Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Full Metal Alchemist
Bleh, habrá que verla por Rakuen; a ver si aguanta la licencia hasta que la acaben, aunque tengo poca fe.
[Imagen: 34nseno.png]
[Imagen: EdArK8.png]
Mai Animu Lis | Mai bl- Oh, wait...
Mas fansubs de kalida regrossa nos traen FMA Brotherhood. El turno ahora de Wing Zero y otro fansub de siglas AXZnF... xDD
Záresh escribió:La banda sonora ya puedo estar segura de que no es del Kawai Kenji por cómo suena, así que si alguien me dice quién es el que la hace esta vez xDDDD se lo agradecería.

Según ANN, es Akira Senju
Hombre preferiria ke la hiciera AU xD pero croe ke va a ser que no xDD Y dudo que la licencia tarde mucho en llegar, FMA es una serie comercial....
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Gracias Kira :_D. No sé qué cable se me cruzaría, pero hasta oír la música estaba convencía de haber leido a otro. Ya me parecía raro a mí... xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Venga AU que sabemos que ya teneis el primer episodio hecho no os hagais los remolones y sacadlo.....BangBangBangBang
Tendran que sangrarme los Hojos para ver FMA..

Cual es el menos perry para verlo??
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Vash Estampida escribió:Venga AU que sabemos que ya teneis el primer episodio hecho no os hagais los remolones y sacadlo.....BangBangBangBang
Tendran que sangrarme los Hojos para ver FMA..

Cual es el menos perry para verlo??

Ya han dicho que la hará Rakuen,hay que tener un poco de paciencia,hace 2 dias que salió ^^
Pues si la hace Rakuen no creo que dure mucho ya que la licencia es inminente como habian dicho, asi que yo la vere de algun fansub nuevo decente que salga (si wn sueña xDDD).
Yo he visto el primer epi por una colaboración de dos fansubs, en castellano. No les ha quedado muy mal y no creo que la dropeen en caso de licencia: Fujiwara no fansub & La tierra prometida

Menos es nada (o Trigo).
[Imagen: 34nseno.png]
[Imagen: EdArK8.png]
Mai Animu Lis | Mai bl- Oh, wait...
He visto el OP y el END y me han agradado mucho, estan bastante suaves y el "Trijo" de mikk me agrado mucho.Lol
[Imagen: superricagoku.jpg]
kuen kuen kuenkuen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)