Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que les parecio fate stay night
#51
_Scott_ escribió:Que ese pensamiento desaparece a los 15 años.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuanta razón xDDDD

Pero weno, q sepas q vives una existencia vacía e inmadura Scott. (Según palabras de un "wanna-be-hero" de esos XDDD)
Responder
#52
Greeb escribió:Pero weno, q sepas q vives una existencia vacía e inmadura Scott. (Según palabras de un "wanna-be-hero" de esos XDDD)

sadasfdhsdg jhsdf sdf hSG Fkfs
d fdshf hfsdkhgsdk sdf halgrthvr re
v revj erehg rgxDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#53
hablando de los juegos: he leido sobre un parche para traducirlo al ingles, ahi va mi pregunta: se sabe algo de un parche para traducirlo al castellano ?? me pase un buen rato en google pero no encontre nada...
[Imagen: shanawj4.gif]
Responder
#54
Greeb escribió:q sepas q vives una existencia vacía e inmadura Scott.

Tampoco creo que lleguen a ese extremo...

Hombre, yo soy bastante idealista, pero no por ello voy diciendo por ahí que todos los que no comparten mi forma de ver la vida son inmaduros o unos pesimistas y tal XD.

¿Por qué tanto odio de los no-idealistas a los idealistas?
Responder
#55
_Scott_ escribió:Que ese pensamiento desaparece a los 15 años.
tengo 23 años a falta de escasos 3 meses para los 24 y no me gusta ver a nadie sufrir, eso por descontado, no me convierte ni en inmaduro, ni en muchisimo menos, un heroe.
Todo depende de la percepcion de heroe que tengamos.
Para mi un heroe es aquel que sacrifica su vida por una causa digna.
PD
Spoiler: mostrar
Shirou muere sin ser ni un heroe y sin ser Archer, Archer es el futuro de Shirou. Es decir, es como si por ponerte un ejemplo y cambiando de serie, mataran a Usagi de Sailor Moon antes de ser Sailor Moon y tu dijeras : "menuda mierda de heroina". No se si me explico Tongue. En cualquier caso creo que no existe un termino medio en lo que a elegir entre sentimientos y convicciones se refiere, siempre hay una de las dos cosas que tira un poco mas
Responder
#56
Creo que a nadie le gusta ver sufrir a otro ser humano, habrán casos claro está, pero una cosa es intentar ayudar a la gente y otra intentar convertirse en el heroe de la humanidad dando su vida para salvarlos a todos y curiosamente siendo una persona que al primero que tienen que salvar es a ti por ser un inutil en muchos sentido. O sea Shiro.

De igual manera las cosas no son como en los animes que el prota se sacrifica y ya reina el bien en el mundo, el mundo esta podrido y no seras tú ni tú ni aquel el que lo cure. Ayudar a que huela menos lo acepto y comparto, hacerse el heroe de la humanidad no. Y para el que no soporte el sufrimiento humano tanto y las injusticias debera tener una triste existencia solo viendo las noticias. El mundo está asi, necesitamos gente que ayuden en mayor o menor medida no a un Shirou inútil.
Responder
#57
Danesti escribió:Creo que a nadie le gusta ver sufrir a otro ser humano, habrán casos claro está, pero una cosa es intentar ayudar a la gente y otra intentar convertirse en el heroe de la humanidad dando su vida para salvarlos a todos y curiosamente siendo una persona que al primero que tienen que salvar es a ti por ser un inutil en muchos sentido. O sea Shiro.

De igual manera las cosas no son como en los animes que el prota se sacrifica y ya reina el bien en el mundo, el mundo esta podrido y no seras tú ni tú ni aquel el que lo cure. Ayudar a que huela menos lo acepto y comparto, hacerse el heroe de la humanidad no. Y para el que no soporte el sufrimiento humano tanto y las injusticias debera tener una triste existencia solo viendo las noticias. El mundo está asi, necesitamos gente que ayuden en mayor o menor medida no a un Shirou inútil.
quizás si hubiera cientos de Shirous inútiles las cosas serian diferentes.
Un heroe es aquel que en un momento dado, puede marcar las diferencias.
Un heroe es aquel que carga sobre sus espaldas la responsabilidad de cuidar la vida de otros.
No creo que nadie pueda aspirar a salvar a toooodoooo el mundo, porque para empezar salvarias a gente que son la causa de los problemas contra los que estas luchando.
Insisto, sentimientos vs convicciones.
Una lucha eterna, como la de lo bueno y lo malo.
Responder
#58
A mi sí me gusta ver sufrir a segun q gente...

Y por ese "segun q gente" entiendo a más de la mayoria de la población :3

Yo voy para villano ^^

Anbu_Kakashi escribió:
Greeb escribió:q sepas q vives una existencia vacía e inmadura Scott.

Tampoco creo que lleguen a ese extremo...

Llegan, llegan... yo lo he visto.
Responder
#59
Windragon escribió:
Danesti escribió:Creo que a nadie le gusta ver sufrir a otro ser humano, habrán casos claro está, pero una cosa es intentar ayudar a la gente y otra intentar convertirse en el heroe de la humanidad dando su vida para salvarlos a todos y curiosamente siendo una persona que al primero que tienen que salvar es a ti por ser un inutil en muchos sentido. O sea Shiro.

De igual manera las cosas no son como en los animes que el prota se sacrifica y ya reina el bien en el mundo, el mundo esta podrido y no seras tú ni tú ni aquel el que lo cure. Ayudar a que huela menos lo acepto y comparto, hacerse el heroe de la humanidad no. Y para el que no soporte el sufrimiento humano tanto y las injusticias debera tener una triste existencia solo viendo las noticias. El mundo está asi, necesitamos gente que ayuden en mayor o menor medida no a un Shirou inútil.
quizás si hubiera cientos de Shirous inútiles las cosas serian diferentes.
Un heroe es aquel que en un momento dado, puede marcar las diferencias.
Un heroe es aquel que carga sobre sus espaldas la responsabilidad de cuidar la vida de otros.
No creo que nadie pueda aspirar a salvar a toooodoooo el mundo, porque para empezar salvarias a gente que son la causa de los problemas contra los que estas luchando.
Insisto, sentimientos vs convicciones.
Una lucha eterna, como la de lo bueno y lo malo.
POR DIOS NO!!! LA NUEVAS GENERACIONES DEL PP YA TIENEN SUFICIENTE GENTE!!!
Aparte, teniendo a miles de tios absurdos que emocionados con cambiar el mundo cuando son putos inutiles a los que hay q sacar las castañas del fuego...oh dios, es el puto mundo real, ya existen y son miles. Hay cientos de niños de papa de esos alli donde vayas.

¿Joer, vivis en el mundo real o sois entes extraños?
Si queréis luchar por los demás dejad de escribirlo en un foro de animu e iros a Mozambique o Guatemala a salvar el mundo y dejad la decadente y snob Europa tranquila.
Responder
#60
Yo es q esto de los pensamientos heroicos siempre lo he relacionado con gente con infancias marginales y pocos amigos.

Todos los casos q he conocido han sido gente q han justificado su aislamiento con un "Es q yo soy especial, soy mas bueno q ellos, y mis valores son mas puros".

Luego crecen y siguen creyendose mejores y con principios mas elevados. Creyendo q algun dia harán algo importante q les dé por fin el reconocimiento del q han carecido toda su vida.

Nu zé, a mi si tienes trabajo, casa, mujer, familia y perro y decides dejarlo todo para irte a Nigeria a cuidar negritos, pos si, eres un santo. Alguien q sacrifica todo por los demas.

Pero si eres un adolescente pegado a internet q sueña con ayudar a los demas mientras se toca los huevos y cuya mayor heroicidad ha sido darle 5 centimos de limosna a un borracho... pues no, ¿eh?

Encima el 100% de heroes infantiles que he conocido resulta q estan taraos, viven encima de un pedestal moral q les permite mirar a todo el mundo por encima del hombro y acaban usando su "bondad" para acosar a la tia q les gusta comiendole la cabeza de q él es bueno y los demas malos...
(Argh, me asquea la forma de ligar de esa gente, intentando demostrar lo buenos y romanticos q son...)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)