Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiamos de piel
#81
(06-24-2009, 03:52 PM)pogoadicto escribió: Woo ... supeeeer ... la nueva portada esta de lo mas rulz .. me gusto ke mi avatar este en inicio y una grafica todo adobe .. de lo mas elegante xD .. pero .. tengo un problema con el fireforx ... no logro logearme T.T ... tengo ke usar el IE para entrar .... agradesco que alguien me eche una manito .. gracias ..

Prueba a borrar las cookies de AU en el firefox y vuelve a entrar, debería funcionar. :lol:
Responder
#82
(06-24-2009, 04:07 PM)kappei escribió: Prueba a borrar las cookies de AU en el firefox y vuelve a entrar, debería funcionar. :lol:

woooo .. muchas gracias ... ya me funca .. muchas gracias n_n
[Imagen: 6s985u.jpg]
Responder
#83
Me encanta como se ve ahora, muy pura vida!
Responder
#84
Jajaja el Haseo de Hack//Roots que tienen en la esquina inferior derecha de la principal tiene un Ipod???? XD mola mucho, sobre el resto... ya era hora XP

(06-22-2009, 10:15 PM)Invitado escribió: Es una amenaza... Tú, fansub de anime español... qué coño esperas para sacar una release??

Fixed
Responder
#85
Rocks, nuevos aires :D
[Imagen: 36053566.jpg]
[Imagen: 25mr4.png]
Responder
#86
Muy bueno el lavado de cara, yo tengo problema con el avatar que no se muestra en la pagina principal (pero si en el foro), nose si sera por ser png....

Saludos
[Imagen: firma_moyashimom150pix.png]
Responder
#87
Está muy guapa la nueva versión. La sección de series se sale... y ver el avatar en la página principal triunfa mucho. Felicidades! ^^
[Imagen: firmablazbluerecortada.jpg]
El manga y el anime ayudan a soñar. La televisión a dormir.
Responder
#88
Buenas. He visto la nueva "piel" y me he animado a entrar.
Por cierto, si aparecen tropocientasmil solicitudes de enlace con mi blog, lo siento, es que le doy al botón "Enviar" y aparentemente no pasa nada...

Saludos.
Responder
#89
No hay autologin!! Al menos, cada vez que entro, tengo que loguearme.

Pero aún así está muy bien :D

Recuerda un poco al primer skin. Solo falta la ventanita de comentarios y un montón de gente diciendo "prime!" xDDDDD
Responder
#90
Sí que hay, borra las cookies :P
You receive loot: [Una vida]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)