Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Full Metal Alchemist
Yo bajo de Shinsen,por darme de forma gratix Casshern Sins y Mazinger z Hen.
[Imagen: bloc.php]
Joder, a mí lo que me parece flipante es que en la segunda release de Rakuen, suelten esto (en la descripción, vamos) :

"Lo que es obvio, es que por ahora el nivel de la serie está bastante por encima de la anterior"

No creo para nada que esté bastante por encima de la anterior, al menos de momento. Me parece una exageración como un piano.
[Imagen: 34nseno.png]
[Imagen: EdArK8.png]
Mai Animu Lis | Mai bl- Oh, wait...
Yo aun no he comenzado a ver esta serie, quiero "dropearla" algun capitulo para verlos juntos, pero hay que estar loco para empezar a comparar las series asi y aun mas contando con los ptos que suma la nostalgia del primer anime, que como con el kh 1, solo con oir las voces al comienzo se me salta la lagrimilla.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Kira666 escribió:Episodio 2
[Imagen: 1239581220593.jpg]

lol

Watafok Bones?

Episodio 3 y otro cagazo:
[Imagen: 66352_fma2_122_436lo.jpg]
Así es, Ed intercambia su brazo de metal lol

Debo decir que me esta decepcionando mucho hasta el momento (y no solo en la animación). Debe ser que me esperaba mucho también.
Desh escribió:
Kira666 escribió:Episodio 2
[Imagen: 1239581220593.jpg]

lol

Watafok Bones?

Episodio 3 y otro cagazo:
[Imagen: 66352_fma2_122_436lo.jpg]
Así es, Ed intercambia su brazo de metal lol

Debo decir que me esta decepcionando mucho hasta el momento (y no solo en la animación). Debe ser que me esperaba mucho también.
No veo la imagen, pero me imagino cuál es. No es ningún error. Si ves el episodio entenderás que ese es Ed reflejado en los ojos de Rose.
La animación de la serie esta muy bien, no la juzguemos en líneas generales solo por ese detalle.

Por cierto, ¿Shinsen-subs es un fansub recomendable para descargarla? Porque de ellos la he ido siguiendo desde que empezó, pero no he leído buenas criticas de su versión.
Hagaren8 escribió:La animación de la serie esta muy bien, no la juzguemos en líneas generales solo por ese detalle.

Por cierto, ¿Shinsen-subs es un fansub recomendable para descargarla? Porque de ellos la he ido siguiendo desde que empezó, pero no he leído buenas criticas de su versión.

En el episodio 3 cometieron un error. En la parte en la que Al le cuenta a Rose sobre la transmutación humana, pusieron que Ed sacrificó su brazo izquierdo cuando en realidad fue el derecho.
Shinsen-Subs es sida.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Kira666 escribió:No veo la imagen, pero me imagino cuál es. No es ningún error. Si ves el episodio entenderás que ese es Ed reflejado en los ojos de Rose.
LOL my bad, cierto, pesque la imagen a la rápida de 4chan.

Pero esto

http://img26.imageshack.us/img26/5567/1240173966997.jpg

Bones, no debería tener mucho mejor animación que la adaptación del 2003 y no viceversa? ;_;
AnTiDaRkD escribió:Shinsen-Subs es sida.

...excepto poquísimas excepciones. Cashern les quedó muy bien, creo yo. Pero ni puta idea de cómo les está quedando FMA.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)