Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiamos de piel
#41
felicidades por el curro ha quedado way!
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#42
Me uno a las felicitaciones, esta genial.
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#43
Felicidades, les quedo muy bonita la nueva web.

Saludos.
Responder
#44
Ha sido un cambio drático, pensaba que me había confundido de web XD

He tenido un pequeño problema al loguearme en el foro tras loguearme en la web. He tenido que borrar cockies y sesiones activas para loguearme directamente en el foro sin hacerlo en la web para poder escribir aquí...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#45
El cambio a sido drástico como dijo arki.

pero la verdad está mucho mejor, ahora se ve con más fácilidad las series que fansubean cuanto van y cuanto son las que terminaron hace poco.

eso es genial. =)

espero que lo mantengan actualizado y no quede olvidado... =D

me registré a pesar de que hace mucho tiempo que entraba a la pagina a lecheear. =P

Me registré simplemente para felicitarlos por lo lindo que les quedo. =)

Y ammm... sigan adelante! xD

me volveré a pasar más adelante seguramente. saludos! x3
Responder
#46
Me ha sorprendido más el hecho de encontrarme dos headers de Speed Grapher (creo), que el cambio de diseño (se veía venir por el Zovicon).

Pues decir que el diseño nuevo me encanta; a ver si lo de tener las series con el progeso os motiva a laburar.

Algún fallito:

Spoiler: mostrar
- En el perfil cuando tiene que salir el avatar, no sale, si no simplemente la palabra "Avatar" (que igual es cosa mía, vamos).

- Cuando paso el ratón por encima de esa zona (la del avatar, positivos o mps) la imagen pega saltos de un lado a otro.

- Abajo, en las estadísticas de impresiones, descargas totales y demás las cifras salen pegadas a los dos puntos.
[Imagen: 34nseno.png]
[Imagen: EdArK8.png]
Mai Animu Lis | Mai bl- Oh, wait...
Responder
#47
Lo del avatar y lo de los saltitos es cosa tuya y de tu pc xD

El avatar sale ahí si tienes, y si no tienes, sale un avatar predeterminado, para que siempre haya algo. Los saltitos no deberían darse, una razón quizá es que utilices un navegador muy "cargado" (como Firefox con un montón de extensiones) o tengas el pc petado de programas a reventar. A mí me pasa que no me va tan suave en algunos browsers (Firefox) como en otros (Chrome), pero va razonablemente bien :P

Lo de los dos puntos ahora se cambia.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#48
Después de curro, toca dar latigazos y mandar a los negracos a que terminen la series atrasadas ¿O es que nose dan cuentan que Gauken utipia está al 8? xDD ahora se puede ver, fast-mente, los capitulos que faltan xD

PD: Enhorabuena por la páginas.
Responder
#49
Acabo de darme cuenta de la existencia de este subforo. Me hace falta contacto con la realidad.
Responder
#50
Pues respecto a lo del navegador; sí, es el Firefox, pero con un par de extensiones solamente, y el PC va lejos de ir mal (recién formateado y tampoco es ninguna cafetera).

A ver si le pasa a alguien mas. xD
[Imagen: 34nseno.png]
[Imagen: EdArK8.png]
Mai Animu Lis | Mai bl- Oh, wait...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)