Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiamos de piel
#91
Dios, los de los enlaces. Con que le deis una vez vale.
Responder
#92
(06-25-2009, 08:44 PM)_TheAway escribió: Dios, los de los enlaces. Con que le deis una vez vale.

(06-25-2009, 10:42 AM)ChusZ escribió: Buenas. He visto la nueva "piel" y me he animado a entrar.
Por cierto, si aparecen tropocientasmil solicitudes de enlace con mi blog, lo siento, es que le doy al botón "Enviar" y aparentemente no pasa nada...

Saludos.

Haz que les salga un cartel luminoso con punkys o algo y fuera problemas xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#93
Valla por fin puedo poner comentarios tenia el error de las cookies pero ya resuleto ahora si puedo felicitarlos por esta gran version 3.0 de la web que la verdad me a encantado.
Responder
#94
Dios crazy.. derrepente me sale la cara de una tia, no me habia fijado xDD
Responder
#95
(06-25-2009, 09:22 PM)LoKo escribió:
(06-25-2009, 08:44 PM)_TheAway escribió: Dios, los de los enlaces. Con que le deis una vez vale.
Haz que les salga un cartel luminoso con punkys o algo y fuera problemas xd
Un mensaje que diga algo así como "Solicitud aceptada" (y que desaparezca el cuadro de diálogo), sería suficiente...

Es que si no, piensas lo típico: "No he pinchado bien", "No se ha enviado bien la solicitud; caca de conexión", "Mierda, parece que esto no funciona con el Firefox", "A ver si funciona con el Internet Explorer, por casualidad...", "Pues vaya, lo mismo es que se envía y no desaparece ni dice nada... :S ¿Cuántas solucitudes llevo ya...? O_O Ups. ._.".

Lo siento, y gracias por el enlace.
Responder
#96
Esta genial ^^ Felicidades.

Lo uniko ke me perdi un poko i nuse kual era la ultima ke deskargue, pero está geial. Continuad asi XD
Responder
#97
(06-26-2009, 07:59 AM)ChusZ escribió:
(06-25-2009, 09:22 PM)LoKo escribió:
(06-25-2009, 08:44 PM)_TheAway escribió: Dios, los de los enlaces. Con que le deis una vez vale.
Haz que les salga un cartel luminoso con punkys o algo y fuera problemas xd
Un mensaje que diga algo así como "Solicitud aceptada" (y que desaparezca el cuadro de diálogo), sería suficiente...

Es que si no, piensas lo típico: "No he pinchado bien", "No se ha enviado bien la solicitud; caca de conexión", "Mierda, parece que esto no funciona con el Firefox", "A ver si funciona con el Internet Explorer, por casualidad...", "Pues vaya, lo mismo es que se envía y no desaparece ni dice nada... :S ¿Cuántas solucitudes llevo ya...? O_O Ups. ._.".

Lo siento, y gracias por el enlace.

Sale un aviso cuando le das a enviar al segundo o asi que dice que ha sido enviada y que la activaremos si procede

Cita:Dios crazy.. derrepente me sale la cara de una tia, no me habia fijado xDD
Es uno de los huevos de pascua. Hay mascota nueva en la web xD
Responder
#98
(06-26-2009, 03:27 PM)_TheAway escribió: Sale un aviso cuando le das a enviar al segundo o asi que dice que ha sido enviada y que la activaremos si procede
Algo así esperaba, aunque a mí no me salió nada... :S

Gracias por responder.
Responder
#99
Hola,

he tratado de probar a acceder con el Firefox y el IE a http://www.aunder.org/ para ver la nueva pagina pero se queda en blanco y no carga nada.

¿Quizas me falta algún componente que no tengo actualizado?. Si alguien me puede echar una mano estaría eternamente agradecido (que ya tengo ganas de ver el nuevo formato).
Responder
yo tengo problemas para cargar la pagina principal con este internet satelital que tengo, pero en conexiones telefónicas como el de telmex la pagina me sale muy bien y bonita.
Sin embargo con este internet me tira DNS Look Up Error y no se porque, que álguien me explique.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)