Encuesta: ¿Verás la película?
La serie me parecio excelente, y la película también debe serlo.
Sólo la veré porque ví la serie.
Ehhh... NO.
¡¡¡Quiero mi película de Code Geass!!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Película de Eureka Seven
#21
(07-03-2009, 07:19 PM)OuKKaN escribió: En esa imagen Eureka tiene una pinta de caliente que no se la quita nadie. Parece ademas que con la mano derecha le estuviera haciendo una paja al Renton.

Promo de un Hentai

Vete de putas inmediatamente, que lo necesitas.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#22
(07-03-2009, 10:54 PM)Maquhatulieltl escribió:
(07-03-2009, 07:19 PM)OuKKaN escribió: En esa imagen Eureka tiene una pinta de caliente que no se la quita nadie. Parece ademas que con la mano derecha le estuviera haciendo una paja al Renton.

Promo de un Hentai

Vete de putas inmediatamente, que lo necesitas.

hagamos una colecta por este pobre chico
Responder
#23
Acabo de ver la peli, y menuda ida de pinza que es, no me ha gustado ni el 1% de lo que me gustó la serie.

Se han hecho la picha un lío con tanta mitología. Es que a los personajes no hay por donde cogerlos. escenas inútiles e insulsas por doquier y por si fuera poco la música es un mierda pinchá en un palo.

No sé a quien se le ocurrió la idea de hacer esta peli, pero sobraba.

La he visto con subs en inglés, pero, gente de AU, no os mateis a traducir esta mierda, os fustrareis.
"Cuando el poder del amor supere al amor del poder, entonces el mundo conocerá la paz" Jimi Hendrix.
Responder
#24
bah, la mirare de todos modos XD.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#25
yo la vi hace 4 dias dias,y la verdad es ke si no la ves tampoco te pierdes nada,ya ke deja bastante ke desear,no esta ni a la mitad de la altura ke tiene la serie...
Responder
#26
Ya me dijo AsukA05 que la peli era mala, pero hasta verla con mis propios ojos no me lo podía creer.
Pocas cosas me hacen sentir vergüenza ajena, esta es una de ellas. Es mala con avaricia.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)