Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Full Metal Alchemist
Ya, a mí también. Lo hice por auto-inculcármelo, más que nada.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Yo estoy comprando el manga de norma pero me leo la scanlation guiri, así que puedes hacerte una idea del cacao maravillao de nombres que tengo Grin.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Episodio 2
[Imagen: 1239581220593.jpg]

lol
Se ve que tendrá algo de QUALITY esta versión de FMA 2.XD XD
[Imagen: bloc.php]
hberzerker escribió:Se ve que tendrá algo de QUALITY esta versión de FMA 2.XD XD

Como si en la anterior version no pasase eso.
[Imagen: firmatres.jpg]
Vamooooooooooooooos Bones a duras penas es el segundo episodio... en el 3 vaticino el típico seis dedos FTL.
[Imagen: firma-nueva.php]

Bueno, como dije en frozen, el primero ya tenía sus momentos, y tampoco es que el anime, si va a durar en torno a 100 capítulos, pueda ir mucho mejor: intercala momentos bien animados y dibujados con esos bajones y esos momentos más normales. Lo que tambiénq me llamó la atención fue el de una Winry con un cuello extra largo y extra delgado más o menos a esas alturas del episodio.

Por cierto, me ha gustado mucho la idea de que junten los flashbacks que suceden en torno al tomo 3-4 y el 6 (y seguramente alguno más) y los cuenten ahora, tan pronto. La serie ha ganado bastante en coherencia narrativa, la verdad. Y supongo que en el capítulo tres, entre el asunto de Lior, o como se llame.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
La verdad que el primer capítulo me dejo un poco descolocado, pero bueno, el segundo ha sido una agradable sorpresa. Muy bien llevado y fiel al manga fotograma a fotograma.

Sin embargo, si que se notan bajones extremadamente apreciables en la calidad de dibujo en según que escenas o decorados.
También me disgusto el cambio de algunos seiyuus, principalmente de Mustang y Hawkeye. Me tocará acostumbrarme pero bueno, es lo que hay.

Eso sí, el oponing, pese a que empieza algo flojo esta cojonudo y el ending es bastante original y cómico.

Si bien han querido darle una identidad visual muy mangaka a este nuevo anime, creo que a veces se pasan un poco.

En fin, a ver como sigue.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Pensaba que la música no me estaba gustando pero en realidad tengo el opening mas pegado que una mierda al zapato XDD es una canción muy guapa en realidad, a ver cuando sale para el mp3.

En cuanto al anime, la música ambiental y eso me parece muy sosa, era mejor en la otra serie. El diseño de personajes me gusta más en esta, pero no me convece el cambio de seiyuus, sobretodo roy T.T, solia tener una voz mucho más secsi >.<!
Y eso de los gags estilo manga...bueno, veremos como avanza...
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
La version completa del opening ya está. Saque el link de un video de youtube. Aunque me parece es un rip del PV.

http://www.megaupload.com/?d=22NIUM87


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)