Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que les parecio fate stay night
#41
Debo ser el único ser vivo al que le gusta Shirô... Qué solitario me siento T__T
Responder
#42
solo se que quero verla, ojala de este fansub, pero no hay torrent :p
Responder
#43
Me pareció la chucha
Responder
#44
Aunque he abierto un tema al respecto (porque empeze a leer la primera pagina de este y iva de todo menos de la serie Tongue) daré tambien aqui mi opinion.
Ami personalmente me ha gustado desde el principio a fin, me ha parecido una serie excepcional, con gran ambientacion y animacion.
Por supuesto que sabe a poco sabiendo sobre el juego (y no hablo del hentai) sino de la incompletisima historia de Archer/Shirou.
En cualquier caso me sigue pareciendo algo excepcional y aunque creo que hay muchos aspectos por resolver, me parece una gran historia.
Ademas, estos aspectos sin resolver podrian dar en un futuro una segunda temporada que explique todo lo que envuelve al juego.
El final del anime me parece sobervio, y mas si sabeis de leyendas arturicas.
Spoiler: mostrar
Se cuenta que el rey Arturo no esta muerto, sino que duerme en la isla de Avalon debajo de una colina junto a un arbol esperando por despertar y tomar su trono como rey de inglaterra
Responder
#45
Anbu_Kakashi escribió:Debo ser el único ser vivo al que le gusta Shirô... Qué solitario me siento T__T

No me extraña Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#46
Bahamunt escribió:
Anbu_Kakashi escribió:Debo ser el único ser vivo al que le gusta Shirô... Qué solitario me siento T__T

No me extraña Huh

Ami Shirou no me desagrada en absoluto, es alguien que desea que nadie mas sufra ¿que hay de malo en eso?
Si, sabemos todos que en realidad ni todo puede ser tan bonito ni todo tan malo, pero no entiendo que hay de malo en que el personaje tenga dicha conviccion; es mas
Spoiler: mostrar
son esas mismas convicciones las que convierten a Shirou en Archer, un heroe, apesar de que como tal Archer descubre que sus ideales no eran tan bonitos como el creia
Responder
#47
Windragon escribió:Ami Shirou no me desagrada en absoluto, es alguien que desea que nadie mas sufra ¿que hay de malo en eso?

Agree
Responder
#48
Que ese pensamiento desaparece a los 15 años.
Responder
#49
_Scott_ escribió:Que ese pensamiento desaparece a los 15 años.

OMG, soy un puto quinceañero Ohmy. Eso significa que viviré 3 años más... O 3 menos, según se mire XD
Responder
#50
Lasnait escribió:Ahhh, y en el capitulo 20, con todo el marrón por resolverse...este capitulo esta dedicado a una cita entre saber y shirou, en la que van de compras, a tomar un café y a esas cosas que hacen los japos en los animes...UNA CITA!!!
Juasjuas, yo pensé que al menos este capítulo sería divertido, pero Saber es tan frígida, la pobre, que incluso en una cita parece que se está aburriendo xD

Lasnait, te idolatro, has puesto por escrito esos argumentos que nunca supe expresar con corrección porque siempre me atascaba en que Shirou no puede ser un héroe, porque qué tipo de héroe muere dos veces en los primeros tres capítulos, y que Saber tenía tanto carisma y expresividad como un adoquín.
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)