Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Full Metal Alchemist
#51
Bueh, se veia venir pero ya funimation licencio FMA 2 en USA

http://www.animenewsnetwork.com/news/200...on-april-9

Asi que la licencia en españa no se hara esperar xDDDD.
#52
romero2009 escribió:Bueh, se veia venir pero ya funimation licencio FMA 2 en USA

http://www.animenewsnetwork.com/news/200...on-april-9

Asi que la licencia en españa no se hara esperar xDDDD.

Y los gabachos van a tener su anime gratix subtitulado una semana despues del lanzamiento del capitulo en Japon...Shock
#53
naghazul escribió:Como estaba algo aburrido, decidí buscar la versión doblada de España y no creí que fue tan pésima. No-grey

Sois unos exagerados. Evidentemente no llega al nivel del original porque estos son siempre buenisimos, pero el doblaje español (de españa) de FMA es buenisimo, de los mejores que se han hecho para un anime.
#54
Kadlin escribió:
naghazul escribió:Como estaba algo aburrido, decidí buscar la versión doblada de España y no creí que fue tan pésima. No-grey

Sois unos exagerados. Evidentemente no llega al nivel del original porque estos son siempre buenisimos, pero el doblaje español (de españa) de FMA es buenisimo para morir echando espuma por la boca, de los mejores que se han hecho para suicidarte con un anime.

fixed
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
#55
Vaya cagada si el primer Op es de YUI...ni punto de comparacion con los de la 1ª.
Y el ending tampoco es para ecar cohetes, empiezan a fallar cositas en la nueva serie No-grey
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
#56
No vendais la piel del oso antes de haberlo matado coñe. Hombres de poca fe, esperar a ver que nos traen. Yo por mi parte, espero algo bueno bonito y barato Wink
[Imagen: firmas.php]
#57
Yo lo que opino es que la gente está exagerando demasiado (o endiosando demasiado a la antigua, que también) sólo porque se han cambiado cuatro cosas de la serie nueva.

Porque, personalmente, yo esperaría, precisamente, algunos cambios, no un calco exacto de lo ya sacado hasta que les de por seguir al manga.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#58
+1 a Bahamunt. Además, que el principio del anterior anime no es que fuera ninguna maravilla, para mí la serie fue mejorando conforme pasaban los capítulos.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
#59
+1 a Deh. Y de hecho el principio del anime estaba mejor enfocado que el del manga.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
#60
No es por nada, pero creo ser el unico al que le ha encantado el OP de YUI.

Fcuk you guise.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)