Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Full Metal Alchemist
¿Cómo es que cuando AU tiene pensado sacar una serie, se mantiene todo en el más absoluto secreto sin que ningún ente suelte un solo indicio o pista ni en irc, y luego se publique como si nada para sorpresa de todos?
¿La ley del silencio? xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Pues bien como dices Deh, el dibujo de la anterior era mucho más detallado, pero además se ve más cantidad de caras deformes o QUALITY en esta versión, por el momento diría que me gusta más la animación de Soul Eater y en total, mucho más la del FMA anterior.
Es algo similar a lo que opino de Hajime no Ippo: New Challenger en relación a la primera temporada, se nota el dibujo menos trabajado pero los movimientos y efectos son mejores.

Ahora, ojala que no la licencien luego en España para seguir esta versión, sino, hay esperanza de que AnimeOverground siga el trabajo en donde queden xDD
Khârn escribió:¿Cómo es que cuando AU tiene pensado sacar una serie, se mantiene todo en el más absoluto secreto sin que ningún ente suelte un solo indicio o pista ni en irc, y luego se publique como si nada para sorpresa de todos?
¿La ley del sielncio? xD

En algunos casos no lo sabemos ni nosotros lo que planea el resto xDDD. En otros, pues sí, se mantiene el silencio voluntariamente por trollear.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
y ahora falta la version obligada de nanikano DVD Rip que si no hay se la inventan XD
LoL, el otro día dije que si quitaban el de la mina ganarían tiempo... Pero me he dado cuenta al momento de que no pueden, ni de coña, qué fallo por mi parte.

Sobre el tema de la animación, si bien el dibujo PUEDE que no sea tan detallado (cosa que es discutible y que entra ya en el tema de que el estilo es directamente diferente), los fondos y las texturas de esta versión están a años luz de distancia (por delante) de la anterior. Bendita HD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Hay capitulos de la anterior temporada que no se pueden saltar, simplemente porke son cosas del manga. Por ejemplo el capitulo de la mina, aunque parezca relleno, es algo que ocurre en el manga, aunque sin la pava akella inventa xDD En cambio por ejemplo el que era el capitulo 4 o 5, cuando se piravan pa central y se kedavan tirados en una estacion persiguiente a un "zombie" eso no lo veremos, ni tampoco el de Harry el Carnicero cuando tenia cuerpo xD(aunque este particularmente me gusto mucho). Aunque sigo sin entender que si quieren ser fieles al manga, porke te meten el pasado al principio? Esto en verdad no se ve hasta que no se encuentran con la maestra. Se van viendo 2 o 3 escenas sueltas durante ese tiempo, pero no es hasta que van a buscar a su maestra que te cuentan to el pastel. Aunque la verdad esta version del pasado me gusto mas que la de la anterior serie, es mas fiel al manga.

La verdad por ahora me esta gustando mas que la anterior serie, y que pensado como van creo que pillaran la separacion del anime y del manga alla por el 13 o asi, con lo cual ya se podran ver las sagas bien, por que por ejemplo la saga de Greed es mil veces mejor la del manga que la chustilla que te metieron en el anime.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Lo de la mina no se lo pueden saltar, ya no por que salga en el manga, si no por que ahí aparece un personaje que saldrá más adelante.
Si pero amos no es plan decirlo xD Con decir que sale en el manga creo que es suficiente pa que se sepa que hay pasa algo que mas adelante servira de algo xDD
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
kappei escribió:
Bahamunt escribió:
kuroi escribió:full metal alchemist por au? OMG

Os odio al mismo tiempo que os amo con lujuria, cabrones xDDDDDDDDDD
+1

Menudos trolos del orto que sois. Lol

no somos trolos del orto Y32b4 me ha extrañado por lo de oversubear y tal jajaj
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
A ver, relleno de la primera adaptación en los primeros capítulos, tirando de memoria, era:

El infame capítulo de la ladrona alquimista,
Lo del tío de las marionetas.
Lo de los falsos hermanos elric.
El examen de ingreso en los alquimistas nacionales, que era diferente, por así decirlo
Ah, sí, el del psicópata ese y la visita de winry, que tienes razón, tb era de relleno.

Lo del tren iba a decir de quitarlo también, pero si me pongo a pensarlo... sale también otro personaje de más adelante.

Ahora al tirar de manga y ordenar lo que había de flashback un poco más decentemente, supongo que la gente no debería hacerse un cacao mental como me lo hice yo en su día viendo el anime (que a lo tonto había un flashback dentro de un flashback dentro de un flashback). Que vale, sí, el manga es bastante lineal y todo eso, pero el flashback del tomo seis en el capítulo dos me pareció una manera perfecta de presentar el asunto del tabú y la verdad y la puerta y todo el percal ese.

Como decía en otro post, me tengo que leer de nuevo el manga, porque tengo un cacao maravilhao ahora mismo xDDDD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)