Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elegir nintendo ds segunda mano
#11
(06-03-2009, 08:57 PM)tucacu escribió: Pues sí, supongo que me quedaré esa. 50 es un buen precio no? es que quizas podria rebajarlo un poco pero me da corte porque es una amiga y tal.Unsure

Si me la vendiesen bien tratada por ese precio, la compraba al instante.

Aunque tenga que comprarme un amplificador y un ordenador nuevo, y tenga la Wii muerta de risa... 50 euretes no se notan.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#12
LA CAJA, LA CAJA!! La opción 2. Si quieres jugar al GH DS, que está mejor de lo que podria parecer, te pillas esto http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18876 y arreando.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#13
LA opción sin duda es la segunda. Pero dependiendo de los juegos de la primera tal vez compense comprarla aunque la consola se esté muriendo, si eres de los que le gusta tener juegos originales claro.
[Imagen: torito.png]
Responder
#14
Si, el GH de la DS está bastante bien, ya lo prové, y tiene canciones chulas. Pero es verdad que el cacharro es bastante barato, asi que no vale la pena pillarse una mas vieja solo porque lo incluya. Al ouendan también he jugado y es el que bajaré primero fijo. Ese, el mario kart y alguno de puzzles.Rolleyes

Y aunque me muero de ganas de comprarsela ya y ponerme a bajar juegos estoy intentando resistir hasta despues de la sele.Unhappy
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#15
Al final he comprado la segunda por unos 30 euros.
De puta madre, lo unico que tiene es que está un poco sucia. xD
Venía con el brain training y el quiero ser veterinaria. Rofl
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#16
(06-04-2009, 06:51 PM)tucacu escribió: Al final he comprado la segunda por unos 30 euros.
De puta madre, lo unico que tiene es que está un poco sucia. xD
Venía con el brain training y el quiero ser veterinaria. Rofl

Hola¿?

Si es Lite solo decirte que te podria costar más de 80 € perfectamente, además de bien cuidada xD savelo que sos un timador, yo me follaria a la amiga, después me pagaria y me daria la DS y con el dinero me compraba unas cervezas, pero tampoco está mal eso.
Responder
#17
hay Hasu

(06-07-2009, 01:18 AM)Hasu escribió:
(06-04-2009, 06:51 PM)tucacu escribió: ... y el quiero ser veterinaria. Rofl

Hola¿?

Si es Lite solo decirte que te podria costar más de 80 € perfectamente, además de bien cuidada xD savelo que sos un timador, yo me follaria a la amiga, después me pagaria y me daria la DS y con el dinero me compraba unas cervezas, pero tampoco está mal eso.
Responder
#18
¿Y la dueña de la segunda no vende su cuerpo a buen precio?
Responder
#19
Aqui a mas de uno le hace falta el "Quiero ser onanista" XDD

PD: Ya se que lo de onanista esta mal dicho , sabelo wikipefilos
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)