Encuesta: ¿Verás la película?
La serie me parecio excelente, y la película también debe serlo.
Sólo la veré porque ví la serie.
Ehhh... NO.
¡¡¡Quiero mi película de Code Geass!!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Película de Eureka Seven
#11
No sé si subtitulen la película, recuerda que la serie se licenció en España y desconosco si la licencia puede afectar a la película.
[Imagen: nedxxx.jpg]
Responder
#12
Refloto esto para decir que ya he visto por ahí (= TokyoTosho, vaya) torrents de isos y demás de la película... me han entrado ganas de vérmela a pelo xD Pero no tengo tampoco demasiado tiempo esta semana, así que me meteré las ganas por algún lugar oscuro y sacaré la paciencia a relucir y así ya la veo traducida ·__·
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#13
Yo me estoy aguantando, tengo el DVD de camino a casa desde Japon =3
Responder
#14
[Imagen: dibujopgf.png]

aunque tarden una eternidad haciendola.....
Responder
#15
El BDISO sí lo estamos bajando, al menos. Y pienso traducirla, como la serie, cuando la pille por banda xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#16
Por lo que he leído aquí, la película parece que contiene considerables cantidades de lulz, así que ahora la estoy esperando incluso con más ansias Lol
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#17
Vale la pena esta serie? Lo digo porque estoy siguiendo Xam'd a ritmo au y me esta gustando bastante, deberia ver esta tambien?
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#18
(06-30-2009, 10:50 AM)Sir Mullich escribió: Por lo que he leído aquí, la película parece que contiene considerables cantidades de lulz, así que ahora la estoy esperando incluso con más ansias Lol

parece que el tio de ese blog no se leyó bien la sinopsis ya desde hacia siglos decian que era una historia totalmente diferente a la serie regular, compararla con dragon ball evolution es herejía Rifle

* Cubanoman agarra su compac drive y reza por el alma de ese pecador
Responder
#19
(06-30-2009, 07:22 AM)Cubanoman escribió: [Imagen: dibujopgf.png]

En esa imagen Eureka tiene una pinta de caliente que no se la quita nadie. Parece ademas que con la mano derecha le estuviera haciendo una paja al Renton.

Promo de un Hentai
Responder
#20
(07-03-2009, 07:19 PM)OuKKaN escribió: En esa imagen Eureka tiene una pinta de caliente que no se la quita nadie. Parece ademas que con la mano derecha le estuviera haciendo una paja al Renton.

Promo de un Hentai

Me he descojonado con tu post xDDDDDDDDD
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)