Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Devil May Cry [Anime]
#31
Casi a ninguno le a gustado el anime de dmc, esperar que mejore.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#32
Yo he visto el primero esta mañana... y vaya aburrimiento más soberano he pasado, por dios Bang


De momento le daré un voto de confianza y seguiré viéndola... a ver cómo se desarrollan los acontecimientos...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#33
-.- a mi que me gustaba mucho el juego sin haberlo jugado... la serie en definitiva es una caca, en general no me gustan los animes de pistolas y terror y de esta solo se rescata la pelea de la intro... igual, el argumento del capitulo (entregar el recado antes de tal hora :S) era muy soso y si no jugaste los juegos o no los conoces te quedas con muchas dudas, pero voy a ver que sigue, capaz que se pone interesante y al final valga la pena :S... ojalá
Responder
#34
Es que, si nos dejásemos guiar por el primer capítulo, series como Suzumiya jamás habrían tenido el éxito que han tenido xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#35
Pues a mi el primer capitulo de Suzumiya me gusto mucho...
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#36
Como han comentado por ahí, el comienzo está chulo. Luego el capítulo decae para acabar en un sinfin de saltos repentinos que te hacen pensar que Dante es Dios y puede estar en dos sitios a la vez, o por lo menos trasladarse muy rápido...
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#37
Me ha gustado la canción del opening... y el dibujo no está mal. Ya veremos cómo avanza la cosa.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#38
Espero que no se demoren en sacar el segundo capitulo que quiero ver el opening.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder
#39
Yo igual aunque no lo he visto, es de esperarse que vaya por el rollo hellsing y tal, espero no decepcionarme tanto...
uhh... Soda Stereo vuelve rulz!
Responder
#40
rod_ escribió:Yo igual aunque no lo he visto, es de esperarse que vaya por el rollo hellsing y tal, espero no decepcionarme tanto...

No me gusto el ritmo de la serie y los ovas todavia no ha pasado nada del otro mundo.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)