Encuesta: ¿Te ha gustado esta peli?
Sí, la que mas me ha gustado de las cuatro.
Sí. Aunque es un estilo diferente, está a la altura de las demás pelis.
Psé, ni me ha gustado ni disgutado. Siento como que "le falta algo".
No, se sale del estilo original de la saga.
No, me parece un truño.
LA CERIE ESTA MIEJOR KE ESTA CHINGADA WEI.....
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminator Salvation: ¿Os gustó? [con SPOILERS]
#11
(06-16-2009, 07:57 PM)CucuFaiter escribió: Y en cuanto al USB... por algun lado tendran que meter su programación, no?

Podrían tener sus propios puertos de acceso y/o protocolos inalámbricos. Sin mencionar la encriptación y que el sistema operativo usado puede no ser compatible. Esto me recuerda a los sistemas informáticos sobre W95 de Independence Day. Aún así una de esas motos no necesita para nada ni manillar ni tener controles accesibles para que las use un humano.Bien podría haberse cogido algún vehículo normal, aunque me moló que pusieran ese trocito de "You could be mine".

Esto es un fallo que se remonta a la base de la saga pero como es posibleque para que una persona nazca esa misma persona tenga que enviar a su padre al pasado. Es como ser tu propio padre.

Al entrar en la base de Skynet las defensas automáticas están desactivadas gracias a Marcus. Pero no debería estar la base hasta los topes de T-600 (que son más duros que las piedras) y más aún esperando un ataque por parte de los rebeldes.

La super trampa que le tenía puesta Skynet al prota era un único T-800 y tenían a patadas de ellos ya que es la puta fábrica. ¿Acaso skynet es el típio villano que le deja una remota posibilidad de sobrevivir al protagonista asumiendo que no lo va a consiguir? Lo lógico habría sido que metiese una veintena de ellos escondidos por la fábrica.

Por que Skynet no mata al chaval nada más lo secuestra. No lo necesita vivo. De esa forma se asegura de que palma y el prota no lo sabe, así que intentará ir a rescatarlo de todas formas.

¿Por qué Skynet se dedica a secuestrar a todo humano que ve? No necesita tantísimos para los experimentos y ahora mismo ya ha conseguido reproducir tejidos vivos por lo que no debería querer ni uno más.

Lo de que el corazon de John Connor no va a aguantar y Marcus le dé el suyo queda super forzado.

¿Como puede Skynet tener los nombres, apellidos y renders faciales de todos los humanos que quedan?

¿por qué skynet no aplasta simplemente las bases de la resistencia ya que seguro que sabe donde está? No parece tener muchas defensas y las naves de Skynet son super chetas.


Por otro lado si eres capaz de ignorar todo eso La peli mola, es entretenida durante toda la duración.
Mi ranking sería:
1º-Terminator2
2º-Terminator 1, 3 y Salvation.
...
...
34º-Las crónicas de Sarah Connor.
[Imagen: torito.png]
Responder
#12
(06-16-2009, 10:15 PM)JuQ escribió: Mi ranking sería:
1º-Terminator2
2º-Terminator 1, 3 y Salvation.
...
...
657235782334º-Las crónicas de Sarah Connor.

FIXED
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#13
Y hablando de Ricardo corazón de león, y después de ver el capi de ayer de House, ¿qué pasa con el rechazo? ¿Y la histocompatibilidad? ¿Y alguien me dice cómo se puede realizar una operación a corazón abierto en una tienda de campaña todo chusca? ¿Y la esterilidad?

Si John Connor no muere por el rechazo al corazón, moriría de una sepsis al cabo de unas horas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#14
(06-16-2009, 10:25 PM)Asiertxo escribió:
(06-16-2009, 10:15 PM)JuQ escribió: Mi ranking sería:
1º-Terminator2
2º-Terminator 1, 3 y Salvation.
...
...
657235782334º-Las crónicas de Sarah Connor.

FIXED
Pues en Lesbicanarias la recomiendan encarecidamente... Unsure
Responder
#15
(06-17-2009, 08:21 AM)Eriol-sama escribió:
(06-16-2009, 10:25 PM)Asiertxo escribió:
(06-16-2009, 10:15 PM)JuQ escribió: Mi ranking sería:
1º-Terminator2
2º-Terminator 1, 3 y Salvation.
...
...
657235782334º-Las crónicas de Sarah Connor.

FIXED
Pues en Lesbicanarias la recomiendan encarecidamente... Unsure

Psst, pero yo creo que lo hacen porque la tía está buena.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#16
(06-17-2009, 10:34 AM)Zak Undersn escribió:
(06-17-2009, 08:21 AM)Eriol-sama escribió: Pues en Lesbicanarias la recomiendan encarecidamente... Unsure

Psst, pero yo creo que lo hacen porque la tía está buena.

Fix'd. Hay que seguir las tradiciones, joder.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#17
(06-17-2009, 07:55 AM)Reboot escribió: Y hablando de Ricardo corazón de león, y después de ver el capi de ayer de House, ¿qué pasa con el rechazo? ¿Y la histocompatibilidad? ¿Y alguien me dice cómo se puede realizar una operación a corazón abierto en una tienda de campaña todo chusca? ¿Y la esterilidad?

Si John Connor no muere por el rechazo al corazón, moriría de una sepsis al cabo de unas horas.

No puede morir porque... ES JOHN CONNORRRRRRR!!!!!!! FFFFFFFFF
Responder
#18
(06-17-2009, 10:53 AM)MikK escribió:
(06-17-2009, 10:34 AM)Zak Undersn escribió:
(06-17-2009, 08:21 AM)Eriol-sama escribió: Pues en Lesbicanarias la recomiendan encarecidamente... Unsure

Psst, pero yo creo que lo hacen porque la tía está buena.

Fix'd. Hay que seguir las tradiciones, joder.

Siempre he rechazado esa tradición Angry.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#19
(06-17-2009, 11:36 AM)Zak Undersn escribió:
(06-17-2009, 10:53 AM)MikK escribió:
(06-17-2009, 10:34 AM)Zak Undersn escribió:
(06-17-2009, 08:21 AM)Eriol-sama escribió: Pues en Lesbicanarias la recomiendan encarecidamente... Unsure

Psst, pero yo creo que lo hacen porque la tía está buena.

Fix'd. Hay que seguir las tradiciones, joder.

Siempre he rechazado esa tradición Angry.

No puedes impedir pasarte al lado oscuro... El poder de la Comic Sans es poderoso... KGHHHHHH PSHHHHHCHHHHH
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#20
A mi me gustó, pese a los gambazos.

Además, que es Christian Bale xD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)