR EN ESE GRUPO LUEGO DE UNA PRESELECCIÓN POCO MENOS QUE HUMILLANTE Y SABIENDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN RAZÓN JUSTA SERÁN ECHADAS ´(LÉASE "GRADUADAS") CON UNA PATADA EN EL TRASERO (MISMA QUE SERÁ VENDIDA EN DVD PARA MORBO DE LOS MÁS "SENTIMENTALES" Y EN BENEFICIO DE QUIÉN SABE QUIÉN, PERO DE ELLAS NO CREO), CON TODO ESO, LO QUE ME GUSTA DE ESTE GRUPO ES LA ORIGINALIDAD DE SUS CANCIONES (NO DE TODAS, SÓLO HASTA "KANASHIMI TWILIGHT" Y EXCLUYENDO "ARUITERU") Y LA COMPLEJIDAD DE SUS ARREGLOS, LA VERDAD ME DEJAN FASCINADO, Y OPINO QUE SI ES TSUNKU QUIEN REALMENTE COMPONE TODO ESE MATERIAL FÁCILMENTE ESTÁ AL NIVEL DE LOS MISMÍSIMOS BEATLES O DEL GENIO JUAN GABRIEL DE MÉXICO, EN TODO CASO TAMBIÉN RECONOZCO QUE EL O LOS ARREGLISTAS SON dIOSES DE LA MÚSICA QUE LOGRAN PONERLE TAN EXPLOSIVO FEELING AL REPERTORIO DE LAS "CHICAS MAÑANERAS" DE JAPÓN. OBVIAMENTE LAS CHICAS NO SE QUEDAN ATRÁS, PUES POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS LOGRAN SACAR ADELANTE LAS MÁS DESCABELLADAS PRODUCCIONES MUSICALES, COMO SÓLO ELLAS PUEDEN HACERLO, YA QUE ALGUNAS VECES HE VISTO ESAS MISMAS CANCIONES INTERPRETADAS POR EL MISMÍSIMO COMPOSITOR, O SEA TSUNKU, EN ESPECTÁCULOS REALMENTE LAMENTABLES QUE DEJAN A LAS MORNING COMO ARTISTAS DE PRIMERÍSIMA CALIDAD. TAMBIÉN ME GUSTARÍA DECIR ALGO ACERCA DE LA ORIGINALIDAD DE SUS VESTIMENTAS, PERO CREO QUE LO MÁS ADECUADO SERÍA TILDARLAS DE ESTRAFALARIAS. HEY A VER SI PONES MÁS GIFS.
Responder
#27
No vuelvas a escribir todo en mayúsculas, por favor.
Es molesto de leer.
Y si lo divides en párrafos mucho mejor.
Responder
#28
Creo que he perdido capacidad auditiva después de esto... OH WAIT.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#29
Hoy ha muerto una parte de mi....
Responder
#30
(11-06-2009, 07:27 PM)thalandor escribió: Hoy ha muerto una parte de mi....

That was the weak part, now you are stronger.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)