Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Million Knights VermilliOn, Fighting Doujin
#21
Pinta bien...si pudiese vera algún video(mi conexión va regulera).

Por cierto, Rapidshare kk...Megaupload rulz.

Gracias por la OST tronch.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#22
Así se mueve y se ve el juego:



[Imagen: mkvtest2009042522433927.jpg]

[Imagen: mkvtest2009042522435980.jpg]

No se ve pixelado, pero no me acaba de convencer como se mueve. Tocará esperar a probar el juego de primera mano y a ver más personajes para dar un veredicto. Ya queda poco...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#23
No me impresiona tanto como el actress again
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#24
Parece el Guilty Gear en todo manejamiento y aspecto... sabiendo que son muy buenos juegos los Guilty Gear, este no sera menos, pero los ahi mejores.
Responder
#25
Cambio el título del post porque el juego no está a la vista, sino que ya lo tenemos entre nosotros. Concretamente aquí:

Spoiler: mostrar
http://www.megaupload.com/?d=KT0VV0RD

Instalado en Vista 64 SP1 y funcionando perfecto:

[Imagen: captura4z.jpg]

Selección de personajes. Creo que lo había comentado antes, no están todos los personajes, se añadiran con sucesivos parches:

[Imagen: mkv2009042617173726.jpg]

Así se ve el juego, los personajes se ven de lujo, sin pixelar en ningún momento, los escenarios son bastante sosos y están bastante vacios.
Recordemos que esto a pesar de que interviene gente conocida en el desarrollo del juego es un doujin game y no cuenta con los recursos de un juego "pro":

[Imagen: mkv2009042617182304.jpg]

Una vez que instaláis el juego os descargáis el parche para Vista o XP de la web oficial y pegáis su contenido en el directorio de instalación del juego:

http://www.m-k-v.jp/download/

Los controles:

[Imagen: capturauud.jpg]
[Imagen: captura2n.jpg]

A: Golpe Flojo
B: Golpe Medio
C: Golpe Fuerte
V: Vermilion Mode

A+B + dirección: Throw
Durante la guardia Adelante + V: Dynamite Guard, una especia de GuardBreaker

Y los típicos movimientos que todos los juegos de lucha modernos sin distinción han ido heredando de Guilty Gear: Dash, Doble Salto, Air Dash, Air Guard, etc...

Lista de movimientos de los personajes disponibles:

[Imagen: command.jpg]

Y con esto creo que ya esta. Un poco "hypeado" el juego para el resultado final. La verdad es que esperaba más, pero teniendo en cuenta la escasez de juego nuevos de este tipo siempre esta bien para salir de la monotonía de terceras, o cuartas partes de juegos ya conocidos.

Un saludo y que ustedes lo disfruten con salud
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#26
Lo he estado probando y he llegado a dos conclusiones:

-La loli, ademas de emo es bollera.
-Para opinar medianamente bien necesito tirar mi pad por la ventana y pillarme uno decente.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#27
Cita:-La loli, ademas de emo es bollera.
¿Qué loli? Hay un personaje que es trap puro y duro.

De todas formas, yo me he pillado el juego y tal, el problema es que después de la intro el juego me "crashea" y no puedo jugarlo ._. a ver si por un casual resuelvo el problema y puedo jugarlo...
Responder
#28
(04-26-2009, 08:17 PM)Maquhatulieltl escribió: -Para opinar medianamente bien necesito tirar mi pad por la ventana y pillarme uno decente.

Yo también estoy en esta situación.
Y chucha la mare, que wea te borraron el link! T_T
[Imagen: jehuty.jpg]
Responder
#29
Pues a mi el juego ya me a hecho "callo" en el dedo xDDD


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)