Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compu Nueva
#21
Yo me esperaría un pelín a que se empiecen a vender los Phenom II AM3. Tienen potencial y seguramente tendrán un precio más asequible que un i7. Y si bien no podrás fardar de e-polla con sus resultados en el super-pi en los foros frikis, tendrás un maquinón con DDR3 por un módico precio.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#22
Bueno para enpesar mi pregunta es en general en testos dias me piensan dar una plata y quiero cambiar de pc (la que tengo ya es muy antigua un celeron a 2.4) y mi presupuesto encaja en dos maquinas una tiene un micro es un Athlon X64 5500 y una dual core 2 el HD ya lo tengo un sata de 320 mas un ide que me queda de 120 la memoria etc ya van incluidas en anbos paquetes
lo que quisiera saber que micro me conbiene mas por que los precios son casi los mismos es un poco mas barato el AMD pero es cosa de uno 25 euros cuando mas ,aver si alguien me pudiera sacar de esta pequeña duda o algun otro micro que me recomienden ?Unhappy
Responder
#23
clonazepan escribió:Bueno para enpesar mi pregunta es en general en testos dias me piensan dar una plata y quiero cambiar de pc (la que tengo ya es muy antigua un celeron a 2.4) y mi presupuesto encaja en dos maquinas una tiene un micro es un Athlon X64 5500 y una dual core 2 el HD ya lo tengo un sata de 320 mas un ide que me queda de 120 la memoria etc ya van incluidas en anbos paquetes
lo que quisiera saber que micro me conbiene mas por que los precios son casi los mismos es un poco mas barato el AMD pero es cosa de uno 25 euros cuando mas ,aver si alguien me pudiera sacar de esta pequeña duda o algun otro micro que me recomienden ?Unhappy

Cuanto dinero tienes, que partes te faltan, así es más fácil ayudarte.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#24
-Tengo el monitor apenas tiene 8 meses
-el HD un sata 320gb y otro ide de 120gb
-grabador de dvd

lo que me falta es la placa base el micro, el gabinete y memoria y mi presupuesto ronda por los 400 euros , que se acaba devaluar la moneda ase unas horas
Responder
#25
clonazepan escribió:-Tengo el monitor apenas tiene 8 meses
-el HD un sata 320gb y otro ide de 120gb
-grabador de dvd

lo que me falta es la placa base el micro, el gabinete y memoria y mi presupuesto ronda por los 400 euros, que se acaba devaluar la moneda ase unas horas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#26
Reboot escribió:Yo me esperaría un pelín a que se empiecen a vender los Phenom II AM3. Tienen potencial y seguramente tendrán un precio más asequible que un i7. Y si bien no podrás fardar de e-polla con sus resultados en el super-pi en los foros frikis, tendrás un maquinón con DDR3 por un módico precio.

Cuanto mas asequible? Si el i7 cuesta 350, el phenom va a costar 340 xDDD
Responder
#27
Yo estoy planeando ya el pepinazo que me voy a comprar para julio, a estrenar (y espero que no quemar) en la Euskal :3~
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#28
clonazepan escribió:-Tengo el monitor apenas tiene 8 meses
-el HD un sata 320gb y otro ide de 120gb
-grabador de dvd

lo que me falta es la placa base el micro, el gabinete y memoria y mi presupuesto ronda por los 400 euros , que se acaba devaluar la moneda ase unas horas

Pues será un placa de unos 150$ un Core 2 Duo de 3.0 Ghz 150$ + memorias DDR2 2GB x 2 = 4GB, 800Mhz 80$. incluso pude que te alcance para un Core2Quad haciendo un poco de malabares con el presupuesto y comprando en varios lugares, donde salga más barato.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#29
Hace mas o menos 3 meses, me fui a un centro comercial para que me hagan unas cotizaciones para un ordenador nuevo. Estas fueron algunas de las cosas que encontré por ese entonces:

Cotización nº1 escribió:Placa Intel DP 45SG = 200$
Procesador Intel Core 2 Quad Q9550 2.83 GHz = 415$
RAM DDR3 Bus 1333 Kingstone x2 = 180$
HDD Seagate SATA2 250GB = 60$
VGA Nvidia GeForce 8600 XFX 512MB = 78$
Grabadora Super-Multi LG = 29$

Precio Total = 962$

Sobre esta primera cotización, pues cabe decir que en el procesador se va casi la mitad del precio, además de que por eso entonces (no se como será ahora) las DDR3 estaban sobre los cielos, comparadas con las DDR2. Como verán falta aun la torre, la fuente y algunas cosillas más. Otra cosa a tener en cuenta es la VGA que estoy casi seguro hay mejores que esa.

Cotización 2 escribió:Placa Intel DP 43 = 135$
Procesador Intel Core 2 Quad Q9550 2.83 GHz = 420$
RAM DDR2 Bus 800 2Gb x 2 = 52$
HDD Seagate SATA2 250GB = 55$
VGA Nvidia Geforce 9800 GT DDR3 = 200$
Grabadora Super-Multi LG = 29$

Precio Total = 891$

Al igual que en la anterior... falta la torre, la fuente, etc (mala costumbre mía de no preguntar por esas cosas). Como podrán ver, la diferencia de precios entre las DDR2 y las DDR3 es bastante, pero yo supongo que es por lo que las DDR3 recién entraban en el mercado por ese entonces.

Siempre pregunto por las VGA Nvidia, ya que es la que uso y no he tenido problemas con ella. Por otro lado, la tecnología SLI Nvidia, con la que vienen algunas placas (creo que esas 2 lo tienen) es buena y recomendable?

Yo quiero cambiar de PC, pero todavía en un año, es decir para mas o menos Marzo 2010 y dependiendo de como me vaya en el transcurso del año, tendría un presupuesto de mas o menos 1200$.

PD: u_u si quiero una PC para jugar...

PD2: Espero le sea útil esta información a alguien.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#30
Empieza a cotizar entonces unos 3 meses antes de comprar la pesé porque en el mundo del hardware los precios fluctúan con rapidez, un ejemplo es la placa Nvidia Geforce 9800 GT DDR3 que cotizaste a 200$, te aseguro que ahora ya no vale eso, ahora con eso te compras una ATI 4850 que es mejor, yo te recomendaría cotizar lo mismo que el el presupuesto nº1 pero dentro de unos 9 meses, incluso puede que para entonces los corei7 ya sean bastante más accesibles, lo mismo pasará de seguro con las gráficas.

PD: Tecnología SLI es que puedes poner dos gráficas exactamente iguales en paralelo siempre y cuando tu placa y la fuente te lo permitan, así obtendrás un 30% - 40% más de rendimiento que con una sola, ATI tiene una tecnología similar que es Crossfire y según he leído es superior a la actual SLI.

PD2: Actualmente en gráficos ATI > Nvidia.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)