Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que les parecio fate stay night
#61
Greeb escribió:Big tocho

La verdad es que si todos los que has visto son así, no me extraña que tengas la opinión que tienes, pero también hay muchísima gente que no tiene esa forma de pensar.

Y el último ejemplo que me das, me parece un ejemplo de vileza como hay pocos -_-, eso de querer ligar con una persona a base de descalificar a los demás no sólo es una bajeza, sino que encima algo inútil. Vamos, los que yo conozco que piensan así, dudo mucho que hayan hecho algo como eso.

Tu primer punto, hombre, no sé, pero en mi opinión tener pocos amigos no es malos: Sinceramente, creo mejor tener pocos amigos pero que sean incondicionales, a tener muchos pero que por no darte no te dan ni la mano.

En otras palabras, que tú habrás visto mucha gente que piensa de esa manera y sí, no niego que haya mucha gente en las circunstancias que dices, pero seguramente haya otra tanta que no se encuentre en dichas condiciones y que sea completamente humilde, es decir, que no acusen el complejo de ser especiales que achacas
Responder
#62
We can be heeeroeeees ...

just for one daaay


[Imagen: kimjongilrapero.jpg]

Yeah bro' take it easy men. I'm a fuckin' nigga don't ya see?


ETERNA GLORIA A KIM JONG-IL!!!!

UN GRAN HÉROE DE NUESTRO TIEMPO
Responder
#63
Corrígeme si me equivoco, Saimon, pero lo primero que has puesto ¿No forma parte de una de las canciones en la banda sonora de Moulin Rouge?
Responder
#64
Te corrijo pues.

La canción es del grupo Wallflowers y se llama tal que asín, es decir "Heroes" y creo recordar es una versión de una de David Bowie.

Y sí, la cantan en Moulin Rouge pero oficialmente forma parte de OST de Godzilla.
Responder
#65
Greeb escribió:Yo es q esto de los pensamientos heroicos siempre lo he relacionado con gente con infancias marginales y pocos amigos.

Todos los casos q he conocido han sido gente q han justificado su aislamiento con un "Es q yo soy especial, soy mas bueno q ellos, y mis valores son mas puros".

Luego crecen y siguen creyendose mejores y con principios mas elevados. Creyendo q algun dia harán algo importante q les dé por fin el reconocimiento del q han carecido toda su vida.

Nu zé, a mi si tienes trabajo, casa, mujer, familia y perro y decides dejarlo todo para irte a Nigeria a cuidar negritos, pos si, eres un santo. Alguien q sacrifica todo por los demas.

Pero si eres un adolescente pegado a internet q sueña con ayudar a los demas mientras se toca los huevos y cuya mayor heroicidad ha sido darle 5 centimos de limosna a un borracho... pues no, ¿eh?

Encima el 100% de heroes infantiles que he conocido resulta q estan taraos, viven encima de un pedestal moral q les permite mirar a todo el mundo por encima del hombro y acaban usando su "bondad" para acosar a la tia q les gusta comiendole la cabeza de q él es bueno y los demas malos...
(Argh, me asquea la forma de ligar de esa gente, intentando demostrar lo buenos y romanticos q son...)

es que creo estamos generalizando un poco Tongue
En cualquier caso en esto ultimo no voy a quitarte mucha razon porque conozco mas de un caso de esos bondadosos y alfinal son la gente con mas maldad que te puedes echar a la cara.
Hay que tener cuidado con esos que van de muy santos....
Pero en la serie hablamos de un anime, no de una persona real en si.
En la serie esa persona idealista es digna de admiracion, almenos en mi humilde opinion.
Responder
#66
Lasnait escribió:
Windragon escribió:
Danesti escribió:Creo que a nadie le gusta ver sufrir a otro ser humano, habrán casos claro está, pero una cosa es intentar ayudar a la gente y otra intentar convertirse en el heroe de la humanidad dando su vida para salvarlos a todos y curiosamente siendo una persona que al primero que tienen que salvar es a ti por ser un inutil en muchos sentido. O sea Shiro.

De igual manera las cosas no son como en los animes que el prota se sacrifica y ya reina el bien en el mundo, el mundo esta podrido y no seras tú ni tú ni aquel el que lo cure. Ayudar a que huela menos lo acepto y comparto, hacerse el heroe de la humanidad no. Y para el que no soporte el sufrimiento humano tanto y las injusticias debera tener una triste existencia solo viendo las noticias. El mundo está asi, necesitamos gente que ayuden en mayor o menor medida no a un Shirou inútil.
quizás si hubiera cientos de Shirous inútiles las cosas serian diferentes.
Un heroe es aquel que en un momento dado, puede marcar las diferencias.
Un heroe es aquel que carga sobre sus espaldas la responsabilidad de cuidar la vida de otros.
No creo que nadie pueda aspirar a salvar a toooodoooo el mundo, porque para empezar salvarias a gente que son la causa de los problemas contra los que estas luchando.
Insisto, sentimientos vs convicciones.
Una lucha eterna, como la de lo bueno y lo malo.
POR DIOS NO!!! LA NUEVAS GENERACIONES DEL PP YA TIENEN SUFICIENTE GENTE!!!
Aparte, teniendo a miles de tios absurdos que emocionados con cambiar el mundo cuando son putos inutiles a los que hay q sacar las castañas del fuego...oh dios, es el puto mundo real, ya existen y son miles. Hay cientos de niños de papa de esos alli donde vayas.

¿Joer, vivis en el mundo real o sois entes extraños?
Si queréis luchar por los demás dejad de escribirlo en un foro de animu e iros a Mozambique o Guatemala a salvar el mundo y dejad la decadente y snob Europa tranquila.

Me vas a permitir ahora la respuesta, pero acabas de hacer el tonto pero a lo grande.
Igual que tu tienes derecho a pensar que el mundo es algo que no se puede cambiar, donde un heroe es aquel que saca a su familia adelante (mira, no es mas ejemplo del heroe contemporaneo), otras personas tienen derecho a ser idealistas y creer/soñar con que algo mejor es posible.
Ni son del PP (precisamente soy apolitico, pero de ser, seria del SOE), ni son de otra galaxia.
Simplemente sus convicciones son diferentes a las tuyas, y debe haber respeto mutuo.
Haciendo referencia a lo que Greeb ha dicho antes del heroe que mira por encima del hombro a los demas amparandose en su supuesta heroicidad, puedo asemejarlo a la respuesta que has dado.
Entiendo todas las opiniones, entiendo que ese heroe es una utopia, pero si alguien quiere seguir creyendolo, esta en su legitimo derecho y no debe ser clasificado por partidos politicos o por procedencia natal de segun que galaxia Tongue
Responder
#67
Los héroes no existen ni han existido nunca como tales. Sólo como instrumentos políticos para darles un ejemplo a seguir a los ciudadanos de a pie y tener a alguien a quien admirar convenientemente escogido.

Los que se creen que en futuro serán héroes son aún peores que los que lo son, puesto que ni siquiera son capaces de ver su mediocridad.

La admiración extrema no deja de ser un tipo de fe igual de esclava y estúpida como la variante religiosa, propia de personas bastantes vacías e incapaces de observar el mundo bajo su propia perspectiva.

Los héroes para las pelis, yo lo que quiero son más currantes responsables y cívicos y menos toca-pelotas intelectualoides. Y particularmente me cago muy mucho en los idealistas del progressive y el hardcore.

Respecto a lo de ser apolítico... en fin...

apolítico, ca.
(De a-2 y político).

1. adj. Ajeno a la política.

Tú no eres apolítico, lo que eres es un progre de centro con talante y un buenrollismo bastante cutre y cansino.
Responder
#68
Windragon escribió:Entiendo todas las opiniones, entiendo que ese heroe es una utopia, pero si alguien quiere seguir creyendolo, esta en su legitimo derecho y no debe ser clasificado por partidos politicos o por procedencia natal de segun que galaxia Tongue
Está en su derecho, pero seguirá siendo un crío soñador.
Responder
#69
Windragon escribió:Ni son del PP (precisamente soy apolitico, pero de ser, seria del SOE), ni son de otra galaxia.
Dije PP como pude haber dicho PSOE, porque conozco a gente de las juventudes de ambos y son la misma calaña de gente llena de palabreria sobre la sociedad y blablabla que luego por tener un gramo más de poder en el ayuntamiento de Villacoños del Carajal, apuñalaría a su hermano.

Y bueno, pero supongo que no hace falta indicarlo, pero ya saldrá alguien en plan "Pues mi vecino del quinto es del PP/PSOE/etc y es un tío cojonudo y blablabla"...así que tened en cuenta que nunca se puede hablar en términos absolutos.

generalizar.
(De general e -izar).
1. tr. Hacer algo público o común. U. t. c. prnl.
2. tr. Considerar y tratar de manera general cualquier punto o cuestión.
3. tr. Abstraer lo que es común y esencial a muchas cosas, para formar un concepto general que las comprenda todas.

Windragon escribió:Igual que tu tienes derecho a pensar que el mundo es algo que no se puede cambiar, donde un heroe es aquel que saca a su familia adelante (mira, no es mas ejemplo del heroe contemporaneo), otras personas tienen derecho a ser idealistas y creer/soñar con que algo mejor es posible.
Huh

Windragon escribió:Simplemente sus convicciones son diferentes a las tuyas, y debe haber respeto mutuo.
Pero mis convicciones se basan en que todas las personas son absolutamente respetables, pero sus ideas no ni tengo porque respetarlas.
Lo de todas las ideas son respetables es la mayor gilipollez del mundo.
Sino, las completamente respetables ideas de "la mujer hay que tratarla a ostias para que sepa quien manda", "occidente debe destruirse entre dolor y llamas por no seguir fielmente a Alá" o "los negros son una raza inferior que debería ser tratada como animales de granja" supongo que tendrán el mayor de tus respetos.

Windragon escribió:Haciendo referencia a lo que Greeb ha dicho antes del heroe que mira por encima del hombro a los demas amparandose en su supuesta heroicidad, puedo asemejarlo a la respuesta que has dado.
Primero, y ya que estamos con las definiciones...

hipérbole.
(Del lat. hyperbŏle, y este del gr. ὑπερβολή ).
1. f. Ret. Figura que consiste en aumentar o disminuir excesivamente aquello de que se habla. Era u. t. c. m.
2. f. Exageración de una circunstancia, relato o noticia.

Luego...yo no estoy para dar lecciones de moral a nadie, cada cual que sea feliz en su mundo o galaxia, que piense lo que le de la gana, lo cual, por supuesto que no tengo porque estar de acuerdo, ni mucho menos tener que respetarlo.

Y autocitandome pretenciosamente, para acabar:
Lasnait escribió:Si queréis luchar por los demás dejad de escribirlo en un foro de animu e iros a Mozambique o Guatemala a salvar el mundo y dejad la decadente y snob Europa tranquila.
Si alguien se pone a dar lecciones de buenrollismo, de como cambiar el mundo y la épica de la vida corriente, desde su sillón en la cómoda Europa, escribiendo en sitios tan frívolos como un foro de anime, en el hilo de una serie que fue hecha basada en un hentai y completamente orientada en aumentar las ventas de todo tipo de merchandising de un producto erótico en donde se pone a la mujer de esclavo sexual sumiso para satisfacer los deseos del negao de turno, que curiosamente es el target habitual de ese producto para que por un momento crea que su vida como becario explotado en la oficina de una macro-giga-uber-empresa es algo heroico, para mi no es ser idealista, es no reconocer el feliz y bucólico autoengaño en el que se vive.
Responder
#70
[Saimon escribió:]
Los héroes no existen ni han existido nunca como tales. Sólo como instrumentos políticos para darles un ejemplo a seguir a los ciudadanos de a pie y tener a alguien a quien admirar convenientemente escogido.

Los que se creen que en futuro serán héroes son aún peores que los que lo son, puesto que ni siquiera son capaces de ver su mediocridad.

La admiración extrema no deja de ser un tipo de fe igual de esclava y estúpida como la variante religiosa, propia de personas bastantes vacías e incapaces de observar el mundo bajo su propia perspectiva.

Los héroes para las pelis, yo lo que quiero son más currantes responsables y cívicos y menos toca-pelotas intelectualoides. Y particularmente me cago muy mucho en los idealistas del progressive y el hardcore.

Respecto a lo de ser apolítico... en fin...

apolítico, ca.
(De a-2 y político).

1. adj. Ajeno a la política.

Tú no eres apolítico, lo que eres es un progre de centro con talante y un buenrollismo bastante cutre y cansino.
jajaja , esto es lo que yo denomino hipocresia contemporanera.
No soy yo el que por tener una opinion personal de "heroe" se ha ido a encuadrar a nadie en un termino politico.
Ni soy de centro ni de ningun sitio, y talante, mas bien poco.
Si fuera a malas, seria un cabron bastante cutre y cansino.
Si voy a buenas, soy un cabron bastante cutre y cansino.
Digame entonces señor mio que debo decir para que este agusto y dejar de ser un cabron cutre y cansino.
Es que me parece genial que por el mero echo de tener una perspectiva diferente de ver las cosas, ya sea por narices :
-del pp
-de otra galaxia
-de centro con talante y buenrollismo cutre y cansino
¿Que coño hay que decir para ser un tio normal y corriente?
Te dire mas, es mas bonito vivir teniendo ejemplos a los que admirar en cierto modo, que vivir pensando que todo es una mierda y que el que intente cambiar las cosas es un pobre desgraciado que se pasa el dia entero frente al pc y cuyo mejor amigo es un peluche de goku.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)