Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Situacion emulacion PS2
#11
hberzerker escribió:Shadow of the Colossus a 60 fps sin bajones
Pues ya tiene mérito eso, que jugándolo en la ps2 pega unos rascones terribles xD.
[Imagen: Safehh.png]
Responder
#12
Tazz escribió:La ps2 es como la AK47 de las consolas, pasarán los años y se seguirá vendiendo y seguirán sacando juegos xdd

Ojalá.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#13
Segun he escuchado depende mucho de la version y opciones que le metas.

La verdad que tenia que haber hecho este post despues de probarlo pero bueno, he visto los videos del utube y me emocionado XD

Orestes escribió:PII = Pentium II

Tongue

Me solidarizo con eriol, yo estoy en la misma situacion, si me pillara una, me pillaria la tocha con un disco duro la verdad, que te dura lo que quieras si la cuidas bien.

Que gran verdad lo del ak-47 es que hay juegos para aburrirte , el emu no es lo mas optimo pero entre que me gusta la ps2 y que me ENCANTA chafardear con las configs de los emus pues, 2x1

PD: Que rapida es aqui la gente, no borres el post hombre que estaba graciosa la perla "Te dura lo que quieras si la duras bien" XDD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#14
Záresh escribió:Eri, en serio, cómprate una play2, de verdad de la buena. En cuanto se generalice la siguiente generación (y ya se puede decir que se ha generalizado en el caso de Wii y x360) desaparecerán. Yo le doy un año de vida comercial activo más.
A ver si cuando pille un trabajito me la pillo, porque mira que tengo juegos de PS2 que me encantarís pasarme -___-
Responder
#15
Yo probé el Persona 4 y no iba del todo mal, pero se ralentizaba bastante. Y tengo un mono tremendo de el, porque me vicié en mi casa de Almería y me enganchó increiblemente.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#16
Por lo que yo sé, la emulación de PS2 está muy mal (véase además los testimonios superiores xD), igual que la de GameCube. De todos modos, como dicen por ahí, Sony ha bajado la PS2 a 100 €, y eso más una SwapMagic=Juegos GRATIX en una PS2 de verdad :3

Creo que es la opción más rentable, porque si quieres una emulación en PC necesitarías, como dices, un ordenador de la NASA xD
Responder
#17
Tazz escribió:La ps2 es como la AK47 de las consolas, pasarán los años y se seguirá vendiendo y seguirán sacando juegos xdd

Que gran analogía Palmadas


Vale, puede que, como todo en este mundo (y en el de los videojuegos, más) la ley de vida dicta que algún día la PS2 tendrá que desaparecer. Sin embargo, no es menos cierto que, a estas alturas, muchas otras consolas ya estaban más que desaparecidas, mientras que la PS2 aun está ahí dando toda la guerra que puede y le dejan.

Vale que es por aprovechar inversiones de franquicias y todo ese rollo, pero no deja de ser destacable que se sigan sacando juegos para ella, más allá de los FIFAs y los PROs de rigor (aunque cada vez sean menos, todo sea dicho).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#18
Errores en la instalacion del emulador, sera por el XP 64 bits?
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#19
En un amd 5200 , 1gb de ram y una 7200GS conseguia (Que por desgracia mi PC no es ni la mitad de esta) unos 40 fps.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#20
La xbox desapareció... a los 2 meses de sacar la 360?? Muchos más no fueron XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)