Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiamos de piel
#61
This web is so moe. Mola. Y me recuerda que ya no se hacer ni la O con un canuto.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#62
Waw, me mató ver mi avatar en la página principal, les quedó bien "chévere".
[Imagen: glayb.jpg]
Responder
#63
A mi me gusta el calimero al lado de series xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#64
(06-23-2009, 06:00 PM)LoKo escribió: A mi me gusta el calimero al lado de series xD

¿Calimero? no lo he visto señor. :O
Responder
#65
Pos esta mu chula la nueva web, aunqeu se me hace raraaaa. Todo sera acostumbrarme jeje ^__^
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
Responder
#66
estoy un pcoo mareado con la mezcla de flog foro, pero salvo eso viene bien el cambio, felicitaciones.
Responder
#67
Mola.
Los gráficos estadísticos de entes me parecen algo diminutos, o me estaré quedando ciego?
Responder
#68
Cuesta un poco acostumbrarse, ya que la anterior estuvo arto tiempo, pero tengo ke decirles ke les kedó muy buena y facil de navegar.
muchas gracias por el trabajo!

Salu2
Responder
#69
ola a todos, weno mi opinion es q me gusta mas ahora la web la veo mucho mas comoda para todo.
muchas gracias por vuestro trabajo y porsupuesto por vuestros fansubs q para mi son los mejores q pena q no traduzcais mas cuando se licencian las series, en serio una pena.
un saludo
Responder
#70
Felicidades por el nuevo diseño del portal.Lo que más me sorprendio sin duda fue el avatar en el portal y las series en proceso a la derecha.Molan los iconos de tamaño,formato,etc en la info de las series :3 Otra cosa que me gustó muchisimo es lo de los enlaces abiertos a todos.
Spoiler: mostrar
Zonadoujin

P.D:Mola eso de que me salga como recomendado Gakuen Utopia Manabi Straight que está parada y no se sabe cuando la acabarán XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)