Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion de Fansub
#31
En teoría, sí. Yo también estoy esperando la rilís de Kara no Kyoukai por parte de AU.






Sólo espero que no me salgan raíces de esperar... Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#32
Pero al final hubo raws de blu ray sobre las q trabajar, me suena que dijeron que sin blu ray nada
Responder
#33
In b4 pack con las seis ovas.

hahaha oh wow.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#34
Para skip beat te recomiendo AnS, para toradora KKF, para Index tambien kKF y Swf lo tan haciendo bien
[Imagen: rockturno4fm.gif]
Responder
#35
Yo también estoy esperando Kara no Kyoukai de parte de AU a ver si algún día se ase el milagro.

PD:
Spoiler: mostrar
gg ya comenzó con la traducción de Mujun Rasen.

Saludos.

Responder
#36
mirage escribió:No se si esto ira aqui pero al ver que ninguna de estas series las fansubea AU queria preguntar que fansub me recomiendan para los animes Chaos;Head, Toradora, Skip beat y Toaru Majutsu no Index, gracias hasta pronto
Si tienes paciencia, para Toradora te recomendaría WnFB, que me parece mejor que cualquiera de los nombrados para la serie, y han dado un acelerón estos últimos días. Y para To Aru Majutsu, como ya han dicho, Inshuheki.
[Imagen: yinfirmada.png]
Responder
#37
Después de meses de tenerlo aparcado en la mazmorra final, al fin me he terminado la primera parte de Xenosaga. El problema que debido a ese periodo de inactividad con el juego tengo espesas y algo olvidados algunos de los acontecimientos y plot twits del juego.

Como sé que existe un anime de Xenosaga basado precisamente en esta primera parte, pensé que sería una buena idea vérmelo antes de comenzar a jugar la segunda.

Ahora bien, dos preguntas:

¿Merece la pena o hace un estropicio con el juego?
Por obviedad, ¿qué fansub me recomendais que halla hecho una versión decente?

Saludos.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#38
El anime de xenosaga es puta mierda. He intentado vermelo 4 veces, las 2 ultimas ya en plan reto personal, poniendo mi orgullo en juego. Y ni por esas.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#39
Para nuestra versión de Index (inshuheki) hay que tener mucha paciencia, ya que vamos al ritmo de los .ts y de lo que estos se dejan bajar, así que no somos aptos para los lisers compulsivos.
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#40
Evil Sefirot escribió:Para nuestra versión de Index (inshuheki) hay que tener mucha paciencia, ya que vamos al ritmo de los .ts y de lo que estos se dejan bajar, así que no somos aptos para los lisers compulsivos.

Por cierto, por qué no se esperaron a los blu-rays de la serie dado que la iban a sacar hasta ahora.
[Imagen: Luna_Roja.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)