Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y ahora qué?
#51
Y ahora a parte quiero poner una respuesta más íntima a AlexKiyo.

Lo primero que llegaste tarde retractandote con Strike Witches, porque bajó a toda leche y me dio tiempo de ver el 1er episodio antes, luego vi todos los demás haciendo trampas muy feas dándole al botoncito de la barra espacio/temporal en 3 minutos xD. Como no quiero decir las cosas que me parecieron negativas de la serie debido a la violencia que podría conllevar, me voy a centrar en el único punto positivo que he encontrado en ella: El todopoderoso parche de la patria gallega acompañado como no del ojo de la rabia gallega que acaba con el mal por doquier.
Ahora me dices Haruhi. Intentemos ser sinceros....Tú me odias verdad? xD

Code Geass también descargó y voy por el 5, de momento no me convence tampoco >-<
Responder
#52
Haruhi, la serie original? La melancolía de Suzumiya Haruhi? Mola. Ésa no es troleo.

Troleo sería que te dijeran Kodomo no Jikan.

Regios no la mires, es random shounen, y la animación es shit.

De las de últimos del año pasado, mírate la de Rideback y, quizás y sólo quizás, Casshern Sins.

Nadie te ha hablado de Eureka Seven. No sé si la has visto, pero si Bounen no Xandou te ha gustado, ésta te gustará aunque tenga no-exactamente-mechas-pero-sí surferos. Es del mismo corte, pero tiene mucho mejor ritmo de desarrollo. Ouran presumo que la habrás visto, pero es otra de Bones que pese a las apariencias, mola. También te recomiendo de ese estudio Darker than Black. Como las de SHAFT ya las han recomendado todas, tendré que cambiar de estudio xDDDD.

Hay una de AI, los que hicieron Kannagi, que pese a las apariencias a mí me gustó bastante. El problema es que ningún guiri decente ha terminado la primera temporada aún, pero están a dos capis de hacerlo. Se llama Birdy the Nosequé DECODE. No es la panacea, pero a mí me gustó mucho (y es del de Noein, que veo que te gustó). En ese sentido de normalidad, la primera temporada de Zero no Tsukaima, pese a ser random haren, está simpática y entretenida.

Honey & Clover la licenciaron entera cuando íbamos por el capi 4 de la segunda temporada, pero seguramente la encuentres terminada por alguien en MCAnime y demás, en descarga directa. Y un sitio parecido para encontrar descarga de anime en inglés es getfansub.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#53
Troleo sería que prácticamente cualquiera te dijese Manabi. Se ve que quien te lo ha dicho iba realmente convencido, pero yo de ti me lo replanteaba.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#54
Záresh escribió:quizás y sólo quizás, Casshern Sins.

¡Pero si los emobots molan!
Y además es una serie ideal para ver en maratón.

Aparte, y aunque es algo vieja, propongo también a Ergo Proxy.
Responder
#55
Es que ni Casshern ni, sobre todo, Ergo, son para todos los gustos. Hay que tener un gusto muy concreto para que te gusten, valga la redundancia. Por esa razón tampoco le he recomendado Seirei no Moribito.

Además, Ergo es un claro caso de anime irregular hasta el final. A mí me decepcionó mucho.

Por cierto, revisando mi firma, me he dejado Black Lagoon, que sí es más de amplio rango, pero que no sé si es de hace dos años o más. También me he dejado Blood+ por lo mismo, aunque es algo menos buena que BL xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#56
Bichofeo escribió:Ahora me dices Haruhi. Intentemos ser sinceros....Tú me odias verdad?xD

Haruhi no es trolleo, lo que pasa que el primer capítulo es un WTF que te deja loquísimo.

No sé si te han recomendado por ahí arriba Darker than black. Ni Samurai Champloo, que aunque es "vieja", la pongo por si acaso no la has visto.
Responder
#57
Vülzen escribió:
Bichofeo escribió:Ahora me dices Haruhi. Intentemos ser sinceros....Tú me odias verdad?xD

Haruhi no es trolleo, lo que pasa que el primer capítulo es un WTF que te deja loquísimo.

No sé si te han recomendado por ahí arriba Darker than black. Ni Samurai Champloo, que aunque es "vieja", la pongo por si acaso no la has visto.
Si no te gusta el primer capítulo, puedes dejar de ver la serie, porque sólo percibirás una comedia de instituto random.
Responder
#58
Lasnait escribió:Si no te gusta el primer capítulo, puedes dejar de ver la serie, porque sólo percibirás una comedia de instituto random.

A mí también los primeros minutos me dejaron wtf, luego captas lo de peli de aficionados y todo lo que hace es mejorar, por cierto el primer capi es un spoiler muy disimulado Rolleyes

Por recomendar, Baccano!, excelente serie, me la vi de un tirón, y me costo lo suyo para agarrarle el ritmo a la historia en varios tiempos Icon_pato
Responder
#59
Záresh escribió:Además, Ergo es un claro caso de anime irregular hasta el final. A mí me decepcionó mucho.

Unhappy




(yo flipé con la serie)
Responder
#60
Después de ver Eureka Seven no comprendo por qué vi el fail de remake que es Bounen.

Bajo mi punto de vista los personajes de Eureka están mucho más conseguidos que los de Bounen. Pero donde se nota mucho más la diferencia es en los malvados, que les dan mil patadas a los de Xam en todos los aspectos. El tema de la historia ya depende de gustos, pero sigo considerand superior, y de largo, la de Eureka.

P.D: Mil
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)