Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
T_T no se nada, nescesito ayuda [Ragnarok]
#1
bueno, soy nuevo en esto de los torrent ó bit torrent ó como sea que se llamen, estoy intentando bajar la serie Ragnarok the Animation (la consegui por medio de un buscador [¬¬ Google]) y segun lo que dice mi prograna de torrent [Bitlord] el archivo era de esta pagina asi que me registre ^_-*. bueno al grano, tengo descargados unos capitulos y solo me faltan: los primeros que los vi por youtub* xD y el capitulo 23 que esta al 99.4% pero se quedo alli Ohmy llevo más de dos dias esperando a que baje y nada T_T porfavor pido ayuda, no se si esto es normal ó no y que hago T_T por ultimo intente descargar el torrent de la serie Girls Bravo Tongue pero no encuentro el enlace; que pasa con ella

[comentario final xD] suban Zoids (el primerito, el bueno) xD claro si pueden [¬¬ coloco el comentario por que vi en el foro una seccion de pedidos (bueno algo asi xD) y pues para no postear inescesariamente prefiro colocar eso acá xDD]
Responder
#2
Ragnarok no está licenciada?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#3
Lo está, sí Happy
You receive loot: [Una vida]
Responder
#4
emmmmm -_-U haber; Esta licenciada??? o_OU o sea que que hago xD como dije no se na' y que pasa con la serie girls bravo (¬¬ no me digan que tambien esta licenciada ó ke?)
Responder
#5
Pues sí, también lo está xDDD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#6
Y eso de estudio? O_o

EDIT: Coño! ya no me aparece... Os juro que ponía "¡Estudio!" antes de cada post... :S
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
#7
luison escribió:Y eso de estudio? O_o

EDIT: Coño! ya no me aparece... Os juro que ponía "¡Estudio!" antes de cada post... :S


Lo mismo pregunto... pero ahora veo que acaba de desaparecer. o.O
Responder
#8
Kira666 escribió:
luison escribió:Y eso de estudio? O_o

EDIT: Coño! ya no me aparece... Os juro que ponía "¡Estudio!" antes de cada post... :S


Lo mismo pregunto... pero ahora veo que acaba de desaparecer. o.O

Es para que estudieis,coñe.
Responder
#9
¬¬ emmmm hump! ouuu haber, si esta licenciada la serie ¬¬ por que no lo dice; en otras series si anuncian esto y además ummm si no se puede bajar una serie pues no la pongan solo logran que la gente se ilucione T_T es lo mismo que cuando bajas por un hosting y el ***** archivo caduca xD bueno ni modos; gracias por las aclaraciones xD
Responder
#10
Lugaid^away escribió:
Kira666 escribió:
luison escribió:Y eso de estudio? O_o

EDIT: Coño! ya no me aparece... Os juro que ponía "¡Estudio!" antes de cada post... :S


Lo mismo pregunto... pero ahora veo que acaba de desaparecer. o.O

Es para que estudieis,coñe.
Un viernes? Estás que sí... xDDD


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)