Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con formato Mkv
#11
Si estás usando KMPlayer... hay que configurar algunas cosas (que con gusto te las puedo explicar, aunque es fácil si lo explico por IRC), si estás usando MPC con CCCP (y quizás FFDshow) debería ser suficiente sin tener que cambiar nada... si estás usando VLC, cambia de reproductor NAO!!

BTW... otra preguntilla.... (u_u que pregunté por otro lado pero nadie le hizo caso...). Los mkvs, tienen la opción de "partir" los videos y luego juntarlos a la hora de la reproducción con Haali Media Splitter. Bien, todo eso va de lujo en Windows... pero en Linux, que se puede hacer?? Existe un codec que funcione como el Haali Media Splitter en Linux???
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#12
Con el BSPlayer por defecto no se ven los subtítulos, hay que toquetear las opciones. Para ello, aquí tienes una guía en inglés con todo lo que hay que hacer, paso a paso. De todas formas, yo te recomiendo usar el MPC, que con la configuración por defecto no te debería dar ningún problema, y además viene con el CCCP directamente.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#13
hola, aqui de nuevo. pues probé instalando el CCCP y reproduciendolo con el MPC y funciona! pero... el video y el sonido no van a la vez! jajaja parece que no conseguiré verlo de una vez. podria intentar verlo desde otro fansub y en otro formato pero me niego, me gusta AU. supongo que el CCCP tira mas del ordenador y eso se me ve mal )mi ordenador es viejo, jooer todo son problemas... Unhappy en fin k instalé otra vez el "FFDShow" y "Haali Media Splitter (Matroska Splitter)" y si se ve y el audio va a la vez que la imagen, asi que supongo que será configurar algo... DarkLink17 como lo configuro???? ayuda x favor!!!!
Responder
#14
Si tu problema es que no ves los subtitulos, bájate el DirectVobSub.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#15
Geni, si tu PC está al límite solo con descomprimir el video, probablemente al agregar subtítulos el video se va a ir quedando atrás respecto al audio.

Instalá el DirectVobSub (VSFilter) y en la configuración del mismo, en la pestaña Misc, seleccioná PreBuffer Subpictures. Con esto perderás algunos efectos pero ganarás performance, y probablemente alcance para que no se te quede atrás el video.

Spoiler: mostrar
[Imagen: vobsub01.png]

También para ganar performance podés desactivar el h264 deblocking en el ffdshow. En la configuración del ffdshow pasá por Codecs, elegí h264, y tildá las dos opciones que aparecen abajo.

Spoiler: mostrar
[Imagen: ffd01.png]

Quizás con eso sea suficiente para que podás tener subtitulos sin perder sincronización de audio y video.
Responder
#16
Con el BSPlayer ya lo he explicado mil veces:
Khârn en mil sitios escribió:Instalar esto (ya vienen con el CCCP)
Preferencias->Subtítulos->Activar "Desacivar subtítulos"
Preferencias->Control de filtros->Activar "Permitir filtros externos"

Ahora, si el problema es la desincronización, es que tu cacharro no tira y necesitas más potencia. Prueba lo que dijo sarkwalvein, o instala CoreAVC, y si tienes una buena gráfica, prueba a decodificar por hardware con DXVA o CUDA.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#17
hola, perdon por tardar en contestar. y muchas gracias por la ayuda. ya probé todo lo que me decis, con el bsplayer se ve, pero la desincronizacion dichosa y esoque probé tambien lo que me dijo sarkwalvein (gracias sarkwalvein). Khârn como me dijiste instale el CoreAVC y no se desincroniza, pero no s even los subtitulos, casi lo consigo! jajaja que habra k configurar en el CoreAVC??? por cierto mi ordenador es un pentium4 1,5GHz 512 de ram y mi tarjeta grafica n vidia geforce 6200 con 512 ram. tan viejo e smi ordenador?? jeje respecto a lo de decodificar por hardware con DXVA o CUDA, ni idea vaya. bueno aun asi gracias Wink
Responder
#18
Te recomiendo probar estas dos alternativas:

Primera alternativa: (ffdshow pone subtítulos)

Desinstalá el DirectVobsub, luego instalá el CCCP (versión 2008-09-21), pero asegurate de no instalar el VSFilter (quitale la marca en el Instalador del CCCP).
Luego en la configuración del ffdshow desactivá el h264 deblocking como te dije anteriormente, pero además asegurate de tildar "Subtitles" y dentro de este tildá "Accept embeded subtitles", "Accept SSA.." y "Decode Closed Captions".

Spoiler: mostrar
[Imagen: ffd02.png]

Luego de esto probá si funciona correctamente.


Segunda alternativa: (CoreAVC y DirectVobSub)

Desinstalá el ffdshow, luego instalá el CCCP (versión 2008-09-21), pero asegurate de no instalar el ffdshow (quitale la marca en el Instalador del CCCP). Luego instalá el CoreAVC.
En la configuración del DirectVobSub asegurate de tildar Pre Buffer SubPictures.

Luego de esto probá si funciona correctamente.
Responder
#19
Geni escribió:pues lo intenté con el [/b]bsplayer[/b] y el windows media player. me recomiendas algun otro?

Allí está tu problema.

Haz una instalación limpia del CCCP.

Luego ve a la configuración de ffdshow video decoder (Inicio/Todos los Programas/Combined Community Codec Pack/Filters/ffdshow video decoder configuration) y desactiva la decodificación de h264 por libavcodec (despliega pestaña, selecciona disabled).

Luego instala el CoreAVC más reciente (cómo lo obtengas depende de ti).

Por último, usa el Media Player Classic Home Cinema, viene con el CCCP.
[Imagen: gilgameshba5.jpg]
Responder
#20
Gilgamesh escribió:
Geni escribió:pues lo intenté con el [/b]bsplayer[/b] y el windows media player. me recomiendas algun otro?

Allí está tu problema.

Haz una instalación limpia del CCCP.

Luego ve a la configuración de ffdshow video decoder (Inicio/Todos los Programas/Combined Community Codec Pack/Filters/ffdshow video decoder configuration) y desactiva la decodificación de h264 por libavcodec (despliega pestaña, selecciona disabled).

Luego instala el CoreAVC más reciente (cómo lo obtengas depende de ti).

Por último, usa el Media Player Classic Home Cinema, viene con el CCCP.

Haz todo lo que dice ahí pero en vez de MPC usa KMP
Spoiler: mostrar
y lo configuras como te dije
. Por cierto, el que te deje en el mp era la última versión (que no es la que yo uso), este es el que uso yo. Aunque desconozco que diferencias pueda haber entre este y la nueva versión.

El problema del desfase se debe al procesador y la RAM, aunque al menos con Kara no Kyoukai no deberías tener problemas, pero con los 720p ahí si que va sufrir.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)