Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva serie de Gundam tendrá lugar en el UC
#11
De UC puede quedar o una cosa muy guapa o una trolada del 15 a estas alturas. Yo espero que les quede algo bonito. Ademá, si la ambientan en 0081 tienen para explotar aún recursos de herencia de la guerra de un año.

Eso mismo, al loro.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#12
Juaz, al final no es un anime sino un nuevo juego para Playstation 3, o eso se entiende con la siguente noticia.

Fuente

Que de comienzo el RAGE? xD
Responder
#13
Bueno, ya habia visto las imagenes del juego en 4chan (espero que sea como los ACE de PS2 que esos si que estaban buenos). Y si esto es todo lo que tienen para el aniversario 30, que malo que marginen a todos los que no tienen un PS3.
[Imagen: nedxxx.jpg]
Responder
#14
El negocio es el negocio, y seguro que Sony les ha soltado una buena prima para poder seguir cerrando fábricas, reduciendo plantilla y así poder agenciarse unos beneficios cojonudos para sus peces gordos. Cabrones...

P.D: Fuck you again, Sunrise, FUCK YOU (o Bandai, o quien haya sido).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#15
Cagon sus muertos.
Responder
#16
Sunrise, OS ODIAMOS!!!
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#17
La regaron feo, me fregaron la vida D:
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#18
Disculpen mi pregunta, pero, ¿Qué implica que sea en UC?, no sé mucho del universo gundam. Grin
Recuerdo que las series anteriores (seed, destiny, 00) eran en la Era Cósmica (CE), ¿tiene relación con la era en que se desarrolla?.
Responder
#19
Pues viene a decir que está inspirado en las series originales, o sea, en la saga que dio a conocer Gundam (la saga cronológica de universal Century, que engloba las series viejas, principalmente basadas en las historias de Tomino y Yatate, y algunas OVAs y películas).

De todas formas, Wikipedia lo explica mejor que yo (cuidadito, que tiene algunos spoilers).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#20
Ya veo, recurriremos a Wikipedia entonces, gracias Fausto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)