Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"40 Años de Shonen Jump" en Girona
#11
Oh sí...
Alguna vez las he visto por Figueras y...

[Imagen: droolinghomertm5.gif]

(¿O fue en Olot?)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#12
Reboot escribió:Ains... Echo de menos aquellos chuletones en Pamplona o en Egües.

Oiga, usted sabe :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#13
LoKo escribió:Si puedo os envio gordas yaoiteras Icon_pato

No hace falta que me deis las gracias :3

xDDDDDDDDDDDDDDDD


[Imagen: yokoth9.jpg]
#14
Reboot escribió:Oh sí...
Alguna vez las he visto por Figueras y...

[Imagen: droolinghomertm5.gif]

(¿O fue en Olot?)
Jajajaja, dios mio, ahora cuando lei esto, vi a mi hermano que esta amarillo por una enfermedad A, (Siempre se me olvida el nombre)(Edit: Ya me acorde del nombre, Epatitis A) y estaba sobando callendose la baba mientras estaba sentado (El poder de mi sofá es aterrador)

Y bahamut, por más de 20
#15
Al menos el mejor con diferencia está en el centro del cartel.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
#16
onofrecr escribió:Al menos el mejor con diferencia está en el centro del cartel.

+1

Ya podian a ver puesto a GINTAMA D:

PD: Es que Goku ya esta muy usado D:
#17
Hasu escribió:
onofrecr escribió:Al menos el mejor con diferencia está en el centro del cartel.

+1

Ya podian a ver puesto a GINTAMA D:

PD: Es que Goku ya esta muy usado D:

Yeah, Gintama FTW.
#18
Hasu escribió:Y bahamut, por más de 20

¿Que yo qué? Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#19
Hasu escribió:Jajajaja, dios mio, ahora cuando lei esto, vi a mi hermano que esta amarillo por una enfermedad A, (Siempre se me olvida el nombre)(Edit: Ya me acorde del nombre, Hepatitis A) y estaba sobando cayendose la baba mientras estaba sentado (El poder de mi sofá es aterrador)

Pues no te acerques a tu hermano.
Limpiad su ropa, ropa de cama y toallas con lejía todos los días.
Reservad cubertería, vasos y vajilla exclusiva para él y lavádsela con lejía todos los días.
La infección por hepatitis A es autolimitada, pero te deja hecho una mierda durante un mes y además te abre la puerta al fantástico mundo del cáncer.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#20
Bahamunt escribió:
Hasu escribió:Y bahamut, por más de 20

¿Que yo qué? Huh

Dios mio, desaparecio la invitacion D:!!!!

Por más de 20 Euros me parece caro..

invitaba a Reboot a que si siguiera el restaurante en la azotea de mi casa, podria disfrutar de un Asado Argentino por 13 Euros (1 empanadilla, 1 chorizo, 2 tiras, 1 bacio) si vas con mi Nombre te darian el doble, y los platos son grandes, lo peor es que muchos anormales vecinos envidiosos hicieron que cerrara...

PD: No te exageraría decirte que el Cancer en mi familia esta cerca.
PD2: ESTOY ARTO DE EDITAR EL MENSAJE POR QUE NO PUEDE CON EL SIMBOLO DEL EURO...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)