Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Full Metal Alchemist
Este primer capitulo cuanto menos promete, espero que se lo curren y salga una peaso serie a seguir y q sea lineal al manga Palmadas

Por lo demas, op y ed que no me han gustao un pelo pero bueno. Cuestion de gustos.
No esta mal FWnF, hicieron una version decente de Death Note.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Vash Estampida escribió:No esta mal FWnF, hicieron una version decente de Death Note.

O la del masterdiego, tambien es muy decente.
Hombre, que ha salida la versión de AnS ¿Alguién la ha visto? para que comente digo.

Yo esperaré a la de Rakuen, pero si licencian en España, al menos asegurarme que por acá tendré una versión ¿decente? y que no dropea por licencia... OH WAIT! que estos también dropean. Ojalá algún fansub que no dropee y sea bueno la saque luego.

A no ser que si licencian salga algo como "Rekuen", "Meikai" o algo así, en plan AO.
Me vi el primero de Eclipse, y está bastante bueno. No hay cambios radicales pero si se ve una que otra cosa distinta.

Lo que si creo, es que voy a tener que sacarme de la cabeza la primera para poder ver esta, porque sinceramente no se en que parte de la primera meter este capitulo.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Son tramas alternativas
Mayor fan de Artanis :3
Tendría que estar ubicado después de los incidentes del tren, cuando Ed está ya en central y Roy ha sido reubicado en ese sitio. Pero antes de lo del doctor Marcoh.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
El primer capítulo me parece que está ubicado antes de Lior. Si en el mismo capítulo los hermanos Elric hablan de los boletos a Lior que compraron y su cancelación por el problema relacionado con el alquimista de hielo.

No hice un copy pasta de algo que encontré en 4chan ayer, pero daba el listado de los primeros 5 caps. En resumén era lo siquiente.
Spoiler: mostrar
En el 2 el pasado de Ed y Al hasta que se unen a los alquimistas estatales.
En el 3 todo Lior.
En el 4 lo de Toquer y su hija (o como se escriba que no recuerdo xD)
En el 5 la Aparición de Scar y su enfrentamiento con los hermanos Elric.
Reole (al menos en el manga, lo que supongo que implica cierta oficialidad) y Tucker (¿Toquer? ¿qué coño?).

Tengo el 1 bajado de dos fansubs distintos, mañana les echaré un ojo a ver qué tal.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Ese mismo, mandé cualquier cosa xD
Lo de la ciudad, se me quedó pegado el Lior, aunque sé que no es la forma correcta Tongue


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)