Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas sobre varios mangas!
#11
Pluto tiene la ventaja de que son solo seis tomo, y al menos el primero esta muy bien.
Monster todo el mundo deberia tenerla en sus estanterias.
La espada del inmortal, una serie increible, lastima q a veces al señor Samura se le pire la pinza, eso si esta sin terminar, y sale solo un tomo o dos al año en Japón asi q te morderas los codos de la impaciencia.
Gantz, cuando empezo la segunda fase esta serie murio para mi.

Aunque no la has puesto te recomendaria 20th Century Boys, del autor de Pluto y Monster, son 22+2 tomos.
Responder
#12
Deja también Tenjou Tenge, bueno, salvo que sea tu único medio de masturbación.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#13
Vende todo lo que tengas de Naruto o Bleach y te sacarás un dinerillo...
Responder
#14
Voy a poner lo que puse en EOL respecto al precio de Monster:
Cita:Son 15 € pero en mi opinión está muy bien: 424 páginas, kazenban, páginas a color, papel satinado y es una serie cojonuda xD. Un tomo normal, por ejemplo el número 1 de Pluto, de la misma editorial, tiene menos de la mitad de paginas (190), no tiene páginas a color y el papel es normal, precio: 7,95€

A mi desde luego me ha venido muy bien, quería comprarme el manga viejo y justo anunciaron que iban a sacar la reedición que son 9 tomos (si os fijais, en la última página del tomo lo pone: MONSTER núm. 1 (de 9).

Aparte:
Monster edición vieja: 36 tomos x 4,50 €/tomo = 162€
Monster Kanzenban: 9 tomos x 15 €/tomo = 135€

CONCLUSIÓN: Si no la tenéis, ya estáis tardando en ir a comprarla xD

Por otro lado, si te gustó DMC pillate el manga, ya que solo están animados unos cuantos capítulos de los 2 primeros tomos.

Agur!
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#15
Monster is epic, Pluto se sale, y DMC viene bien para completar el anime, a partir del tomo 2 es todo nuevo y tal. Yo por ahora me estoy haciendo las tres pasito a paso, pero si tienes que elegir una vete a por Monster.
[Imagen: firma.php]
Responder
#16
(07-10-2009, 01:46 PM)X51 escribió: Deja también Tenjou Tenge, bueno, salvo que sea tu único medio de masturbación.
Jaja la verdad que la historia cada vez me parece mas infumable, y me hace sentir tonto porque me entero a medias de la historia (es lo que tiene leer un tomo cada 6 meses).

No se que manía le tenéis a Naruto y Bleach (aquí van por el tomo 35), Naruto me ha emocionado mas de una vez, y parece que por donde voy (tomo 45) recupera un poco la historia. En cuanto a Bleach me han dicho que luego de hueco mundo, pega mas bajón aun. Pero continuar estas series es por orgullo o porque en su día me encantaron (y aun disfruto leyendolos).

Ya se ha dado carpetazo a Hellsing, quedan 3 tomos de Pluto (si es que son 8) y de Vagabond según dice el creador quedan muy pocos tomos. Así que pronto empezaré una nueva serie, parece que Monster se va a llevar todas las papeletas a pesar de que el anime lo tengo.

Por otra parte que os parece Slam Dunk? La portada (o como sea que se llama el envoltorio del manga xD) del primer tomo es una mierda, pero han dicho que se rectifica en los siguientes.

Y me compré los 6 primeros tomos de La espada del inmortal en un rastro por 24 euros, y no me ha llamado mucho la atención no se si mejorará sustancialmente.
Otras de las que me llaman son One piece y Fairy Tail, pero estoy harto de series infinitas xD

P.D: gracias por las propuestas, he reabierto un post del año de la picor y con tochopost, podéis odiarme y bajarme aun mas la repuación!! xD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#17
Y 7 meses después...

La Espada del Inmortal para mi comienza flojillo, pero acaba por mejorar sustancialmente y molando mucho, además el dibujo de Samura ruls. Lo malo es que sacan uno cada... ni lo sé (edit: ok, 1 año dicen por arriba. FUCK). Y no tiene pinta de acabar pronto...
[Imagen: firma.php]
Responder
#18
Lo de las portadas ya han anunciado que en el tomo 3 incluirán una sobrecubierta mejorada como las que usarán ya en el tomo 2 para sustituir la original del primer tomo que es bastante mala.
[Imagen: 1232540548.jpg]
Responder
#19
Vagabond merece la pena aunque sólo sea porque cada tomo es como un artbook.
Biomega, cualquier cosa de Nihei merece la pena. Cualquier cosa.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#20
Ayer caí en la tentación y me pillé el primer tomo de Monster, así que hasta que no acabe Pluto y Monster, no empezaré otro kanzeban. Aunque sigo esperando valoraciones sobre Slam Dunk!!!
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)