Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"40 Años de Shonen Jump" en Girona
En serio, nadie es perfecto escribiendo, pero lo tuyo tiene que ser a propósito o es que no has ido al colegio.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
onofrecr escribió:En serio, nadie es perfecto escribiendo, pero lo tuyo tiene que ser a propósito o es que no has ido al colegio.
Si ya lo se si en catalan ya ago muchas en castellano ya...
crumusant escribió:
Reboot escribió:
crumusant escribió:asi mirando por en enzima

Problema de saver 2 lenguas muy parecidzas

La excusa de la semejanza es la más patética que he oído nunca. No sabes escribir y punto. Asúmelo.
És no es ninguna excusa -_-" es una verdad saver 2 lenguas parecidas i quando la que usas menos es el castellano pos te se cuelan cosas y mas si azes faltas ya de por si

I si asumo que se escribir que por eso me entiendes aun que tambien asumo que ago faltas però me puedes leer vien dijo yo


Ya, claro, no es ninguna excusa... ¿y los signos de puntuación?
Crumusant escribió:tambien asumo que ago faltas però me puedes leer vien dijo yo
Me gustaria ser catalan. No se cuantas veces he visto ya la excusa de "es que yo soy catalan, no me digas nada", pero lo de este personajillo es demasiado.
[Imagen: firmatres.jpg]
Hombre, se saca el sentido, pero confundir "dijo" con "digo"... es que ni se lee igual. Me puede parecer más o menos burrada "vien", pero por lo menos sí se lee igual xD. Pero bueno, cada cual...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
¿El poner mal las etiquetas de bbcode también es porque en catalán son distintas?

De todas maneras, hacer = fer, no hay que ser un genio para saber que ago lleva "h", por aquello de la raíz latina (facere). Bien = bé, no se de donde te viene la "v". Y así todo.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Mmmmm soy yo o estamos degando el tempa principal de vanda? ya os he dixo que si ago faltas y lo se mas bien yo que vosotos que ago asi que no aze falta que me lo repis tanto -_-" que con uno ya me bastava para "acordarme" pero veu que os interesa mas inentar matarme con las faltas i asi aparcar el tema principal no? sera que llevo razon? que a mi me de igual que Ruski los gravara lo que no soporto és que se burle de ellos poniendo etiquetas ofensivas i enzima que algunos le den la gracias
¿Qué significa "de vanda"?

Lo malo no es que cometas faltas, que no son tales, es que no escribis en castellano, lo malo es que no intentas mejorar...

Y el pseudo-quote que me hiciste, yo no me rio de el para caerle bien a los demás, ellos ya saben que me la sopla lo que opinen de mi.

Me rio porque es patético ir diciendo "que friki y otaku soy, y como me gusta frikear", me parece muy triste. Vale que le gusten cosas que se puedan considerar de "friki" por gente que no las conoce, pero me pone malo que haya gente tan ñoña que presuma de ser "friki", "otaku" o su puta madre.
En el video en ningun momento dizen que sean frikis i que les gusta frikear o sea de que agan eso poco te reiras si no lo azen, a ti te puede parezer que és petetico estoi decuerdo és tu opinion i allí no me meto, yo me meto con Ruski que los ha umillado con los cartelitos que ha metido, y no se a tu però a mi me pone mas malo la gente presuma de omillar a los otros


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)