Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora qué?
#21
No veas TOTA, lastima de tiempo que gaste bajando los primeros caps..(Con todo el respeto para AU :p)
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#22
Prueba con Strike Witches
Responder
#23
Záresh...Sólo vi 2 así que te voy a hacer caso y voy a ver más a ver si es verdad xd. Seto no Hanayome...Puf puf, miraré también por DD.

Zetsubou Sensei tiene muy buena pinta, la pondré a bajar también.

Lunipati. Los tanzanitos son unos snacks muy viejos que la verdad no sé si todavía existen, no era ninguna ofensiva si es lo que pensabas xd.

Dead Leaves en su momento no la bajé por falta de semillas, miraré también en DD. Lo mismo con paranoia agent. Pondré a bajar Genshiken, Dokuro y Guu.....Creo creo que voy a pasar, tengo esa extraña sensación de que ya he visto algo.

Lasnait, de las que has puesto no-repes. Pondré Gai Rei Zero, Hyakko y Mononoke (me imagino que no te refieres a la película).

Puedo decir orgulloso que creo tener más que suficiente para superar ya la crisis xD. Se agradecen tantas respuestas, no me esperaba ni la mitad.

Chak, llevo más de 20 años viendo anime y mas de 15 coleccionandolo. El que tengas una diferencia con uno que no me gusta no te da ni el derecho ni el poder de afirmar que deje de hacerlo. Por supuesto sí que eres libre de escribir lo que quieras como respuesta, pero es evidente que no va a cambiar nada. De todas maneras te pido disculpas por el comentario, jamás fue mi intención ofender a nadie.

Y nada, gracias otra vez....Si seguís poniendo, pues seguiré bajando aunque de momento ya tengo el torrent bajando una buena sobredosis xD.
Responder
#24
No creo que Chak lo dijera muy en serio xDDDD. Yo puedo entender por qué no te gusta Monster, porque es lenta, pero probablemente Chack también, independientemente de que estemos o no de acuerdo contigo xD. A mí me gustó, pero que tarde 20 capítulos en arrancar, y que hasta la mitad no te atrape por completo, no ayuda mucho. Eso sí, los últimos 25 te los tragas en sesión contínua, no hay más tu tía.

Y no, Lasnait se refiere a Mononoke, una serie de 2007 de Toei, muy raruna y molona.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#25
Si no me equivoco (que es probable que sí), el boticario, personaje principal de Mononoke, es el protagonista del último arco de Ayakashi, otro anime. Así que si ves que te gusta Mononoke, échale un ojo a Ayakashi, que imagino que serán parecidas (tengo las dos bajadas pero no he visto aún ninguna, si alguien puede corregirme se lo agradeceré).
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#26
Si, el boticario tiene un arco argumental de 3 ó 4 capítulos en Ayakashi pero las otras historias son completamente distintas. Aun así Ayakashi es una serie bastante interesante.
Responder
#27
Yo sólo he visto Mononoke, y dicen que Ayakashi es un truño como una casa.

En cualquier caso, no hace falta ver una para ver la otra.
Responder
#28
Yo sólo me vi el arco del boticario en Ayakashi. Es casi como un arco más de Mononoke (aunque he leído por ahí que el boticario parece un personaje distinto en cuanto a su personalidad que en toda la otra serie sólo en ese arco, opinión que no comparto), y que además, a modo de curiosidad, es la primera historia que se narra en el manga de Mononoke.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#29
Bichofeo escribió:Monster no me gustó,

La verdad es que lei parte de tu psto de princpio y parecia que ibas por otros caminos, no habria adivinado que Monster no te gustaria
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#30
Bichofeo escribió:Monster no me gustó
...

No-grey





Si te gustan los trabajos de Yuasa, Mind Game es lo tuyo.
Te recomendaría también Paprika, Paranoia Agent (creo que alguien ya la nombró) y cualquier otra cosa de Satoshi Kon.
Además, y aunque puede que la consideres vieja, deberías echarle una mirada a Noein. A mí me pareció buenísima.

Spoiler: mostrar
Y, por supuesto, TOKKÔ Y32b4
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)