Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiamos de piel
#71
(06-23-2009, 03:00 PM)JinRoh escribió: mi gran duda es si también hay banners sorpresa XD


la web mucho mas chula que antes XD

Hay huevos de pascua en esta web obviamente. Es mi marca xD.
Responder
#72
(06-23-2009, 09:24 PM)Danny_tdf escribió: ola a todos, weno mi opinion es q me gusta mas ahora la web la veo mucho mas comoda para todo.
muchas gracias por vuestro trabajo y porsupuesto por vuestros fansubs q para mi son los mejores q pena q no traduzcais mas cuando se licencian las series, en serio una pena.
un saludo
Se extrañan más comentarios como éste, ojalá se subiera un poco el tono.
Responder
#73
Bueno, los felicito por la nueva web, les quedó de puta madre.

La nueva web recién ayer en la noche la vi, pero no pude postear nada porque no me dejaba loguearme. Hasta que recién hoy borré las cookies y sí pude. xD
Responder
#74
como me cague de risa con el " Anime Underground 2.0 - Digievolucionando
Volveremos enseguida " gg xD
Felicitaciones por su actualización, y ahora a laburar perras!!!!!!!!
Responder
#75
Puedo aportar banners gonitos : )))))?
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#76
Duda, ¿por qué en la gráfica de "géneros anime" están por separado "aventura" y "aventuras", "deportes" y "sports", y "no especificado" y "variado"? Y ¿qué genero es "present"?

Saludos.
Responder
#77
Soy retarded y no he podido postear hasta ahora que me ha dado por borrar las cookies XDD Muy chulo el nuevo diseño de la página, w3ys :3
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#78
(06-24-2009, 08:00 AM)ernespa escribió: Duda, ¿por qué en la gráfica de "géneros anime" están por separado "aventura" y "aventuras", "deportes" y "sports", y "no especificado" y "variado"? Y ¿qué genero es "present"?

Saludos.

Pues depende de lo que la gente del fansub, cuando añade una serie a nuestra base de datos de series, usa los tags ya existentes o no. Supongo que con el tiempo iremos refinando eso xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#79
pos veamos ahora como va todo (por cierto creo que es mi primer post de no se cuantos anios ^ ^, hola!!), aun recuerdo AU en los tiempos de GTO, ni que decir con Cinderella Boy ( momento! eso lo hicieron uds?).
La pagina Mola tiene un toque extranio de Moe y ta bueno.

Saludos!
Responder
#80
Woo ... supeeeer ... la nueva portada esta de lo mas rulz .. me gusto ke mi avatar este en inicio y una grafica todo adobe .. de lo mas elegante xD .. pero .. tengo un problema con el fireforx ... no logro logearme T.T ... tengo ke usar el IE para entrar .... agradesco que alguien me eche una manito .. gracias ..
[Imagen: 6s985u.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)