Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"40 Años de Shonen Jump" en Girona
#51
Tokageroh escribió:¿Y por ser lo normal me tiene que parecer bien? Sea en Cataluña o sea Belgica.

Simplemente hablo de oportunidades iguales para todos dentro de país, no hay más, no debería ser tan ofensivo ni tan dificil de entender. Me remito a lo de antes, estas reacciones tan "agresivas" ante una crítica tan simple son las que demuestran muchas cosas.

Es lo normal, y lo justo. Todos los españoles tienen el derecho de aprender catalán/valenciano si quieren trabajar en ciertas comunidades. Igual que yo tengo el derecho a que me atiendan en mi lengua materna, estando en mi comunidad.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
#52
Manjimaru escribió:
Ruski escribió:]
y los andorranos les gustaría bañarse en la playa sin tener que ir al extranjero, ma questo è un mondo difficile y hay que joderse.

¡¡ Bravo !!...

Bello questo italiano. Questo mi ricorda quando leggevo i fumetti e gli manga in italiano XDDD
Lo que me recuerda...



Lol

Spoiler: mostrar
Sólo por si acaso: I just did it for the lulz... No pretendo ofender a nadie con el video, es sólo por relajar un poco el flame. Icon_pato
#53
la compración no es tan absurda, pero en fin, por eso te he puesto como ejemplo belgica, un país que utiliza más de una lengua


que no quieras comprender lo que te dicen y que consideres las respuestas que se te han dado agresivas demuestra MUCHAS cosas
#54
Paso de seguir con este tema, porque las respuestas no me parecen razonables y esto se convierte en una historia sin fin, porque además la peña se va por las ramas como siempre, así que por mi parte ya está, ya expuse mi descontento sobre eso(porque me dio la gana, podría quejarme de muchas cosas pero ahora lo hice de eso) y vosotros vuestra opinión. Si se ha montado tanto revuelo por una simple opinión será por algo, digo yo.

Y ya que estamos JinRoh, si para ti la palabra "gilipollas" no es agresiva... Unsure Y mola un 'huevazo' eso que comentas, ¿por qué soy yo el que no quiere comprender? Claro que comprendo, pero no lo comparto. A partir de ahora iré a consultarte siempre si me lo permites, ya que pareces conocer la verdad absoluta.

Y yo que pensaba que lo peor que se podía decir aquí es que Haruhi es una mierda y que Naruto es diox supremo, sobre todo el relleno xD.

Tiradme las piedras que queráis, que aquí termina el "flame" por mi parte.
#55
Tokageroh escribió:Tiradme las piedras que queráis, que aquí termina el "flame" por mi parte.
mamá, ¿me compras un poco de gravilla?
[Imagen: hellacoptercu6.png]
#56
Ruski escribió:
Tokageroh escribió:Tiradme las piedras que queráis, que aquí termina el "flame" por mi parte.
mamá, ¿me compras un poco de gravilla?

-CHST!
-Perdón, papa...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#57
Es que puedes opinar que Haruhi es una mierda y sería una opinión/gusto. Pero pretender que en cataluña no se hable catalán (hostia, como se parecen las palabras, ¿por qué sera?) es como si prefieres que el cielo sea verde y te enfadas por ello.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
#58
De lo que se queja es de que le discriminen en su propio país por no saber un idioma que no es el suyo.
No está bien que me obliguen a tener que aprender un idioma diferente al mio en mi propio país.
Que los de la región hablen como les de la gana, pero que no obliguen a la gente de otros sitios que quieren ir a vivir allí (porque tienen los mismos derechos de vivir en cualquier lado de España que cualquier español) a aprender nuevos idiomas, si quieres aprender genial y si no, no deben discriminarle por ello.

Y no se porque aquí la gente se pica tanto, tengo varios amigos gallegos y le digo las mismas cosas y no se horrorizan tanto por estas cosas que decimos, es más, algunos están de acuerdo con ellas... Unsure
#59
Josito Taladro vuelve a enfundarse su traje de troll, es el punto a partir del cual cualquier cosa que se diga tiende al absurdo.

Por lo que yo dejo pasar el tema también, allá cada uno con su ignorancia.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
#60
JoeyDrill escribió:Y no se porque aquí la gente se pica tanto, tengo varios amigos gallegos y le digo las mismas cosas y no se horrorizan tanto por estas cosas que decimos, es más, algunos están de acuerdo con ellas... Unsure
Este personaje
Spoiler: mostrar
[Imagen: franco.jpg]
también fue gallego, y ya ves... Lol (por favor, no lo tomes a la tremenda)
Fuera bromas, no creo que pase nada malo por que cada uno exprese públicamente su opinión intentando en la medida de lo posible respetar la opinión ajena aún siendo contraria a la propia. Eso es primordial.
Tampoco veo razón alguna para intentar imponer mi opinión sobre el resto. Yo, por ejemplo, no estoy nada de acuerdo con lo que dices, pero no por ello voy a empezar a repartir dogmas de lo que creo "bueno" o "justo" cual mesías omnisapiente y a obcecarme en hacerte ver lo equivocado que estás. Hablar de "discriminación" cuando no se comprenden conceptos básicos como "tolerancia" o "respeto" da muy poca credibilidad.

Pd: Manifestar públicamente la opinión propia me parece de puta madre, pero de ahí a tenernos que ir a un flame absurdo por falta de respeto de unos pocos a una cultura... No-grey


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)