Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Full Metal Alchemist
#11
Bueno y ya ke estamos aunke AU no sako la "primera" parte si hay esperanza de ver esta "nueva" serie de FMA con subs de AU ¿? xD Por lo menos lo que dure antes de la temprana licencia xD
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
#12
Záresh escribió:HE HE Grin.

No es tu imaginación, lunipati. Los diseños son más fieles al manga, y Roy es en el que vas a notarlo más. Básicamente todos se verán más anchos, con más cabeza y más espalda, y con unos rasgos más simples y angulosos. En Ed también lo vas a notar: hasta bien avanzado el manga, es un tapón bastante compacto en todos los sentidos. Ahora mismo en el manga sí que está bastante más "fino" de apariencia. Roy no, sigue siendo el mismo armario ropero del principio XD. En los demás personajes no lo notarás tanto, supongo que porque en el primer anime no los estilizaron como a Roy y a Ed.

Gracias por la explicación, porque la verdad es que se me hacian muy raros
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
#13
Yo le tengo mucho cariño al primer anime, me parece que este me "sabra" mal..

El diseño de Ed y Roy en el manga, por lo menos las caras, para mi gusto son peores que las del anime(el primero)..Icon_pato
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
#14
La animación está de lujo en los trailers.

Falta poquito para este must see Shy
#15
Aprovechad AU y hacedla, que con esto de la crisis no hay quien compre una licencia!! xD

PD: No quiero ver otro FMA de un grosso-sub, como del que ví la película, hecho del cual conservo secuelas psíquicas y oculares.
#16
Yo lo primero que vi de FMA fue con doblaje mexicano. Y todavía me acosa por las noches...
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#17
Zak Undersn escribió:Yo lo primero que vi de FMA fue con doblaje mexicano. Y todavía me acosa por las noches...

Es doblaje venezolano. Icon_pato
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
#18
Lo que sea, era horrible y me hizo llorar.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#19
El dobaje en español tampoco era la panacea
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
#20
El doblaje español si que me hacia llorar, vomitar y querer morir ahorcándome con mis propios intestinos.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)