Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora qué?
#41
Gakuen Utopia Manabi Straight! Gakuen Utopia Manabi Straight! Gakuen Utopia Manabi Straight!

Vamos, que es a mi parecer uno de los animes mas infravalorados del fansub UnhappyUnhappy, como es posible que hayan terminado Sky Girls y este lo hayan dejado en el olvido? No-greyNo-greyNo-grey
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#42
No se si ya lo han dicho por ahí pero Hayate no Gotoku! es una buena opción, aunque tendrías que ver en guiri (por Eclipse & SS), ya que en español (no hezpañol) aun no la terminan (Saehara se quedo en el 39 y no hay mas... creo)

PD: ¬¬
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#43
AlexKiyo escribió:Pero ya en serio, te recomiendo Toki wo kakeru shojo...de lo mejor que vi...y seguro que también te gustará si le das una oportunidad! Happy Te puedes bajar la versión de Tanoshii xD

Dejavu escribió:O si gustas también puedes bajar la versión de un fansub llamado Anime Underground xD.

AlexKiyo escribió:lol, olvide que la habían sacado xD pero si te agrada el formato mkv puedes ir por la versión de AU o si prefieres el mp4 la de Tanoshii... xDDDDDDD


Me acabo de enterar de que AU hizo esa peli (me la vi de Tanoshii), pero lo que te puedo asegurar es que ninguno de los dos la sacó en mkv.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#44
MikK escribió:Me acabo de enterar de que AU hizo esa peli (me la vi de Tanoshii), pero lo que te puedo asegurar es que ninguno de los dos la sacó en mkv.
eh...
* Título: Toki o Kakeru Shoujo (時をかける少女Wink
* Fansub: AnimeUnderground
* Resolución: 1920x1080(16:9)
* Audio: AAC
* Calidad: Blu-ray
* Episodios: 1
* Codec / Formato: H264/MKV (softsubs)
Responder
#45
[Imagen: fail.jpg]

irc escribió:<mikk> me largo a la cama que ya hace rato que tengo sueño pero me esperaba con la excusa de "no llevo ni 12 horas levantado"
<mikk> pero para lo que he dormido ya son bastantes horas, hoyga

Pues eso, que con el sueño lo había leído al revés, pensaba que decías que Tanoshii la hizo en mkv y AU en mp4. Di por sentado que AU era en mp4 "según decías" y también la de Tanoshii que es la que he visto.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#46
Pos a las ya mencionadas creo que no deveria faltarte Hajime no Ippo y Hajime no Ippo New Challenger. Si te mola el Baseball mirate Major y Ookiku Furikabutte. De animes nuevos pos yo toy siguiente Chrome Shelled Regios, y me esta gustando muchisimo, Kuroshitsuji tampoco esta nada mal, Gintama tambien me gusta muchisimo, tiene un par de años pero sigue emitiendose y amos yo por lo menos me descojono mi, Vampire Knight tampoco tiene desperdicio y Nodame jamas deverias dejarla pasar xD Gyabo!!!

Se me ocurren bastante mas, pero si nodame ke no tiene mas de 2 años dices que es muy antigua las otras como Beck, Black Lagoon, Hachimitsu to clover, Air y alguinas mas diras ke tambien son antiguas xD
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#47
*De repente te das cuenta que lo tuyo son los "slice of life" , o series sin trama hipergalactica de la muerte

Pues por lo que cuentas yo te recomiendo (y a cualquiera)

- Kaiji
- Honey and clover
- Nodame Cantabile
- Azumanga Daioh
- DMC
- Ichigo Mashimaro

Y ya que hablamos de romper con topicos leete cancion de hielo y fuego

PD: Spam
PD2: Que casi dropees kannagi por el op me parece muy fuerte, dale una oportunidad que es muy buena T_T

PD3:

Chinoto escribió:Gakuen Utopia Manabi Straight! Gakuen Utopia Manabi Straight! Gakuen Utopia Manabi Straight!

Vamos, que es a mi parecer uno de los animes mas infravalorados del fansub UnhappyUnhappy, como es posible que hayan terminado Sky Girls y este lo hayan dejado en el olvido? No-greyNo-greyNo-grey
+1000
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#48
Mola porque nadie le a recomendado Planetes.
Y Planetes se la pone dura a cualquiera!!!
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#49
Nadie le ha recomendado Planetes porque es vieja. Es de hace tres años, es más que probable que la haya visto.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#50
Resumiendo todo muy rápido....Ya vi Planetes, efectivamente es de mis favoritas. Lo mismo digo de Azumanga y Honey & Clover (por esto decía lo de las series viejas xd). H&C no sé que pasó, aún estaba conmovido con las peripecias del gran Morita tras la primera temporada y la segunda no sé que demonios pasó con ella, habría que preguntarle a Tanoshii....O fue licenciada, yo que sé....Las demás están repes o ya las he visto. Hajime no Ippo la vi hace bastante (ya ni me acuerdo).Tendría que verme la vieja otra vez antes de ponerme con la nueva creo yo. Major la pongo en la lista. La de Regios es Koukaku no Regios? Pongo esa por si acaso. Ookik.....Bueno, la otra de baseball también xd. Kuroshitsuji.....Me puse a verla y creo que está orientada a aficiones sexuales muy distintas de las mias xDDD...No sé. Entre el tío-perrogigante que va por ahí en pelotas restregandose a la gente y el chaval pijo haciendo de travelo-lolicon...Pudo conmigo. Seguro que es muy chula, pero creo q no la voy a terminar xd. HnG y Manabi las pongo también en la lista ya sin mirar xd. Ya vi Toki wo Kakeru Shojo y antes de que me diga alguien también me vi Sword of the Stranger. Primero la versión 720 de AU y luego la 1080 de Tanoshii, igual me bajo ahora la 1080 de AU otra vez porque la de Tanoshii parece que no va en la PS3 y quiero verla en la sony bravia 40' de mi primo xDDD Ala, mirad que pequeñito y resumido me quedó todo xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)