Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"40 Años de Shonen Jump" en Girona
Yo no me reiria de crumusant. Cada vez escribe peor, asi que seguramente el cancer cerebral le esta invadiendo mas partes del cerebro o el trombo esta desplazandose a otras zonas.
[Imagen: firmatres.jpg]
hgfuekopdtnol `tfn `biknp`ñtiktjntabpñdbjbklnzxdnldfb vidhngvbklsdjk jm vjsdfgvksdrbhkdfgbd ahksasdasjkdasdf ioduyfgiodsyvhiksdf ocvosdovo fghdfjgvjdfgdgbk shfgihsdfkglñp iuasodjaosdoa

...

Am I doing it right, crumusant? Lol
kappei escribió:Am I doing it right, crumusant? Lol
Crumusant escribió:Mmmmm soy yo o estamos degando el tempa principal a un lado? ya os he dixo que si ago faltas y lo se mas bien yo que vosotos que ago asi que no aze falta que me lo repis tanto -_-" que con uno ya me bastava para "acordarme" pero veu que os interesa mas inentar matarme con las faltas i asi aparcar el tema principal no? sera que llevo razon? que a mi me de igual que Ruski los gravara lo que no soporto és que se burle de ellos poniendo etiquetas ofensivas i enzima que algunos le den la gracias
A metastatizado. Ya no hay esperanza.
[Imagen: firmatres.jpg]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
crumusant escribió:
kappei escribió:Am I doing it right, crumusant? Lol
Crumusant escribió:Mmmmm soy yo o estamos degando el tempa principal a un lado? ya os he dixo que si ago faltas y lo se mas bien yo que vosotos que ago asi que no aze falta que me lo repis tanto -_-" que con uno ya me bastava para "acordarme" pero veu que os interesa mas inentar matarme con las faltas i asi aparcar el tema principal no? sera que llevo razon? que a mi me de igual que Ruski los gravara lo que no soporto és que se burle de ellos poniendo etiquetas ofensivas i enzima que algunos le den la gracias

[Imagen: facepalm4.jpg?t=1240004072]
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
[quot=cruasant]
Problema de saver 2 lenguas muy parecidzas
[\quote]

ci, todoz loz katalanez eszcrivinos como el ogete :pollo:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Mis Hojos!
[Imagen: 2niw38p.jpg][Imagen: 2elwc3d.jpg]
Mirando el "XD-Post" como deberían definirse ajhoza, iba a decir que os estabais pasando, y como siempre os andáis por las ramas y modificáis todo post que veis como carnada para un tiburón.
Pero....

crumusant escribió:PD:el emo no es emo va cospleyado de un personaje de Heavy
MAJDHASJKHDAFALFAAfahsflkahfUÑUOAUdoas
Eso me tiro de la silla....

josep2408 escribió:[Imagen: facepalm4.jpg?t=1240004072]

Que quede claro, este OSO representa todo el post, todo el sentimiento de las personas que saben y que apoyan a Rusky en su valor de poder haber ido, y no tener un colapso mental, porque lo mejor del video son los comentarios, claramente.

PD: Tambien lei que comparaban Friki con Otaku, solo espero quien lo dijera, que creo que fue el Crumusant (Suena a Comic Sans) que vaya a Japon y se lo diga a ellos, a ver que palizan le da la gente.

PD2: ¿Por qué la gente coje sus disfraces de "cualquiercosa" y van a un salón especializado en otra cosa? Por ejemplo: ¡QUÉ COÑO HACE UN PIKACHU AHÍ! (WTF, si eso puede ser llamado pikachu) y un KingDoom Heart´s, y una Sakura Card Captor, y 20 mil cosas más...

PD3:Haver quio paza acua... si baij de prus, pá prus, JIO!, que zois unos Weygomes, yodoz vouctrus.
Eh! Yo estoy aletargado y no quiero flamear, no me pongais estas tentaciones Bang
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)