Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora qué?
#11
Kemonozume, Kaiba...

Code Geass no.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#12
Añado a lo dicho:

Gurren Lagann.
Denno Coil.
Natsume Yuujinchou.
Macross Frontier, aunque igual esta la tiras por la ventana xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#13
Code Geass versión de deviants. lulz
gg
Responder
#14
Bien, la gente ya empieza a morder del tanzanito prohibido y pone cosas viejas xD....Aer por orden:

Monster no me gustó, mushishi es muy buena, pero vieja. Nodame es un poco vieja y sin seeds ya, a ver si en descarga directa.....

Moyashimon está bajando, ya vi todas las fumadas de Tanoshii (tampoco es que sea fan de las fumadas xd).

Lunipati mordió muy fuerte del tanzanito.

Kemonozume es la lexe, Kaiba me entero ahora que es también de Yuasa (cachis). Está bajando. "Code Geass no" xD. Voy a dejarla para no hacer el feo.

Gurren Lagann está chula. Denno Coil está bajando. Natsume parece interesante, aunque parece que tanoshii la tiene algo varada y los otros fansub no me gustan. Bueno, está bajando. Macross Frontier creo que lo has puesto adrede, porque efectivamente sigo la saga desde que la veía de niño en tele 5 y esa en particular la borre tras 2 capis y me pasé una semana en el retrete xD. (Ayss...Con lo bonita que había quedado Macross Zero..)
Responder
#15
Por alguna extraña razón, tuve la corazonada de que no te iba a gustar. De todos modos, a mí me encantó. Pese a la QUALITY que se marca en la animación más a menudo de lo debido, tiene un ritmo cojonudo y, salvo Ranka, los personajes y la historia molan.

Pero por alguna extraña razón me ha dado la impresión de que podría no gustarte.

Si como me parece, tiras también de guiris, busca Seto no Hanayome.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#16
Ah, si valen fansubs guiris, Sayounara Zetsubou Sensei.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#17
alguien me explica que es tanzanito?
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#18
Si no te gusta seguir los tópicos, repito: Code Geass no. Puede que te guste por otras diversas razones, pero no va a ser porque no sea topicazo tras topicazo.
Si viste Gurren Lagann y te gustó (y valen fansubs guiris): Dead Leaves. Tiene algún añito encima, pero no es para tanto.
También todas las OVA de fumada que empezó a sacar tanoshii estas dos o tres últimas semanas, no las vi pero vamos, me espero un buen chute de drojaína y no tienen pinta de ser lo que uno clasificaría como "tópico".
Genshiken también tiene algún año, pero no es "antigua" precisamente, y tampoco es una serie muy típica.
Más cosas raras: Paranoia Agent (lisensiada), Dokuro chan (suerte que es corta), Jungle wa itsumo Hare nochi Guu (también tiene algún añito encima, la verdad...). Etecé.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#19
2x2=shinobuden: por su humor completamente desfasado
Guu: Lo mismo. (aunque tiene más años que la pera)
Genshiken: A mi me encantó de principio a fin.
Natsume: Rly, no está aparcada XDDD (luego por la tarde termino el 12, tranquis)
Mononoke: Muy chula, con un estilazo y alejada de los tópicos bastante.
Ef: Por sus sobredramatismo.
Hyakko: Entretenida para pasar el rato.
Ga Rei Zero: de acción y tal, bastante chula.

Por los gustos de lo que andas siguiendo, no me atrevo a recomendar shoujazos

PD:
[Imagen: tanzanitosfresag.jpg]
Responder
#20
Bichofeo escribió:Bien, la gente ya empieza a morder del tanzanito prohibido y pone cosas viejas xD....Aer por orden:

Monster no me gustó,

No he leído mas, dedícate a ver otra cosa que no sea anime.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)