Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que les parecio fate stay night
#81
Greeb escribió:Julio Cesar no fue mal dictador en absoluto.

Para nada Greeb, no lo decía con tono peyorativo XD. Simplemente que al convertirse en dictador, perdió el apoyo de muchas facciones y eso acabó llevando a su asesinato junto con el afán de poder.

Estoy de acuerdo en que Julio César fue un grandísimo dirigente, e impulsó un montón de buenas reformas en Roma, y de hecho seguramente si no se lo hubiesen cargado Bruto y el resto, el imperio romano hubiese durado mucho más de lo que duró.

Aunque es curioso que los que intentaron traer la República fueron, precisamente, las que hicieron que terminase con el asesinato de César que fue el preludio para el nombramiento de Octavio Augusto como emperador plenipotenciario. Cosas de la historia.

Pero pasa lo mismo con la palabra dictador que con la palabra tirano. Inherentemente, se les ha acabado dando un significado peyorativo, cuando no siempre tiene por qué ser así.
Responder
#82
Lasnait escribió:
Windragon escribió:Necesito añadir una cosilla que se me ha quedado coja ya que me he ido a comer, que hasta los idealistas soñadores nos alimentamos.
Releyendo todo un poco me he dado cuenta de algo francamente curioso.
Has intentado ridiculizar mis pensamientos, no una, sino varias veces, amparandote en el echo de que los estoy escribiendo en un foro de anime.
Curioso, porque me los estas rebatiendo no en los foros del diario el mundo, sino en unos foros de anime.
Es mas, utilizas lo de foros de anime como si me estubieras insultando Tongue y creo que deberias pensarte dos veces que haces viendo cosas que para ti pueden ser usadas como formas de atacar a los demas.
Creo que seguir con este "debate" no lleva absolutamente a nada, almenos a nada de provecho que no acabe en insultos limpios.
Asi que por mi parte, haciendo esta ultima reflexion, paro.
A esto, se le contesta con esto:
Greeb escribió:El problema es q buscais lecciones morales de la vida y filosofias en un anime...

Son solo dibujos, por dios.
Evitad aprender nada de ello, q solo servirá para volveros taraos.

De hecho, el usar de los foro de anime, dado que parece que no se entiende es simplemente para ver lo absurdo de hablar de que el Shirou este, que es un patán con pintas, sea un ejemplo de idealismo, dedicación y blablabla, cuando no es más que un producto del merchandising sexual creado para que un sector de la población se vea reconocido en él y compré más y más merchandising.

Poniendo un ejemplo absurdo-wtf-WWF:
Ves la lucha libre americana, el pressing catch, esos culturistas dandose mamporros...
Tenemos al "realista/negativista/como lo llames" sabe que es todo es un teatro, un mero espectaculo que usando la violencia y los más primitivos instintos da rienda suelta a un espectáculo que ciertamente puede verse como divertimento banal, con el cerebro apagado, aunque sepas que es basura y de la gorda.
Luego está el idealista, ve eso y piensa que esos luchadores se dan de verdad, que arriesgan sus vidas, que gana el que más se esfuerza o el más fuerte, que entrenan duramente para conseguir ganar a sus oponente, incluso tomar como modelo de referencia a alguno de ellos, llegandolo a admirar.
(*y paso de poner la definición de parábola, pero si no lo comprendeis, buscadla, antes de que alguien diga "yo sé que es mentira y soy un idealista")

Ahora estamos en el foro la WWF, y uno se dedica a plantar su admiración y como el mundo podria cambiar si todo el mundo fuera honesto como el luchador X, mientras que el otro le dice que eso es sólo un teatro y un espectaculo.
Y todo termina con el idealista diciendo "¡¡¡¿Como puedes ridiculizar mis argumentos diciendo que esto es sólo pressing catch, si tu también escribes en un foro de pressing catch?!!!"

Unsure

dos cosas, si sabes que el anime no es mas que un mero argumento mercantil de donde no se puede sacar nada de nada, ¿que haces viendolo?
Segunda, no he pretendido sacar lecciones morales de Shirou para con el mundo real, si me lees antes he dicho que en el contexto de la serie, los ideales de shirou son dignos de admirar.
No he sido yo quien ha empezado a comparar esos ideales con los del mundo real.
Responder
#83
Windragon escribió:dos cosas, si sabes que el anime no es mas que un mero argumento mercantil de donde no se puede sacar nada de nada, ¿que haces viendolo?
Pues por eso mismo. Si quisiera ver grandes obras de donde sacar lecciones para la vida ya veo bastante cine independiente de diferentes paises.
Incluso puede que haya cierta parte del anime "de autor" que quiera llevar un mensaje, pero el 90% que es harem de tetas y peleotas de tios guays, es un mero divertimento para pasar el rato.
No sé, hay gente que ve el tomate, otros viven para el futbol y otros vemos anime.

Windragon escribió:Segunda, no he pretendido sacar lecciones morales de Shirou para con el mundo real, si me lees antes he dicho que en el contexto de la serie, los ideales de shirou son dignos de admirar.
No he sido yo quien ha empezado a comparar esos ideales con los del mundo real.
Yo menos...
Diria q todo comenzó en este post desde donde se desencadenó todo:

Windragon escribió:
Bahamunt escribió:
Anbu_Kakashi escribió:Debo ser el único ser vivo al que le gusta Shirô... Qué solitario me siento T__T
No me extraña Huh
Ami Shirou no me desagrada en absoluto, es alguien que desea que nadie mas sufra ¿que hay de malo en eso?
Si, sabemos todos que en realidad ni todo puede ser tan bonito ni todo tan malo, pero no entiendo que hay de malo en que el personaje tenga dicha conviccion; es mas
Spoiler: mostrar
son esas mismas convicciones las que convierten a Shirou en Archer, un heroe, apesar de que como tal Archer descubre que sus ideales no eran tan bonitos como el creia
Responder
#84
Lasnait escribió:
Windragon escribió:dos cosas, si sabes que el anime no es mas que un mero argumento mercantil de donde no se puede sacar nada de nada, ¿que haces viendolo?
Pues por eso mismo. Si quisiera ver grandes obras de donde sacar lecciones para la vida ya veo bastante cine independiente de diferentes paises.
Incluso puede que haya cierta parte del anime "de autor" que quiera llevar un mensaje, pero el 90% que es harem de tetas y peleotas de tios guays, es un mero divertimento para pasar el rato.
No sé, hay gente que ve el tomate, otros viven para el futbol y otros vemos anime.

Windragon escribió:Segunda, no he pretendido sacar lecciones morales de Shirou para con el mundo real, si me lees antes he dicho que en el contexto de la serie, los ideales de shirou son dignos de admirar.
No he sido yo quien ha empezado a comparar esos ideales con los del mundo real.
Yo menos...
Diria q todo comenzó en este post desde donde se desencadenó todo:

Windragon escribió:
Bahamunt escribió:
Anbu_Kakashi escribió:Debo ser el único ser vivo al que le gusta Shirô... Qué solitario me siento T__T
No me extraña Huh
Ami Shirou no me desagrada en absoluto, es alguien que desea que nadie mas sufra ¿que hay de malo en eso?
Si, sabemos todos que en realidad ni todo puede ser tan bonito ni todo tan malo, pero no entiendo que hay de malo en que el personaje tenga dicha conviccion; es mas
Spoiler: mostrar
son esas mismas convicciones las que convierten a Shirou en Archer, un heroe, apesar de que como tal Archer descubre que sus ideales no eran tan bonitos como el creia
Voy a tener que responder con un spoiler para evitar contar mas de lo que se debe :
Spoiler: mostrar
he sido el primero en decir que Archer se da cuenta de lo utopico de sus ideales, y sufre tanto por ello que decide matarse a si mismo (a su yo inicial con dichos ideales) para evitarse el sufrimiento que tendrá que vivir de seguir creyendo en esas convicciones). Archer NO puede cambiar su forma de pensar, por ello prefiere la muerte. Con esto quiero decir que los ideales son reales, quizas imposibles de llebar a un mundo como este , y por eso muchisima gente sufre, ya no un personaje llamado archer basado en un juego de tetas, sino muchas personas reales que sufren por defender sus valores
Responder
#85
Despues de leer esta "guerra de impresiones", solo decir que prefiero ignorar el tema de los idealistas.
Respecto de la serie decir que me gusto porque tenia accion, un buen dibujo y la trama no era cansina, sino mas bien tipica de que hay un protagonista que es muy bueno muy bueno y un antagonista muy malo muy malo, pero esta circunstancia se da en una gran mayoria de series y no por eso dejan de gustarme.
Responder
#86
Yukimura 83 escribió:Despues de leer esta "guerra de impresiones", solo decir que prefiero ignorar el tema de los idealistas.
Respecto de la serie decir que me gusto porque tenia accion, un buen dibujo y la trama no era cansina, sino mas bien tipica de que hay un protagonista que es muy bueno muy bueno y un antagonista muy malo muy malo, pero esta circunstancia se da en una gran mayoria de series y no por eso dejan de gustarme.

la verdad es que hacia mucho mucho tiempo que no asistia a un debate tan interesante en unos foros, y aunque en algun momento ha parecido que podia llegar a mayores, mayores somos nosotros como para matarnos por algo asi Tongue
Responder
#87
Yo esto lo hago por deporte ^^
Responder
#88
Debatir mola XD
Responder
#89
xD Para los que somos meros espectadores, el debate gana mucho cuando la gente pierde los papeles, en plan tertulia de programa rosa, pero éste ha sido muy educadito xD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#90
carboanion escribió:xD Para los que somos meros espectadores, el debate gana mucho cuando la gente pierde los papeles, en plan tertulia de programa rosa, pero éste ha sido muy educadito xD

Para los debates en plan Salsa Rosa, con meter a Error basta y sobra XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)