Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ef - a tale of memories, rip off de una peli? [SPOILERS] [I MEAN IT]
#11
Bueno, no lo sabe exactamente, lo sabe cuando
Spoiler: mostrar
se lo cuentan al despertarse y se lee los diarios que tiene
, pero no es la misma situación que en la peli xD Yo me entiendo aunque no lo explique muy bien.
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#12
Si una película se parece a un anime, seguro que lo han plagiado, pero si un anime se parece a una película, no puede ser un plagio, ha de tener otra explicación.

Y que conste que no lo digo por éste en concreto, ya que no conozco el contexto.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#13
Es una casualidad.
La amnesia anterógrada existe de verdad, no es tan extraño a que un guionista de Hollywood y a un tío de minori se les ocurriera hacer una historia sobre lo mismo.
Responder
#14
Yo recuerdo haberlo oído por primera vez en el instituto, en psicología. Pero era con un caso mucho más inquietante. Un pobre hombre llevaba anclado cosa de tres años con una memoria de escasos cinco minutos. No recordaba nada más allá de esos cinco minutos y poco.

Creo recordar que ese caso fue por culpa de un virus, pero supongo que estas cosas pasan también por accidentes.

Y bueno, puestos a mencionar pelis, está Memento.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#15
Ooooooooooh i see... baka me!

Interesting tho...
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#16
Addamelech escribió:PROTIP: Es un tópico.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#17
de seguro que fue un plagio no de como, pero estos tios de Hollywood me caen pero mal con sus peli sin argumento
Responder
#18
Puestos a decir...

Hyperion (1989)- capítulo 4.

Debido a una enfermedad denominada Mal de Merlín tipa rejuvenece y olvida todo lo ocurrido en el día cuando se va a dormir, y cada mañana tiene que explicarse a si misma a base de grabaciones y notas lo que le pasa.

Me da que no Y32b4
[Imagen: firma.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)