Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
S4 League
#11
Yo me he hecho una cuenta, por probar. Me llamo Maquhatulieltl (o Maquhatuliel, que no estoy seguro de si ha entrado entero o no)
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#12
ArturoII escribió:Hmm, bueno eso de que sea mejor que el Gunz, no seeeeeeeeeeeee... pero habra que darle una oportunidad, porque no.

Una pregunta, en este juego hay diferentes estilos de juego, como en Gunz (kstyle, estyle)?

eing? Hay modo TD y modo DM, en algun momento pondran el modo Arcade que es el que mas mola.

Maquhatulieltl escribió:Yo me he hecho una cuenta, por probar. Me llamo Maquhatulieltl (o Maquhatuliel, que no estoy seguro de si ha entrado entero o no)

Habra que ver xD De que anime/manga/juego es tu firma? >_<
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#13
FFFFFFFFFFFFF, cada cierto tiempo (normalmente cuando acaba una ronda o una partida) se me desconecta y se me cierra el juego, y encima no me cuenta como si me lo hubiese pasado. Espero que sea casualidad porque si no no hay forma humana de jugar.

PD: Del ar tonelico II
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#14
sabian que.... los malditos de alaplaya no dejan entrar a los negros? yo tengo cuenta ahy pero tenia que usar proxy para entrar y me laggeaba, si ven los foros veran incontables flames de latinos quejandose por que alaplaya les bloquea el IP utos ellos o_o

concejo: si vas a jugar NO COMPRES UN CUERNO guarda hasta que tengas para comprar el skill de las alas (FLY), con estas te puedes montar en cualquier lado y hacer llover amor y muerte sin que te vean y asi ganar dinero a tutiplen para ponerte cosas chachis

no dashees hacia adelante a menos que tengas que llegar a un sitio en especifico ya que tardas como 1 segundo en poder disparar despues que corres y si disparas corriendo la mira se va a dar al cielo

cuando juegues al modo "FURBO" ve siempre con otro pringado y corre como un degenerado cuanto tengas el "FURBY" ese ya que tener la pelota te fuma el SP y te quedas calado sin poder usar skills y vas lentorro y por el lulz grita MADRIZZZZ cuando anotes

esto no es counter la espada solo usala cuando el enemigo te quiere oler el zobaco, no vayas en plan machito por que te vuelan sobre todo en en el nivel del hangar por que por la reja siempre se traba mas de uno y solo puedes ir por la escaleras que estan por detras del spawn point del primer equipo

el skill shield solo te servira si andas con un trasto de arma de las grandes asi que ya sabes
Responder
#15
Cubanoman escribió:sabian que.... los malditos de alaplaya no dejan entrar a los negros? yo tengo cuenta ahy pero tenia que usar proxy para entrar y me laggeaba, si ven los foros veran incontables flames de latinos quejandose por que alaplaya les bloquea el IP utos ellos o_o

Pues cuando he entrado habia una partida que se llamaba "solo latinos" y ha estado todo el rato.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#16
editado mi anterior post para aplicar ley anti-negros

no a nosotros no nos dejan entrar los muy memos ni a los argentinos ni a los colombianos pero si a los guiris y creo que a los mexicanos
Responder
#17
A los sudamericanos no los dejan entrar porque dan mucho lag (ah, y los de fuera de europa tampoco dan lag?) Yo tengo a 2 o 3 sudamericanos en mi clan y siguen jugando perfectamente y sin mucho ping o.o El juego es para Europa, pero puede entrar gente de fuera y no dicen ni mu. Si les bloquean la IP sera porque han hecho algo para merecer un ban de ip.

Respecto a lo del flying, me los como enteritos con mi semi rifle :3 No es una skill muy over, ya que de 2 o 3 disparos las alas se quitan, y si no hay suerte te caes al vacio y a repopear 5 segundos.

Edito: Me olvide...en el forillo tenemos comic de FUMBI que podeis verlo en Fan Art. Aqui os dejo el comic de "patricinio". :3
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#18
¿Necesita un PC pepinorro para jugar? ¿O con uno normal-malo ya sirve? xD
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
#19
Kirisame escribió:¿Necesita un PC pepinorro para jugar? ¿O con uno normal-malo ya sirve? xD

Con uno malo-normal sirve.
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#20
Iryion escribió:A los sudamericanos no los dejan entrar porque dan mucho lag

Fuck, de todas formas aunque pueda entrar mi PC esta por debajo de malo XD.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)