Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion de Fansub
#21
sicknessquick escribió:elmasterdiego es el puto amo, no os metáis con él, que se deja la cornamenta sacando anime para nosotros, leechers hijnorrant3s que nos quejamos de su regrossidad.

FIXED xDDD.
Responder
#22
Cómo os gusta estirar el chicle.
[Imagen: firmamhym5.png]
Sí, yo también tengo un blog, pero no sé qué ha sido de él. asdasfs adfasfs adfsa
Responder
#23
Hasta que se rompe, y entonces lo tiramos y vamos a por uno nuevo.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#24
Ya sacará más toradora o más de esto Grin
Responder
#25
La verdad es que para hacer esto mejor que no haga nada, lo único que hace es destrozar las series y después los que más se lo curran se comen los mocos.

Lo preocupante es que cada vez son más los que hacen este tipo de cosas, y encima se escudan en que lo hacen ellos solos, como si alguien los obligara xD
[Imagen: firmamhym5.png]
Sí, yo también tengo un blog, pero no sé qué ha sido de él. asdasfs adfasfs adfsa
Responder
#26
Pues si la gente es tan gilipollas de dejarse los ojos por pillarse la primera versión random que sale con una mierda de subs ilegibles, allá ellos. Luego, los que se lo currarán de verdad (y seguramente, tendrán una fuente más legible), se la bajarán cuatro gatos porque habrá salido un día, una semana o un mes después que la perry release de turno en FL que sale a la media hora de emitirse el episodio o de salir la versión en guiri; y bueno, pues un tesorito más que guardarse en el HD para los restos.

Cada cual que se folle su vida como quiera.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#27
Cita:Y sobre To Aru Majutsu no Index, te recomendaría KKF.... si tan solo no lo hicieran junto con Shiawase, ese fansub deja mucho que desear... y no me atrevo a ver si version de To Aru. Aunque ahora que recuerdo, creo que Inshukei ha empezado con To Aru. Igual, creo que la seguiré viendo en ingles por Eclipse.
Shiawase no se encarga de la traducción en esta serie, así que por ahora hoyganadas no se ven XD
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#28
Paso de crear otro tema xD. Que fansub me recomendais para ver Kara no Kyoukai?
Responder
#29
Anime Underground

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#30
O.o, la estan trabajando? No sabia, aunque no veo nada de la serie por ningun lado xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)