Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Full Metal Alchemist
#91
Sí, retrospoiler, o spoiler retroactivo, es una buena manera de llamarlo xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#92
Ya hay rilis en español por trigonometralla (trigosubs), aunque leyendo esto, quita todas las ganas de bajar algo XD

Cita:Y bueno creo que esta serie no necesita presentación, y pues para rellenar el hueco que dejo Soul Eater, comenzamos esta temporada con un par de series nuevas, bueno ya saben que la calidad siempre está a la orden (1280p y quizas 1440p, Fuck Yeah!!)
#93
y yo pensaba que los guiris se iban a hechar para atras con la licencia y le han dado duro funimation debe estar acojonado, en 5 horas ya habia un release grosi chevere
#94
Raghe Oyashi escribió:Ya hay rilis en español por trigonometralla (trigosubs), aunque leyendo esto, quita todas las ganas de bajar algo XD

Cita:Y bueno creo que esta serie no necesita presentación, y pues para rellenar el hueco que dejo Soul Eater, comenzamos esta temporada con un par de series nuevas, bueno ya saben que la calidad siempre está a la orden (1280p y quizas 1440p, Fuck Yeah!!)

FUCK YEAAAAH!!!
#95
[Imagen: 1238975849.png]

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
#96
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es digno de Adda, sabelo.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
#97
ME MUERO
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#98
MikK escribió:[Imagen: 1238975849.png]

Dios xDDDDDDDDDDDD Por un momento he llegado a pensar que esto era "You laugh, you lose" xDDD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
#99
Pues.....visto el primer cap y tal, me ha gustado, me ha gustado el op, el end también esta muy bien, eh lo del spoiler, como sigo el manga lo noté en el acto ^^u; como ya se ha dicho, se mantiene muy "fiel" al estilo del manga, y la musicalización pues esta bien, la animación pues me pareció adecuada...con algunas cosillas pero nada graves, no sé el feeling queme dejo es muy bueno, a mi me dió la sensación como si este Ep. 1 fuese en realidad el Ep 3 de la serie original.........no sé, espero mucho de esta, FMA es uno de mis manga favoritos y espero que lo adapten bien


Es todo....^^


p.s. : Dios....Horatio investigando el Fasubbing.....tiemblen xD +1 para Deh
Vi Veri Veniyersum Vivus Vici
Eh, que el que lo ha puesto ha sido mikk, yo sólo lo he citado xDD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)