Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"40 Años de Shonen Jump" en Girona
#91
Si bosotros saves tanto por que no vais i cantais tambien? que ellos almenos an tenido webos para subir i si no te gusta pues lo miras i te callas o es que los tienes que criticar por que son catalanes? por que no crec que seia otra cosa... o puede que te agan envidia por que an subido al escenario quando tu no tienes cogones? i si yo tambien creo que lo azen mal però el menos se divierten que esta es la finalidad de un evento.

I Ruski si no te gusta por que vas i lo gravas? por que eres masoca? no se yo si una cosa no me gusta no voi i menos lo gravo a no ser que ya tengras previsto regalarte de esta gente a escondidad por que no tiene cogones de subir al ecenario i dirlo .
#92
Venga va, confiesa: ¿Tú quién eres del video? ¿El emo? ¿La Pikachu esa que suena a gato atropellado? ¿Alguna de las tías esas que hacen sangrar el tímpano ajeno? Anda que menuda manera la tuya de entrar al foro... Lol

No hay que ser ningún experto en un tema para saber reconocer la mierda a primera vista, y un claro ejemplo lo tienes delante tuya: Yo no soy miembro de la RAE y ni falta que me hace para ver que escribes como el puto culo. ¿Y no crees que es un poco idiota tildar a alguien de cobarde cuando estas montando un flame con un nick inventado? Un poquito de coherencia, chaval. No-grey

Como dicen por mi tierra: Manda carallo...
#93
Si vas a subir, ya te tienes que aguantar la batida gratix.


@Ruski, no se como te pudiste aguantas tanto tío. XD
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
#94
Cobarde? por que? i si yo estava alli pero en ese momentno no estava en el escenario, i no és reconozer la mierda o no, és tener un poco de sentido comun i no reirse de la gante a sus espaldas i lo digo por Ruski que si se tiene de burlar de alguien que lo aga con el asi se rien los 2 i no el solo

Por que a mi me da muxa pena este forum que si no azer esl chiste de turno la gante te toma por idiota, i poco que he leido son burlas i mas burlas de cosas i gente i no he exo ningu post poniendo todo lo que enquentro ridiculo. pero la gente es como es, però no creo que sea lo mejor burlarse de la gente para ser un usuario popular/guai en el forum

I es mas cobarde Ruski para mi que a sido el el que se ha puesto con ellos i tambien aze uso de un nombre falso

I si supueras que significa el mio sabras de donde soy asi que facil encontrarme ^^

PD: por las faltas lo siento >.<
#95
Joder, que obvio.
[Imagen: firmatres.jpg]
#96
¿lag? joder, mira que hacía días que no me pasaba por este foro.

vamos a ver: el Ruski, además de feo, es mala persona. sí, lo es.
¿que si fue una acción premeditada? ¡coño, pues claro! ¿a santo de qué mierdas me iba a ir expresamente hasta allí si no? (a parte de por las magdalenas de Can Tusset; que... ¡horror! ¡han chapado la tienda! ¡¡buaaa!!) no solo premeditado, si no que además anunciado.
¿que si no me subo al escenario a cantar? pues claro que no. xD uno conoce sus limites y tiene algo de amor propio, y según que cosas que se hagan en un espacio público, puede que más adelante me arrepienta. lo sé, y por eso no lo hago. soy consecuente. (bueno, no siempre...)
¿que soy un cobarde y me escondo? yo diría que no. grabé a primera fila del escenario, y era bastante fácil verme porque gran parte del tiempo estaba yo sólo xD. y el vídeo está colgado en Youtube con unos tags bastante bien definidos, diría yo. creo que no es difícil dar con él.
¿entonces cuál es el problema? que no le dije a los del escenario Mira, te estoy grabando, y como lo haces tan jodidamente mal que me descojonciono entero, voy a subir el vídeo a Youtube y nos echaremos unas risas a costa tuya, o fue por el acto en sí? porque si es por lo segundo, te digo lo mismo que les digo a las madres que ponen a sus niños a mear en la planta de la esquina de mi tienda: ¿si saco una foto y la subo a internet, cuantos pedófilos cree que se pajearán esta noche mirándole el pajarito a su hijo?
pues eso, que si no quieres que te vean, no hagas el paripé en público. y si lo haces, se da por sentado que te da igual.

¿alguna duda más?

pd: que post más innecesario xD.
[Imagen: hellacoptercu6.png]
#97
crumusant escribió:és tener un poco de sentido comun i no reirse de la gante a sus espaldas

lol
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
#98
El problema no es que lo hayas puesto en youtube (almenos el mio) el problema es que te estas riendo de gente que hace cosas que tu no te atreves, cosa que yo veo MUY tonta antes de reírte de algo primero hazlo tú a ver como sale si eres tan "macho" en el foro seguro que allí también triunfas ^^ y como he dicho un karaoke en un evento no es un casting para buscar profesionales así que si no te gusta mejor no vengas ahora si te han cerrado la tienda no tienes excusa
#99
Siguiendo esa teoría, ¿si no eres director de cine, no puedes decir que una película es mala?

Creo que nadie habla de que se esperen cantantes de élite, sencillamente si alguien canta mal y te hace gracia, pues te hace gracia, punto, si ellos se lo han pasado bien, pues cojonudo por su parte, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Pero obviamente si vas a un evento abierto al público y te pones a hacer el paria, es lógico que habrá quien se ría de la situación, o directamente de ti, y es tontería quejarse por algo así, si te molesta, no lo hagas XD.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
No se que se ría me importa poco, pero que lo haga allí y que se enteren los pobres cantantes, lo que no me gusta son los cartelitos que ha y como le he dicho mas arriba si se quiere reir que se ria alli asi lo hacemos todos juntos que por mi no hay problema, yo si voy allí es para divertirme no para que me cuelguen en youtube con cartelitos diciendo "mentiras" para hacer la gracieta

PD:el emo no es emo va cospleyado de un personaje de Heavy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)