Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
S4 League
#21
Pues me dispongo a probarlo, que me ha llamado la atención.

Aunque la putada se encuentra en que cada vez que intento entrar al server Español, da un error del servidor... según leí en el foro del juego, tienen "problemillas" con cierto error de "Relay 02"... a ver si lo arreglan pronto, y eso, que tengo ganas de probarlo.

Por cierto, mi pj es Keoki_

EDIT: Pregunta de noob, como puedo saber antes de comprar un arma si es ilimitada o no? (y lo mismo va por las skills)
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#22
No puedo jugar a esto
cada vez que intento meterme en una sala me dice:
La conexión con el servidor del juego ha finalizado
y se me peta el juego T_T
Responder
#23
Si usais virus vista os dara error, pero es muy poca gente la que no puede jugar :\
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder
#24
tengo el xp original
lo he desinstalado y vuelto a instalar desactivando los antivirus
pero sigue sin ir
puedo hacer los tutoriales y licencias pero cuando le doy doble click en una sala me sale esto y se me peta
Spoiler: mostrar
[Imagen: fffffff.png]
Responder
#25
Iryion escribió:Si usais virus vista os dara error, pero es muy poca gente la que no puede jugar :\

Nah... yo uso el cancer ese, y aun así todos los problemas que tengo (menos uno) son cosa de los servidores que se petan al haber tanta gente xD (no lo digo yo, lo dicen en el foro).

1º Me daba timeout, y es fallo de ellos, porque si el nick lo escribes alternando mayúsculas y minúsculas se soluciona (p.ej: tu nick de login es Pedro, pues pones PeDrO).
2º No me deja entrar en ciertos servers por el error de Relay 2, y eso es cuando el servidor está petado de gente, así que la única solución que yo sepa es esperar (si hay otra, encantado de ponerla en practica xD).
3º Si salgo del juego (minimizándolo), luego al restaurarlo me suele dar error de controlador de pantalla y se me pone toda la ventana en negro hasta que reinicio <-- eso me creo que SÍ es del virus vista xD

Sea como fuere, el juego es cuando menos entretenido, así que muchas gracias Iryion (ahora a ver si nos encontramos en el juego y tal)

P.d- ReNaiXeR, puede que tengas que abrir los puertos en el router/modem? (es por dar ideas...)
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#26
Tenía pensado jugar, aunque me gustaba bastante más el GunZ. Si le quitabas los cheaters, los hackers, los bugs, los que se dejaban la pasta en comprarse items y los llorones, era un buen juego.

Ahora que lo pienso, tampoco hay mucha diferencia con otros juegos.

EDIT: Hostia puta, yo tengo cuenta en alaplaya desde hace años, juguaba al Fantasy Tennis. Ya no me acordaba xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#27
Zak Undersn escribió:EDIT: Hostia puta, yo tengo cuenta en alaplaya desde hace años, juguaba al Fantasy Tennis. Ya no me acordaba xD.

Hahahaha, oh, wow!
Eso bien podría ir en el tema de confesiones xDDD

Y sí, otra cosa no se, pero llorones, gente que se deja el sueldo, y chets los hay en todos lados... y muchas veces un mismo espécimen comprende todo lo dicho anteriormente, que eso ya desencadena en un lulz al ver como se queja a la vez que está usando mods y cosas así xD (que un tío salte 3 metros en el Halo online y luego se queje de que otro le "disparo muy rápido en la cabeza con la franco" es un descojone xD)
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#28
Eh, menos risas que el fantasy tennis estaba re-chido, wei.
Bueno, estoy instalando ahora mismo, ya os encontraré, supongo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#29
jvm escribió:1º Me daba timeout, y es fallo de ellos, porque si el nick lo escribes alternando mayúsculas y minúsculas se soluciona (p.ej: tu nick de login es Pedro, pues pones PeDrO).

MAJIA! Suena tonto pero es cierto...

Bueno, estuve jugando un rato (voy a estar jugando un rato más) y el juego está entretenido, por ahora me gusta mas el Death Match que el otro pero creo que será hasta que pille bien como es el juego.

BTW, soy "laglink17" (o laglink, no recuerdo bien), así que si quieren un noob a quien machacar, ahí me tienen.

Spoiler: mostrar
para cuando el #S4underground??? xD
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#30
Muhahaha dentro de poco sabreis que Fede querra dominar el mundo! Miraos los comics en el forillo Lulz xD (estamos haciendo un foro propio, mucho mas "español", ordenado y tal. Ya copiaremos la base de datos e informaremos por el foro lulz :3)

Me mola la firma Geass de DarkLink17. CC Miku! *0*
[Imagen: irynl1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)