Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"40 Años de Shonen Jump" en Girona
Haver para empezar Ruski trankilo que como que veo que sufriste mucho en el karaoke en futuras jornadas o actividades de este tipo en girona ya no tienes porque ir! ^^

Luego una cosa es reirse con los amigos en casa i tal con el video y eso incluso accepto que el video se cuelge en internet pero es muy diferente poner el video con comentarios de burla ya que es de muy mal gusto para los cantantes. I si puede ser publico y lo que quieras pero tengas un poco de humildad... ademas que en un evento la gente viene a disfrutar y hacer le maximo el friki posible i da igual si se hace bien o mal pero veo que esto no lo has cogido! No importa la ignorancia es algo que se arregla si uno quiere claro! ^^

I por los demas del foro me sabe mal que apoyeis a Ruski i poneis a crumusant por los suelos...sinceramente me decepcionais...como personas y como otakus...cuando veo gente como vosotros no se porque gente como COGI o otras associaciones que hacen actividades o eventos para otakus pierdan las ganas...

En serio si tanto os quejais no vayais..vais a hacer un favor a todos! ^^

PD: Dejad las ironias y comportaros como gente madura por favor!
Maruku-san escribió:Haver

Hasta ahí he leído. ^^

Por cierto, he tirado de visión periférica y parece que tienes algunas dificultades a la hora de encontrar la letra Y en el teclado. ^^

Si quieres puedo hacerte un croquis explicativo. ^^

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Maruku-san escribió:PD: Dejad las ironias y comportaros como gente madura por favor!

Lo dice el que reclama por un post en internet.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Addamelech escribió:
Maruku-san escribió:PD: Dejad las ironias y comportaros como gente madura por favor!

Lo dice el que reclama por un post en internet.
Si por que no te tiene delante no como el Ruski que los tenia delante

MikK escribió:Por cierto, he tirado de visión periférica y parece que tienes algunas dificultades a la hora de encontrar la letra Y en el teclado. ^^

Si quieres puedo hacerte un croquis explicativo. ^^
Pues no lo abras exo muy vien....
[qoute="Maruku"]muy ya y [/quote]
asi mirando por en enzima

Problema de saver 2 lenguas muy parecidzas
HABER CI PUEDO LEERR LOZ HULTIMOZ POST... NO, NO PUEDO...

MIZ HOJOS =_=

Es tan difícil escribir bien, pregunto yo? Vamos que ni por los mensajes del movil uno escribe así.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
crumusant escribió:asi mirando por en enzima

Problema de saver 2 lenguas muy parecidzas

Enzima.
Saver.
La excusa de la semejanza es la más patética que he oído nunca. No sabes escribir y punto. Asúmelo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Defenestraos todos, joder.
Pensaba que el video tendría comentarios ofensivos y que lo tendría que retirar y me encuentro con un video aburridísimo (lo he visto con el sonido muy bajito) y con cuatro comentarios de mierda que ni son ofensivos ni tienen gracia, ni na.

Ruski, por haber perdido el tiempo y mi tiempo en ese video, defenéstrate. 3 veces.
shinoproon, por verle la gracia... defenestrado... al revés. (Como San Pedro)
crumusant, por hacerme perder el tiempo con tus quejas, defenestración en bolas. FTL.

ò_ó

No, no tengo la regla. Tengo estres.
Maruku-san escribió:ademas que en un evento la gente viene a disfrutar y hacer le maximo el friki posible...

...sinceramente me decepcionais...como personas y como otakus

Pues que triste eres.

crumusant escribió:Problema de saver 2 lenguas muy parecidzas

Zabéh el ke??
Maruku-san escribió:Haver para empezar Ruski trankilo que como que veo que sufriste mucho en el karaoke en futuras jornadas o actividades de este tipo en girona ya no tienes porque ir! ^^

No importa la ignorancia es algo que se arregla si uno quiere claro! ^^


En serio si tanto os quejais no vayais..vais a hacer un favor a todos! ^^


^^ El vídeo es una puta mierda ^^, ^^ aprende a escribir^^
^^Nos llamas ignorantes, pero como pones ^^, no pasa nada ^^
Reboot escribió:
crumusant escribió:asi mirando por en enzima

Problema de saver 2 lenguas muy parecidzas

La excusa de la semejanza es la más patética que he oído nunca. No sabes escribir y punto. Asúmelo.
És no es ninguna excusa -_-" es una verdad saver 2 lenguas parecidas i quando la que usas menos es el castellano pos te se cuelan cosas y mas si azes faltas ya de por si

I si asumo que se escribir que por eso me entiendes aun que tambien asumo que ago faltas però me puedes leer vien dijo yo

JoeyDrill escribió:Pues que triste eres.
Encuqntro mas triste burlarse de la gente para que los otros te agan caso...

Vordae escribió:Pensaba que el video tendría comentarios ofensivos
1- Trata a una persona de EMO i no save ni quien es
2- Le dize a uno que és la union de un zombie i un orco
3- A saver si ai mas que no me aquerdo aora

i no se trara de si ofende a al gante(que lo aze) se trata de que se burla de la gente que a suvido alli arriba quando el no tiene cogones de suvir


Vordae escribió:crumusant, por hacerme perder el tiempo con tus quejas
Si las cegas son del video que yo encuentro ofensivo podrias ablarlo i aver si se borra ^^


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)