Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora qué?
#31
Si no has visto Ghost In The Shell aún (las dos series y tres películas) no sé a qué esperas.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#32
Pues yo vi el anime de Monster primero y no me pareció nada del otro mundo y leeento.

Hace poco me leí el manga y me pareció leeeeeee [...]

*Eons

[...] eeento y nada del otro mundo

Poco después de Monster leí 20th Century Boys y ya me pueden hypear hasta el infinito y más allá el próximo manga del tío este, porque de lo contrario no vuelvo a leer nada suyo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#33
Addamelech escribió:Si no has visto Ghost In The Shell aún (las dos series y tres películas) no sé a qué esperas.

++++++++++++1 y si despues de ver la segunda peli, no se te pone dura...
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#34
Mejor dicho, si después de ver la segunda peli todavía estás despierto...
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#35
Mi madre, cuanta cosa. ERm..La lista en espera consta ya de: Genshiken, Hyakko, Gai Rei Zero, Mononoke, Strike Witches (dios, que miedo me da esta..xD), Monster (a ver si es verda lo de que al final la veo del tirón), Ayakashi, Paprika (sé cual es, pero no sé si podré conseguir ésta a estas alturas), Paranoia Agent (lo mismo que la anterior).

Mind Game, junto con Bienvenidos a Belleville, son mis 2 peliculas de animación preferidas. También he visto Noein, es curioso porque no suelo oir a nadie recomendarla por aquí (Territorio Jalaico, non Animanderjraund). Es una pena, me parece de las pocas que valen para casi cualquier persona y no pierde ni en argumento, desarrollo, animación e incluso música.

Lo de Ghost in the Shell....Espero no herir más sentimientos... xDDDD. Aunque aprecio muchísimo la animación de las 2 películas, me parecen de lo más insípidas, no me gustan nada. El comic algo mejor, pero tampoco me gustó. En cambio si me preguntas por SAC diré que es una obra maestra y quizás mi anime preferido xD. Curiosamente mis amigos adoran las películas pero detestan la serie....XD? Ah, Solid State Society también me gustó, claro.
Responder
#36
¿Strike Witches? ¿Qué desalmado recomendó eso?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#37
Es lo que tiene que las dos primeras pelis fuesen dirigidas por Oshii y las series y la peli fuesen dirigidas por Kamiyama, estilos distintos son.

Ah, y yo quitaría de tu lista Strike Witches, ahí sí te estaban trolleando.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#38
Lo de Strike Witches fue trolleo por parte mía xD.

Pero ya en serio, te recomiendo Toki wo kakeru shojo...de lo mejor que vi...y seguro que también te gustará si le das una oportunidad! Happy Te puedes bajar la versión de Tanoshii xD
Responder
#39
O si gustas también puedes bajar la versión de un fansub llamado Anime Underground xD.
Responder
#40
lol, olvide que la habían sacado xD pero si te agrada el formato mkv puedes ir por la versión de AU o si prefieres el mp4 la de Tanoshii... xDDDDDDD

También prueba Suzumiya Haruhi No Yuutsu, independientemente de todo el trolleo ocasionado por la segunda temporada...la primera temporada es EXCELENTE, es una serie para ver para pasarla bien...yo la he visto como 4 o 5 veces de tanto que me gusta xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)