Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Mis documentos" se abre solo... una y otra vez
#11
a mi me pasa exactamente lo mismo y no quiero formatear el computador pq tengo mucha informacion
en todo caso la culpa es mia porque meti mi pendrive a un computador infectado con el mismo virus y lo traje a mi laptop, pero fue sin querer, y ahora tengo ese problemita
ahora voy a correr el kaspersky online y les cuento que pasa
cualquier ayuda se agradecera muchisimo Grin
Responder
#12
perdon por el doble post, pero a la vez estoy corriendo el avast! y me tira el mismo mensaje de este malware: Win32Grinialer-gen [Trj]
que hago??
Responder
#13
Formatear siempre te hará ir mejor el ordenador.
Aunque sea un proceso largo y tedioso, no es tan terrible. Y los datos no tienes por qué perderlos si los guardas en un disco extraible...

lostprophet escribió:perdon por el doble post, pero a la vez estoy corriendo el avast! y me tira el mismo mensaje de este malware: Win32Grinialer-gen [Trj]
que hago??

En el mensaje del avast, muevelo al Baúl, o elimínalo.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#14
X_Ray escribió:Formatear siempre te hará ir mejor el ordenador.
Aunque sea un proceso largo y tedioso, no es tan terrible. Y los datos no tienes por qué perderlos si los guardas en un disco extraible...

lostprophet escribió:perdon por el doble post, pero a la vez estoy corriendo el avast! y me tira el mismo mensaje de este malware: Win32Grinialer-gen [Trj]
que hago??

En el mensaje del avast, muevelo al Baúl, o elimínalo.

eso es lo que hago... he tratado las 2 opciones pero nada...
Responder
#15
lostprophet escribió:
X_Ray escribió:Formatear siempre te hará ir mejor el ordenador.
Aunque sea un proceso largo y tedioso, no es tan terrible. Y los datos no tienes por qué perderlos si los guardas en un disco extraible...

lostprophet escribió:perdon por el doble post, pero a la vez estoy corriendo el avast! y me tira el mismo mensaje de este malware: Win32Grinialer-gen [Trj]
que hago??

En el mensaje del avast, muevelo al Baúl, o elimínalo.

eso es lo que hago... he tratado las 2 opciones pero nada...

Apuntate en un papel o en un .txt en el escritorio mismo la ruta del archivo infectado, reinicia en modo a prueba de errores y bórralo manualmente.
Despues de esto, of course, vuelve a analizar por si sigue ahí pululando.
Y si no... ni idea... siempre te quedará formatear (opción de la cual soy muy partidario).

Suerte, tio.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#16
tratare de hacer eso... despues te cuento como me fue
gracias por la ayuda
Responder
#17
Veamos... anoche intenté resolverlo con el putosiempre útil Spybot Search&Destroy. Obviamente, como si llueve.

He tirado de CCleaner para borrar mierda en general, de Ad-aware para spyware en particular, revisado con algún antivirus que luego me pedía MI HORO para desinfectar (y ni me daba las rutas, no sea cosa que me apañase solo)... y todo seguía igual.

Usé el ActiveScan de Panda, el análisis online aquel. Como resultado dejó de salirme la ventanita, pero también dejó de irme Firefox (mostraba una reluciente pantalla en blanco para cualquier web), dejaron de conectar msn y xchat, y lo más importante... "El Administrador de Tareas ha sido deshabilitado por un administrador". Si, claro.

En uno de estos puntos, o anteriores, me aparecieron mensajes del palo de "asdsdsd.exe ha tenido un problema y debe cerrarse; enviar, no enviar". El nombre es real eh.
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1232318362.png]
También con un tal 456.exe, o 546.exe, este no lo recuerdo exactamente.

Después, en un alarde de ingenio, se me ocurrió pasar la herramientas de Anti-rootkit marca ACMEAVG. Me dice que ha encontrado random cosa, y que hay que reiniciar para poder borrarlo. Tonto de mi, me lo creo... y al reiniciar me dice que lo ha borrado, pero ni me carga explorer.exe ni mi barra superior de iconos (object dock).

Llegado este punto, con el escritorio vacío, sin barra de inicio ni barra de iconos, echaba en falta que se me abriese "Mis documentos" para tener un sitio del que partir. Más quisiera.

Ya a la desesperada he provado con el modo a "prueba de errores". En mi sesión, se quedaba igual que en el modo normal. En la sesión "Administrador", que en el modo normal no es visible, se quedaba igual menos por la salvedad de que me permitía volver a un punto anterior...

¡Bendita Restauración del Sistema!

Y bueno, ha resucitado con eso. Lo devolví al estado del jueves a mediodía, porque del viernes no me fiaba mucho.

Para evitar disgustos, me he comprado el ESET hasta el año 2050, traicionando mi política de no usar antivirus. Una vez actualizado, cuando acabe de analizar y borrar mierdas es posible que lo desactive y recurra a él cuando esté jodido otra vez, porque no me gusta tener un antivirus chupando ram "por si acaso".

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#18
MikK escribió:En uno de estos puntos, o anteriores, me aparecieron mensajes del palo de "asdsdsd.exe ha tenido un problema y debe cerrarse; enviar, no enviar". El nombre es real eh.
Spoiler: mostrar
[Imagen: 1232318362.png]
También con un tal 456.exe, o 546.exe, este no lo recuerdo exactamente.

XDDDDDDDDDDDDD Qué programador más cutre el que haya hecho este virus.

PD: Y con lo bonito que es el arte del formateo...
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#19
@MikK: supongo que será tontería decirlo porque ya lo sabrás, y puede que mejor que yo, pero hay antivirus que chupan muy poca RAM y procesador. Obviamente, el Panda y demás antivirus parecidos piden como judíos, pero por ejemplo el Avast! ni lo noto cuando está encendido (que es siempre). Es cuestión de ir probando hasta encontrar el que te apañe.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#20
Yo soy de los que piensan que no hay mejor antivirus que el sentido común. Y si éste falla alguna vez (muchas xD) pues tirar de Google mirando los procesos y servicios activos para trastear por el registro y acabar con el mal de raíz.

No es cuestión de RAM o recursos, porque hoy en día con las prestaciones mínimas un antivirus no molesta. Quizás algún día me vea incapaz de follarme un gusano y tenga que joderme. Ese día me pondré Linux.
[Imagen: komori_sig.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)