Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que les parecio fate stay night
Bahamunt escribió:
Windragon escribió:Pero viendo a lo que se dedican los politicos, sentirme de unas siglas me resulta tan irracional como a vosotros ser apolitico.
Claro que me importan las medidas que puedan o no tomar, pero alfinal los politicos hacen los que les viene en gana, no lo a que nosotros mas nos conviene.
Por eso he dicho que era apolitico, porque me siento asi.
Pero votar, voto.

Pues lo siento, pero si votas, y sientes que encajas en una corriente política, no eres apolítico. Es una realidad como el día, la noche y las mareas.

Que me digas que no te sientes identificado por las ideas de tal o cual partido, pues vale, me parece cojonudo, pero eso no te convierte en apolítico.

Y si me dices que te importan las medidas que se tomen, aun te contradices más.
apolitico -> no politico
Dichas medidas las pueden tomar gente que no necesariamente deben ser politicas en consecuencia, tomar una decision que afecte a otras personas no te hace politico.
Responder
Windragon escribió:apolítico -> no político
Dichas medidas las pueden tomar gente que no necesariamente deben ser políticas en consecuencia, tomar una decisión que afecte a otras personas no te hace político.

Hombre, es que si por "apolítico" entiendes que una persona no se mete directamente en política, la gran mayoría de la humanidad es apolítica... pero es que ese no es el significado de apolítico.

Apolítico viene a ser que te la suda tanto lo que pase en tu entorno, que te de igual lo que decidan el resto de mortales, o lo que hagan, o lo que piensen.

Es como si ahora te viene uno y te dice "White Power!" y a ti te la suda olímpicamente, a pesar de las connotaciones que tiene.

No sé, no sabría ponerte otro ejemplo ahora mismo... pero lo que tu dices no es ser apolítico (o al menos tal y como me lo das a entender).

Y, obviamente, una decisión determinada en un momento determinado por sí misma no es política, pero coño, eso no quita para que tengas una opinión de cómo está el mundo y/o cómo te gustaría que fuese.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Estoy de acuerdo con Bahamut.

Ser apolítico no significa no ir a votar, ni no encajar en un partido político, ser apolítico es simplemente no tener opinión de nada y que todo te da igual, lo que no existe.

Una persona siempre emitirá juicios, tendrá unos valores u otros que le harán simpatizar más con unas maneras de obrar (o políticas) que otras, pero no porque éstas maneras no sean las de los partidos de gobierno deja uno de ser político. Desde que tengas opinión en uno u otro sentido acerca de lo que sea, eres político, aunque no participes activamente en algún organismo de gobierno.
Responder
deberían inventar un water donde cuando mees no salpique por fuera, así no tendría que esforzarme en apuntar al centro.
Responder
Error escribió:deberían inventar un water donde cuando mees no salpique por fuera, así no tendría que esforzarme en apuntar al centro.


Y te las apañarías para seguir salpicando igual XD
Responder
A mi si me gusto la serie,
Spoiler: mostrar
aunque me hubiera gustado más que saber se hubiera quedado con shirou, despues de todas las broncas que paso
, ese hubiera sido su regalito jejejejejeje =)
Pero bueno, no paso y ni modo, tendre que seguir chillando.
[Imagen: Kanon_firma.jpg]

¡¡Arriba la Revolución!!
Responder
anderesu, existe un tag (o cómo se llame eso) específico para los spoilers.

[.spoiler]bla bla bla[/spoiler]

Sin el punto, claro.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
Emiya debe morir.

FIN.
Responder
Eriol-sama escribió:Emiya debe morir.
Por nuestros pecados.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
AsukA05 escribió:anderesu, existe un tag (o cómo se llame eso) específico para los spoilers.

[.spoiler]bla bla bla[/spoiler]

Sin el punto, claro.

Jejejeje no sabia como agregar los spoilers, por eso lo escribi en mayúsculas y lo demas en minúsculas, pero gracias por la corrección y la info.

Se te agradece Lol
[Imagen: Kanon_firma.jpg]

¡¡Arriba la Revolución!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)