Encuesta: ¿Te ha gustado esta peli?
Sí, la que mas me ha gustado de las cuatro.
Sí. Aunque es un estilo diferente, está a la altura de las demás pelis.
Psé, ni me ha gustado ni disgutado. Siento como que "le falta algo".
No, se sale del estilo original de la saga.
No, me parece un truño.
LA CERIE ESTA MIEJOR KE ESTA CHINGADA WEI.....
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terminator Salvation: ¿Os gustó? [con SPOILERS]
#21
[Imagen: avanzar.png]

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#22
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder
#23
(06-16-2009, 11:27 AM)CucuFaiter escribió: [b]2· Meten "bacaladas" increibles

Al principio cuando cuando Connor se tira por un precipicio enganchando "mágicamente" una cuerda mientras corre y no se parte la columna vertebral. Y después sube por la cuerda a pulso, vaya si está mazado el pavo...

(06-17-2009, 07:55 AM)Reboot escribió: Y hablando de Ricardo corazón de león, y después de ver el capi de ayer de House, ¿qué pasa con el rechazo? ¿Y la histocompatibilidad? ¿Y alguien me dice cómo se puede realizar una operación a corazón abierto en una tienda de campaña todo chusca? ¿Y la esterilidad?

Si John Connor no muere por el rechazo al corazón, moriría de una sepsis al cabo de unas horas.

Es un corazón universal evidentemente...
Responder
#24
Me parecio muy aburrida, en serio me la podria haber ahorrado (fui el dia del estreno, y me gaste mis eurillos). No comentare sobre lo que noo me ha gustado, pues a pesar de tener fallos, eso no me suele importar. Lo que me importa es qcaundo termine de verla piense :"ME HA GUSTADO" y ese no ha sido el caso.

X cierto me pase toda la pelicula esperando que dijese: "Soy Batman" sobretodo en la escena del puente, le falto solo la capa. Puede q ue en Ingles me guste mas... pq no soporto al doblador de Bale. Eso si el Presidiario mola, todo lo que tiene que ver con el me gusto... pero es q lasa partes de Jonh Connor el sin carisma me mataron...
Responder
#25
¿Alguien ha visto ya Brüno?

There was an error posting your reply: escribió:Estás tratando de enviar un mensaje después de enviar un mensaje previo. Por favor, espera 1 segundo más.

RAGE!!!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#26
Yo quiero ir dentro de poco, a ver si no me quitan la película antes de poderla ver, como siempre.

Si alguien la ha visto, que comente.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#27
Acabo de ver Brüno. Mucho mas hardcore que Borat, bastante desagradable y traumática a veces. En fin totalmente recomendable si os gusta el humor de Sacha Baron Cohen.
Personalmente prefiero Borat. Ésta me cansó, se dedica simplemente a ser más y más transgresor empleando una carga exagerada de chistes de maricas y pollas, me hicieron mas gracia las referencias políticas.




Mi hermano pequeño llevó a mi madre a verla. Ella no se imaginaba dónde se estaba metiendo pero él que lo que quería es que le pagasen la entrada del cine. En fin deberíamos habérselo vendido a Brüno cuando era pequeño.
[Imagen: torito.png]
Responder
#28
La aparición de Arnold, aunque sea de cero coma.... ESPECTACULAR Grin
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
Responder
#29
(07-11-2009, 12:33 PM)josep2408 escribió: La aparición de Arnold, aunque sea de cero coma.... ESPECTACULAR Grin

¿En terminator o en Bruno?

La cosa cambia Unsure
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#30
Si, me gusto, a pesar de todos sus defectos es una película entretenida para pasar un rato agradable.

Saludos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)